Lamentable MasMovil

Muy buenas,
comparto mi experiencia para que sea de utilidad a alguien. Me di de alta en MasMóvil a principios del mes de marzo, lo único que comentar era que nunca me había llegado la velocidad de fibra contratada.
Si me ha pasado que desde que recibí la nueva sim de la operadora he dejado de recibir sms. Ayer quise hacer una compra online que no pude ya que no recibo el código de verificación de mi banco. Me puse en contacto con MasMóvil y me encuentro con la sorpresa que me aparece una voz dicidiendo que tengo una factura impagada, la primera. Me dice que el dia 2 se puso a cobro y el 4 devuelto. Revisamos el número de cuenta y es correcto, en la fecha había dinero de sobras, al final pago con targeta.

En contacto con mi entidad bancaria me dicen que no tienen registro alguno de rechazo, entrada de la orden ni nada con que rastrear, sencillamente no consta en ningún sitio. Me piden que solicite datos com el número de mandato, orden... etc, en MasMóvil me dicen que ni de coña me dicen eso y me cuelgan. Por cierto, revisamos de nuevo que el número de cuenta fuera correcto. Vuelvo a hablar con el banco y no les aparece ningún pago, devolución... (nunca había sido cliente de MasMóvil). Total no puedo comprar online.

Hoy más de 24 horas después de realizar el pago me vuelvo a llamar a MasMóvil y solo consigo contactar con el departamento de cobros a donde me dirige la llamada cada vez. Parece que soy un moroso para ellos indefinidamente. Una chica me comenta que lo de los sms es una incidencia general, como??!!!!!!! desde el 13 de marzo no recibo ni uno solo, desde entonces tienen una incidencia? No me lo trago.

Por cierto, nunca me ha funcionado la firma de contrato telemática en la sección de cliente de la web, se queda colgado pensando hasta que ahora ya es un error perpétuo. Ahí va mi experiencia, una vergüenza y la pena es me quede 11 meses de permanencia con este personal pero en cuanto pueda me largo.

Muy buenas,
comparto mi experiencia para que sea de utilidad a alguien. Me di de alta en MasMóvil a principios del mes de marzo, lo único que comentar era que nunca me había llegado la velocidad de fibra contratada.
Si me ha pasado que desde que recibí la nueva sim de la operadora he dejado de recibir sms. Ayer quise hacer una compra online que no pude ya que no recibo el código de verificación de mi banco. Me puse en contacto con MasMóvil y me encuentro con la sorpresa que me aparece una voz dicidiendo que tengo una factura impagada, la primera. Me dice que el dia 2 se puso a cobro y el 4 devuelto. Revisamos el número de cuenta y es correcto, en la fecha había dinero de sobras, al final pago con targeta.

En contacto con mi entidad bancaria me dicen que no tienen registro alguno de rechazo, entrada de la orden ni nada con que rastrear, sencillamente no consta en ningún sitio. Me piden que solicite datos com el número de mandato, orden... etc, en MasMóvil me dicen que ni de coña me dicen eso y me cuelgan. Por cierto, revisamos de nuevo que el número de cuenta fuera correcto. Vuelvo a hablar con el banco y no les aparece ningún pago, devolución... (nunca había sido cliente de MasMóvil). Total no puedo comprar online.

Hoy más de 24 horas después de realizar el pago me vuelvo a llamar a MasMóvil y solo consigo contactar con el departamento de cobros a donde me dirige la llamada cada vez. Parece que soy un moroso para ellos indefinidamente. Una chica me comenta que lo de los sms es una incidencia general, como??!!!!!!! desde el 13 de marzo no recibo ni uno solo, desde entonces tienen una incidencia? No me lo trago.

Por cierto, nunca me ha funcionado la firma de contrato telemática en la sección de cliente de la web, se queda colgado pensando hasta que ahora ya es un error perpétuo. Ahí va mi experiencia, una vergüenza y la pena es me quede 11 meses de permanencia con este personal pero en cuanto pueda me largo.
Tampoco he conseguido firmar el contrato.
Después de dos meses mi factura no es correcta, lo han corregido después de varias llamadas maratonianas.
La fibra sigue funcionando mal, el internet se corta a cada momento, por cable fatal las pelis se ven a tirones y alguna vez bien, por wifi imposible.
Masmovil no gracias.
Me quedan nueve meses para cambiarme o antes si encuentro la opción.

He tenido el mismo problema con la primera factura, dicen que el banco la ha rechazado, y yo nunca he devuelto una factura, y el banco me dice que no tienen constancia de esa factura, ni recibida ni devuelta.
También el internet me va como el cul..., 600mg simétricos? no me llegan ni 20. Me han cambiado el número de teléfono tres veces en cuatro meses y me han hecho tres contratos verbales diferentes. Una vez me funciono la firma, pero fue para el primer contrato, del resto no me han mandado nada. Me han dejado sin internet varias veces, pero apesar de que tedicen que te van a compensar no lo hacen.
He llamado más de 15 veces y he tenido que explicar lo mismo otras tantas y nadie hace nada, y no tienen constancia de que hayas llamado con anterioridad, o eso dicen ellos.
Desgraciadamente me quedan 8 o 12 meses más con ellos, no lo sé porque no sé desde cuando dirán que tiene valor el contrato, si desde el primer día de esta pesadilla o desde la última vez que me hicieron el contrato verbal. Al final me cobrarán lo que les de la gana.

Vamos a ver. Lo voy a repetir por enésima vez para los que no se han enterado.
Cuando el cliente se pone en contacto con soporte técnico de másmóvil, el operador lanza lo primero un test Schaman. En ese test se observan detalles del Estado de la conexión del cliente, etcétera. Si se resuelve durante la llamada, el operador rellena una pequeña ficha al cerrar Schaman y esa dicha de incidencia tiene un Código de referencia. Toda llamada que no se abre incidencia se da como solucionada siempre que no se haga un seguimiento ADSL con el router conectado al ptr. . Que el operador os de siempre el Código para que en la próxima llamada no tengáis que estar contando toda la historia.

Que extraño..yo no tuve problemas a la hora de darme de alta con MasMovil, me atendieron bien. Seguro que ha sido un error y veras que a lo largo de la permanencia cambias de opinion porque como te vayas a otra compañia es para pegarse un tiro..

Tampoco he conseguido firmar el contrato.
Después de dos meses mi factura no es correcta, lo han corregido después de varias llamadas maratonianas.
La fibra sigue funcionando mal, el internet se corta a cada momento, por cable fatal las pelis se ven a tirones y alguna vez bien, por wifi imposible.
Masmovil no gracias.
Me quedan nueve meses para cambiarme o antes si encuentro la opción.

Lo del contrato después de llamar un montón de veces al final recibo un correo que me dicen que puedo entrar a la sección de cliente de la web para firmarlo. Intento iniciar el proceso, le meto el número de teléfono que pide y vuelve a salir el error. Volvemos a donde estábamos.
Una operadora me dice que me envia un correo y que conteste que conforme y el correo recibido resulta que es un no-responder. Maravilloso

No pude firmar contrato tampoco y estoy así desde el 15 de enero.
Solicité la portabilidad a O2 el día 9 de este mes.
Ayer reclamé a MM y no podían darme información.
Hoy he hablado con la nueva compañía y me dicen que ayer denegaron la portabilidad.
Llamo a la MM y no me dan explicación, dicen que no se ha solicitado portabilidad sobre ese número.
No queda casi nada para deshacerme de este engaño.
Ya no me fío de nadie.

si os sirve de algo, yo tampoco he podido firmar el contrato, si que recibo sms, si que me llega la velocidad, me han sacado del cg-nat. y si a las buenas no os hacen caso, son 3 meses de permanencia. y a volar. por cierto existe un numero de telefono que ese si que no falla.
edito: la atención del personal de esta oficina es inmejorable.

saludos y feliz navidad.

El día 22 de diciembre di de baja la línea en vista de que denegaron la portabilidad según O2.
Hoy recibo sms diciendo que con fecha 5 de enero se ha efectuado la portabilidad.
???? QUE Hacemos con esta gente????
No hay por donde acabar con ellos?
IMPERDONABLE.