mas que estafadores, ladrones!!!

He estado todo un año con masmovil, el primer recibo creo que fue coherente , era lo pactado
Todos los siguientes resulta que había exceso de datos, y me han ido cobrando facturas astronómicas, a las que yo fielmente fui pagando con la consiguiente llamada a la compañía para reclamar.
Se justificaban con un consumo de datos a las tantas de la madrugada, acostumbro a estar en casa, y tengo wifi....me lo explican????
Lo fuerte del tema viene cuando doy de baja la línea y me viene de nuevo otra factura astronómica sin haber hecho uso de la línea. No toqué el móvil, porque además me di de baja. Pues no tienen la santa cara dura de enviarme una reclamación con dicha factura y con recargo desde su asesoría legal....vamos pasa de indecencia solemne a estafa a mano armada.
Alguien me da alguna idea??? O se considera que debo seguir pagando un servicio estafador y que no consumo. Llamame tonto!!!

Gracias por avisar ami me han ofrecido una ganga. de barato un paquete completo  de ADS y movil, y tres lineas totalmente gratis,  por 36,80, pero la verdad ahora que leo esto les voy ha decir que no, ya que quedaron en llamarme en unos dias  para confirmar el contrato, gracias

Son unos estafadores con l oferta de adsl y móvil empiezan a cobrarte datos adicionales q al principio no t informan y t engordan l facturas a tope yo es el segundo mes y ya voy a darme de baja por estafafores

Cuidado con las portabilidades, si al final ejerces tu derecho de desistimiento y sin siquiera recibir nada, te cobran 90 €.
Además en el proceso de contratación te engañan, te dicen que la línea no es VoIP y es falso, cuando recibes el contrato te pone claramente que es ese servicio.

UserArg dijo:
Además en el proceso de contratación te engañan, te dicen que la línea no es VoIP y es falso, cuando recibes el contrato te pone claramente que es ese servicio.
Hoy en día, las líneas fijas de toda la vida tienden a desaparecer y en fibra son 100% VoIP.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo. En Junio me instalaron la fibra. Solo me funcionó unas horas y ahora me reclaman doscientos y pico de euros. Se han negado a darme de baja y del derecho de desistimiento. Son lo más inepto  que me he echado a la cara pero sobre todo son unos ¡¡¡
LADRONES!!!

Reclamé a http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx los 90 euros de cancelación de MasMovil y me acaban de dar la razón y de devolver los 90 euros que me cobró MasMovil. Reclamad por ahí que tenemos razón en su estafa. 

estafadores y ladrones!!!

Cuidado con Masmovil!!!, te lo pintan muy bonito para hacer el contrato es todo la mar de fácil, si al día siguiente quieres darte de baja es imposible ( cuándo te dicen que tienes 15 días para darte de baja), cuando dices el motivo de tu llamada se corta la comunicación o te  dejan en  espera como 20 minutos no te contestan y además te cortan la llamada. Además de esto sin tener ni un solo día de contrato con ellos a los dos meses te pasan una factura  de 90 € por  penalización .ESTAFADORES

Contrato FIBRA un viernes con MASMOVIL, el sábado me mandan un correo para que compruebe que todo está bien. Los datos son incorrectos, pues pone que es ADSL. Llamo el domingo para comunicar el error y me dicen, contradiciendo a la primera comercial, que en mi casa no ponen fibra. El lunes llama Vodafone (mi operadora) con una contraoferta (de fibra, por cierto) y me dicen que la portabilidad  con MasMovil aún está en proceso..¿portabilidad de qué si yo contrate fibra y en mi casa no la ponen?. Llamo a MasMovil para cancelar la portabilidad y (tras mucho insistir) la cancelan, pero me cobran 90€ porque el contrato tenia una permanencia de 12 meses...pero que permanencia si aún esta en proceso la portabilidad, no ha llegado ni una SIM, ni el router, ni ningún técnico¿cómo se justifica esto? Me hacen perder el tiempo ofreciéndome fibra para luego decirme que no..y que sólo por cancelar la portabilidad me cobran 90 euros.  CONCLUSIÓN: a parte de hacer mal su trabajo y ofrecer lo que no tienen, son unos ESTAFADORES. No se lo recomiendo a nadie.
EXTRA: Llamas a cualquier hora y te tienen en espera 10 minutos :)

Hola:

Además aprovechan para liarte siempre, siempre te hacen la Portabilidad o la Baja con un día más del siguiente mes (por ejemplo te lo hacen el 1 de Febrero) y así te cobran por un sólo día UN MES ENTERO.Cualquier cosilla pues a denunciar, que es lo que toca:https://www.adslzone.net/postt265550.htmlSuerte & Saludetes. ;-)

Adri.92 dijo:
Muchas gracias por avisar por que me acaba de llegar el ruter y yamo aora para cancelarlo todo.
Muchísima suerte, a mi me colaron que iban a cubrir la permanencia de la otra compañía. A los días me entero de que no asique decido cancelar en los 14 días de desestimiento gratuitos de prueba, solo con el router en dos días de uso, aún sin portabilidad de teléfono ni tarjetas, y con un par de cancelaciones vía telefónica deciden que yo en mi contrato telefónico  he aceptado que si decido irme en los próximos 3 meses he de pagar 170€ de gastos y penalización. MENTIRA!!!!!!! UNA BURRA MENTIRA!!! El router está en su caja, el burofax enviado y la denuncia en procesos, a parte de la grabación de la comercial diciéndome que solo he de pagar 9'90€ por el envío del router si decido cancelar en los 14 días previos.. si actuamos todos así no se saldrán con la tsuya

Ojito con este operador, os cuento mi experiencia :Yo tenia en Vodafone contratado mi adsl y dos líneas móviles. El pasado 23/01/2017, inicie una portabilidad con mas móvil. Al dia siguiente recibo una contraoferta de Vodafone y decido anular la portabilidad con Masmóvil. A partir de este momento , recibo por parte de mas móvil todo tipo de impedimentos para poder hacerlo [img width=16,height=16]https://www.facebook.com/images/emoji.php/v7/fcb/1/16/1f641.png[/img]:( tres días llamando, los números a los que llamo no admite mi llamada, me tienen en espera, me cuelgan).Cuando consigo comunicarme con ellos, y supuestamente anulo mi portabilidad, de la cual, al pedirlo me facilitan un numero, compruebo por una llamada de Vodafone que no han iniciado el proceso de cancelación, durante todo el tiempo que tenia hasta que se hiciera efectivo el proceso intente hablar con ellos sin resultado y más de lo mismo, me aseguran que lo han hecho pero se pasa el plazo y mi numero pasa a ser de Mas Movil.
De nuevo ,intento que Vodafone recupere mi numero iniciando un proceso de retroportabilidad, el cual ha sido imposible pues habían dado de baja mi numero, sin mi consentimiento ni autorización.En ningún momento me he dado de alta en mas móvil porque no he activado ninguna tarjeta, no he firmado ningún contrato y he confiado en todo momento en que harían la cancelación de la portabilidad.Total que han dado uno de mis números de baja y lo he perdido, ya lo tendrá otra persona, sin mi consentimiento, sin grabación previa, sin papeles firmados en ningún sitio, menuda compañía.. 
por supuesto que he iniciado el proceso de denuncia, no sólo en la OMIC sino tambien en la OCU y en la Guardia Civil porque no me conformo solo con ponerlo aquí y advertiros de que esta compañía es un fraude, al mirar en foros de internet he visto que te intentan cobrar 90 € sin justificación, cosa que a nosotros también nos dijeron cuando intentamos cancelar la portabilidad.Me gustaría que lo supiera cuanta más gente mejor para que no abusen de nosotros, los clientes.

Cuando os cobren un dinero indebido, lo PRIMERO  tenéis que decir al banco que rechazáis ese cobro.

SEGUNDO.

La empresa os reclamará intentando intimidaros amenazando con un juicio, pero les decís que a ver qué opina un Juez de la estafa que os han hecho.

A mí me pasó con Vodafone y conseguí que me cobraran lo justo. 

Me engañaron, me dijeron que era como movistar y que después de tener la instalación de teléfono podría contratar la tv. Ahora me veo un año de permanencia y sin poder contratar tv con ellos u otro proveedor!!!!!

Mi experiencia es exactamente la misma solo que  en jazztel se dieron cuenta que no me habian cancelado la portabalididad y la volvi a hacer dentro de los 14 dias desestimiento , pero  los muy ............. ya me habian mandado el router, lo rechace sin cogerlo y ahora 2 meses despues me mandan un recibo de 90 euros, logicamante lo he devuelto y he dado orden al banco de no aceptar recibos de esta compañia. No contrateis con Masmovil aunque todas las compañias con parecidas lo de esta se pasa de castaño oscuro, hacen todo lo legal o ilegal posible para cobrate y timarte.

Rosiayla dijo:
Ojito con este operador, os cuento mi experiencia :Yo tenia en Vodafone contratado mi adsl y dos líneas móviles. El pasado 23/01/2017, inicie una portabilidad con mas móvil. Al dia siguiente recibo una contraoferta de Vodafone y decido anular la portabilidad con Masmóvil. A partir de este momento , recibo por parte de mas móvil todo tipo de impedimentos para poder hacerlo [img width=16,height=16]https://www.facebook.com/images/emoji.php/v7/fcb/1/16/1f641.png[/img]:( tres días llamando, los números a los que llamo no admite mi llamada, me tienen en espera, me cuelgan).Cuando consigo comunicarme con ellos, y supuestamente anulo mi portabilidad, de la cual, al pedirlo me facilitan un numero, compruebo por una llamada de Vodafone que no han iniciado el proceso de cancelación, durante todo el tiempo que tenia hasta que se hiciera efectivo el proceso intente hablar con ellos sin resultado y más de lo mismo, me aseguran que lo han hecho pero se pasa el plazo y mi numero pasa a ser de Mas Movil.
De nuevo ,intento que Vodafone recupere mi numero iniciando un proceso de retroportabilidad, el cual ha sido imposible pues habían dado de baja mi numero, sin mi consentimiento ni autorización.En ningún momento me he dado de alta en mas móvil porque no he activado ninguna tarjeta, no he firmado ningún contrato y he confiado en todo momento en que harían la cancelación de la portabilidad.Total que han dado uno de mis números de baja y lo he perdido, ya lo tendrá otra persona, sin mi consentimiento, sin grabación previa, sin papeles firmados en ningún sitio, menuda compañía.. 
por supuesto que he iniciado el proceso de denuncia, no sólo en la OMIC sino tambien en la OCU y en la Guardia Civil porque no me conformo solo con ponerlo aquí y advertiros de que esta compañía es un fraude, al mirar en foros de internet he visto que te intentan cobrar 90 € sin justificación, cosa que a nosotros también nos dijeron cuando intentamos cancelar la portabilidad.Me gustaría que lo supiera cuanta más gente mejor para que no abusen de nosotros, los clientes.

Gonzalo Martinez dijo:
Reclamé a http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx los 90 euros de cancelación de MasMovil y me acaban de dar la razón y de devolver los 90 euros que me cobró MasMovil. Reclamad por ahí que tenemos razón en su estafa. 
A mi me paso algo parecido, me intentaron cobrar 90 euros,  porque me fui antes de 3 meses,  por su pesimo servicio, es mas se dio la circunstancia que la baja se hizo efectiva a tan solo un dia de llegar a los 3 meses de servicio, que casualidad,  pues bien devolci el recibo, y ahora al cabo de los 6 meses me llega una carta en la que ya no debo 90 sino 67,08€, que si no lo pago voy a ASNEF, etc..  

PAGO O RECLAMO....

lo ultimo, junio 2017, los protocolos de red de Mas Movil hacen que los teminales mas antiguos no funcionen con trafico de datos, y casi con ninguno se puedan compartir los datos del movil,  te dejan cada dia 15 minutos sin cobertura, dejan de funcionarte los datos, te reinician la sim, o yo que se que putadas te hacen pero aparecen mil mensajes de bono de datos teminado otros 100mg x 1,5€, ¿¿¿¿¿ como puede ser si no solo no toco el movil sino que ademas le desconecto los datos?????????? porque como tu no lo puedes demostrar te roban si cesar y a los responsables de atencion al cliente les dan unos cursos intensivos de tirar balones fuera, irse por los ceros de Ubeda, o como lo quieras decir, ni te solucionan nada ni lo haran nunca y dan por zanjado  el tema sin mas ni mas, algo puntual dicen, claro pero cada dia, adistintas horas y aunque estes hablando, luego el movil te dice """" llamadas normales restringidas por acceso a red"""" y te cuentan que claro, que orange si necesita para ella el trafico de datos de a los subarrendados los expulsa... y se quedan tan anchos diciendotelo (((( pues yo tengo una adicional de jazztel con 100mg y 100mn, y si que funciona y la de masmovil no!, No sera que es masmovil quien no paga a orange el trafico de datos y por eso nos tratan asi?, porque a mi me cobran como si tuviese linea de primera.¿¿¡¡