mas que estafadores, ladrones!!!

Pues lo mio es peor, yo no llegue a estar cn ellos ni una hora porque tras aceptar su oferta jazztel me la mejoro y me paso seguidamente con ellos para desistir el contrato todo en media hora, esto ocurrio en Febrero y ahora en Julio me pasan sin avisar una factura de 90 euros!!! Mi impulso ha sido.devolverla xq siempre he.creido que era un error, llamo xq no me quedo convencida y me dicen q son gastos de cancelacion takata cuando ellos avisan que tienes 15 días de plazo ell primero qme ha gestionado me dice qen su pagina web lo pone esto es la traka final! Si yo he contratado por telefono, no por web, asique ojo, es una pena que una compañia nueva con Buenos precios ande con estas politicas tan agresivas de gastos absurdos que solo nos lleva a los clientes al cabreo por la sensacion de estafa q producen, espero esto se resuelva favorablemente.porque nunca me habia.padado nada parecido

Mucho cuidado con ellos yo llevo 2 años con ellos y me están aciendo de putadas increíbles me an colocado una permanencia en la línea móvil de un contrato k no llegue a contratar ojo con ellos en cuanto me cumpla me voy así me regalen la línea en atención al cliente no les importa tu problema o van a solucionar nada solo dejam notas

Ami me paso lo siguiente. Les pedí fibra en mi domicilio,me aseguro una chica que había y que sin ningún problema. Me vino un técnico de telefónica y me puso adsl.
Los carbones venga a charlatanearvque si me hacían un descuento, etc. Pero que descuento es 40€?? Si x ahí anda la fibra.

Bueno a los 2 meses me fuy a cambiar de domicilio y no llegaba allí como me informó telefónica movistar, entonces les pedí me la portarán a mi nuevo domicilio . Me llegó un msj que ya estaba.
Pero al ver que no me llegaba el router los llamé y me dicen que no les consta nada de ningun cambio a mi domicilio.
Me puse a afilar cuchillos y les volví a llamar o al 902 que los hp te ofrecen. Por que es tarifacion especial sino a uno normal que vi en nomas 900.
Les dije que quería la baja, que me iva fuera del país "vamos a contar mentiras trialara" y que dejaba el domicilio. Para evitar una penalización hp que deben poner.
Les devolví su router y querían que lo enviase yo... Los coj.... Lo vinieron a recojer.
Resulta que van pasando meses y me llega un cobro de 100€ de xfera móviles la financiera de yoigo con quien estoy yo.
Llamo les pido explicaciones y al final me dicen que se han fusionado con más móvil. Jodete.
Ya solo me queda consumo.
Más móvil p... Mierda
Xfera + p... mierda
Estamos rodeados de hp y ladrones veo