Con linea pero sin datos

Hola buenos dias:
Hicimos la portabilidad de 4 lineas + Fibra y fijo a principos de Junio. Con esto ultimo bien, pero de las 4 lineas, 1 solo dispone de llamadas pero no de datos. He llamado al 2373 infinidad de veces, en la mayoria me decian que no estaba hecha la portabilidad y en la ultima cuando ya les dije que podia llamar a cualquier numero pero no tenia datos me dijeron que lo pasaban al servicio tecnico.........y ahi seguimos, esperando que me digan algo y el telefono sin datos moviles.
¿Que puedo hacer?
Gracias. Saludos

Hola buenos dias:
Hicimos la portabilidad de 4 lineas + Fibra y fijo a principos de Junio. Con esto ultimo bien, pero de las 4 lineas, 1 solo dispone de llamadas pero no de datos. He llamado al 2373 infinidad de veces, en la mayoria me decian que no estaba hecha la portabilidad y en la ultima cuando ya les dije que podia llamar a cualquier numero pero no tenia datos me dijeron que lo pasaban al servicio tecnico.........y ahi seguimos, esperando que me digan algo y el telefono sin datos moviles.
¿Que puedo hacer?
Gracias. Saludos

Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda.. Ojala lo resuelvas pronto, suerte con eso!

Si, se resolvió, me tope con un tecnico muy agradable que reviso todo el tema de arriba a abajo. El problema estaba en el movil, no en la linea. Borramos totalmente la configuracion de red, lo apagamos, lo volvimos a encender y configurar y problema solucionado.
Se habia quedado como pillado con la configuracion anterior y no habia manera de que la cambiara pero ya digo, se pudo solucionar.
Gracias. Saludos