Masmovil - Nueva alta de 300 simétricos pero 2 problemas --> Tengo CGNAT y no puedo cambiar el user/pwd del router

Buenas,

hoy a las 12 h me he cambiado de la fibra de orange a másmovil,

la instalación en sí, sin problemas, pero veo que

- Estoy en CGNAT
- Tengo el user/pwd del router 1234/1234.

En el 911 333 333 me dicen que no me pueden pedir salir del CGNAT hasta que la portabilidad del móvil no se haga, que será a mediados de la semana, ¿es así!?!?

Del router, entrando con 1234/1234 sí he podido cambiar la configuración del wifi pero NO puede cambiar el user/pwd por otro que yo elija.

¿me podéis ayudar?

Gracias

Buenas,

hoy a las 12 h me he cambiado de la fibra de orange a másmovil,

la instalación en sí, sin problemas, pero veo que

- Estoy en CGNAT
- Tengo el user/pwd del router 1234/1234.

En el 911 333 333 me dicen que no me pueden pedir salir del CGNAT hasta que la portabilidad del móvil no se haga, que será a mediados de la semana, ¿es así!?!?

Del router, entrando con 1234/1234 sí he podido cambiar la configuración del wifi pero NO puede cambiar el user/pwd por otro que yo elija.

¿me podéis ayudar?

Gracias

Lo del cgnat hasta que no tengas todo portado no pueden hacer nada... pero a mi me tardaron un tarde... lo pedí el lunes a la tarde, y el martes a la mañana ya estaba fuera del cgnat...

El tema usuario y contraseña, solo te va a dejar cambiar la contraseña... el usuario es el que se pone por defecto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias,

ok a lo del cgnat, espero que durante la semana me hagan las portabilidades y ya me quiten del cgnat

del user/pwd, dejando el user 1234 ya he cambiado el pwd.

Saludos

se supone que me ya debería estar fuera del cgnat pero no lo estoy

2do ticket que tengo que abrir ya, mal empezamos.

sigo estando en CGNAT y no tiene pinta de arreglarse

¿alguien del servicio técnico de masmovil por aquí que me pueda ayudar?

Saludos

No, no tenemos servicio técnico de MasMóvil en este foro. Quizá más adelante.

¿Ya lo tienes todo migrado? Teléfono, lineas móviles, etc?

pues básicamente que la ip que tengo en el router es:

100.81.44.XX y la que me dan webs tipo https://www.whatismyip.com/es/ etc es 93.176.157.134

Por otro lado, dentro de mi RED tengo unas que usan un DDNS de no-ip y no funciona logicamente, tampoco funciona la apertura de puertos etc

Saludos

pues básicamente que la ip que tengo en el router es:

100.81.44.XX y la que me dan webs tipo https://www.whatismyip.com/es/ etc es 93.176.157.134

Por otro lado, dentro de mi RED tengo unas que usan un DDNS de no-ip y no funciona logicamente, tampoco funciona la apertura de puertos etc

Saludos

Si la ip del router empieza por 100.... el resto de pruebas sobran.... me imagino que habras apagado y encendido el router,no? No dido reiniciarlo...

Sí, claro

Varias veces al día por si en algún momento lo arreglan y no me avisan

Pues que maña suerte... a mi me hicieron la instalacion a ls 4 de la tarde... llame sobre las 7 de la tarde de ese mismo dia por dar margen, me dijeron que el tecnico ya habia cerrado la orden de instalación y que podian sacarme del cgnat.... y al dia siguiente a las 8, reinice el router y ya estaba fuera del cgnat.... hace poco hice una prueba de apagar y encender a ver si me mantenia todo, y me cambio la ip, pero coincidia con la ip que me daba la pagina web, y los puertos seguian abiertos y todo sin problemas....

A ver si tienes suerte...