LLevo 15 dias como nuevo cliente de MasMovil y llevo sin fibra ni fijo 12 dias.

Buenas tardes!
Llevo 15 dias como nuevo cliente de MasMovil, de los cuales llevo 12 sin fibra ni fijo porqué el técnico que me hizo la instalación me conecto en una toma quitando a un cliente activo y poniéndome a mi. Resulta que en mi zona las cajas de Movistar (que son las que usa MasMovil en mi zona) están saturadas y es necesario que venga un técnico de Movistar a timbrar una de sus cajas, desde entonces MasMovil me a prometido que vendría un técnico de Movistar y de las 3 veces que me lo ha prometido nunca ha venido, siempre que llamo me prometen que vendrá y al final no acaba viniendo, llevo así 12 dias.
Tengo una permanencia con ellos de 3 meses, y claro cuando intento darme de bajar para cambiarme de operador siempre me amenazan con los 180€ que tendré que pagar de penalización si me voy antes de los 3 meses.
¿Sabéis si tengo alguna opción de irme sin que me cobren esos 180€ antes de que termine la permanencia?
¿Puedo alegar que no se ha cumplido el contrato que tengo estipulados con ellos? ¿con que información debería contar?
Un saludo y muchas gracias
emoticon guiño
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Salvo que su servicio tecnico considere que no se te puede prestar el servicio y te eximiese de gastos de penalización y/o instalación, no puedes romper unilateralmente el contrato sin penalizaciones si han transcurrido mas de 14 dias o si te han hecho la instalación fija antes de los 14 dias del plazo te reclamarían los gastos de la misma.

Solo queda esperar o que lo resuelvan o consideren que no pueden darte el servicio por motivos tecnicos de fuerza mayor.
 
Salvo que su servicio tecnico considere que no se te puede prestar el servicio y te eximiese de gastos de penalización y/o instalación, no puedes romper unilateralmente el contrato sin penalizaciones si han transcurrido mas de 14 dias o si te han hecho la instalación fija antes de los 14 dias del plazo te reclamarían los gastos de la misma.

Solo queda esperar o que lo resuelvan o consideren que no pueden darte el servicio por motivos tecnicos de fuerza mayor.
Entiendo la postura de la empresa, pero ahora mismo llevo 17 días sin fijo ni fibra y todo sigue igual, no viene nadie, nadie llama y yo sin fibra ni fijo que para mi trabajo es muy importante. Así me puedo tirar los 3 meses que dura mi permanencia.
Entiendo que mi caso es especial y no hay una norma a seguir, pero creo que la empresa tiene que entender que han pasado muchos días y que tu no puedes tener un cliente sin internet tanto tiempo y comprenda que lo más ético es dejar marchar al cliente sin tener que pagar la penalización.
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta ;).
 
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