Masmovil me ha subido de 100 a 300 la fibra gratis

Pues eso, que he hablado esta tarde con ellos por twitter y me han subido de 100 a 300.

Me han dicho que no afecta a los descuentos que ya tuviera, o sea que pagaría lo mismo, y tampoco afecta a la fecha de permanencia.

Hola Alberto, ojalá, y deseo que sea así como te han dicho, pero lo dudo porque en mi caso con Yooigo a donde me pase huyendo de Orange, por el engaño aquel de un pago mensual de solo 43 €, y al poco, unos meses despues, me cambiaron la fibra de 100 a 300, y ahora estoy pagando 62 € porque me quitaron el descuento que me hacían.
Resumiendo, por lo que conozco, es que toda esa oferta que dicen que los precios son para siempre, es falsa, embustera y publicidad engañosa, que no tenía que estar permitida y hasta creo no lo aseguro que todas las compañías hacen lo mismo.
Pero lo dicho, que tengas suerte y no seas uno más de los estafados por las empresas de la telefonía como somos muchos.

saludos

He mirado ahora en el área de clientes de masmóvil y he visto que lo tengo todo igual, salvo la fibra que ahora pone 300. Los 8 € de descuento y la fecha de permanencia permanecen igual.

Llevas razón y siempre hay que estar al loro con esta gente, pero al parecer, y tal como anunciaban, la subida es para todo el que la solicite y gratuita. Supongo que será como otras duplicaciones o triplicaciones de velocidades que llevan haciendo las compañías desde siempre. Recuerdo hace mil años que estando con jazztel me subieron también gratis de 1 a 3 megas el adsl!!!! cómo ha cambiado la cosa!!!

Siento tu mala suerte con Yoigo. En cuanto puedes les das puerta.

Saludos.

Buenas,
@AlbertoP ¿qué router te han instalado? O qué modelo tienes, si te han lo han mantenido...

Un saludo,