Internet Masmovil NULO

#1
Buenos días,
el Viernes nos instalaron la fibra Masmovil, y en principio iba a ser la misma que la de movistar (ya que es la única que llega a mi casa), para mi sorpresa nada mas poner el router y salir por la puerta, 58 de ping al servidor de masmovil, con 250mb de bajada y casi 400 de subida...
A lo largo de los días pérdida de paquetes, ping descomunal (cerca de 80 en servidores FRANCESES y mas de 50 en ESPAÑOLES!!!)... Llamo al servicio técnico y después de 15 llamadas me dicen que es normal al principio y que espere al día en que se complete nuestro alta, claro que si campeona, espero a que se complete el alta para no tener vuelta atrás y me como 12 mesecitos de pérdidas de paquetes y de latencia de ADSL pero con 600mb, claro que si, tu espera sentada... XD
Además a primeras horas de la mañana el ping sigue igual pero la pérdida de paquetes es nula, ahora bien, a partir de las 3-4... Buena suerte para ver un streaming, jugar online o cualquier cosa que necesite una mínima latencia...
Os dejo un resultado que os va a hacer gracia:

¡¡¡¡¡1259ms de bufferbloat!!!!!
Seguro que si espero a que se complete mi portabilidad se arregla mágicamente, no te jode!!! :')

Manteneros lejos de esta fibra si lo que queréis es una conexión estable, un saludo.
 
#2
Buenos días,
el Viernes nos instalaron la fibra Masmovil, y en principio iba a ser la misma que la de movistar (ya que es la única que llega a mi casa), para mi sorpresa nada mas poner el router y salir por la puerta, 58 de ping al servidor de masmovil, con 250mb de bajada y casi 400 de subida...
A lo largo de los días pérdida de paquetes, ping descomunal (cerca de 80 en servidores FRANCESES y mas de 50 en ESPAÑOLES!!!)... Llamo al servicio técnico y después de 15 llamadas me dicen que es normal al principio y que espere al día en que se complete nuestro alta, claro que si campeona, espero a que se complete el alta para no tener vuelta atrás y me como 12 mesecitos de pérdidas de paquetes y de latencia de ADSL pero con 600mb, claro que si, tu espera sentada... XD
Además a primeras horas de la mañana el ping sigue igual pero la pérdida de paquetes es nula, ahora bien, a partir de las 3-4... Buena suerte para ver un streaming, jugar online o cualquier cosa que necesite una mínima latencia...
Os dejo un resultado que os va a hacer gracia:

¡¡¡¡¡1259ms de bufferbloat!!!!!
Seguro que si espero a que se complete mi portabilidad se arregla mágicamente, no te jode!!! :')

Manteneros lejos de esta fibra si lo que queréis es una conexión estable, un saludo.
En mi pueblo tenían algo parecido y la avería tardaron 13 meses en resolverla, si el servicio no te llega bien abres averías y si el servicio no llega según lo contratado te quitan la permanencia y te devuelven el dinero de todo el tiempo pagado y que no a funcionado bien, como ya te digo yo 13 meses a 0€ incluidos los moviles y sin permanencia, y si, son unos perros, unos vagos y unos inútiles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#3
En mi pueblo tenían algo parecido y la avería tardaron 13 meses en resolverla, si el servicio no te llega bien abres averías y si el servicio no llega según lo contratado te quitan la permanencia y te devuelven el dinero de todo el tiempo pagado y que no a funcionado bien, como ya te digo yo 13 meses a 0€ incluidos los moviles y sin permanencia, y si, son unos perros, unos vagos y unos inútiles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes, que después de 50 llamadas un tío literalmente me a dicho que no funcionaba el sistema de bajas y que no me iba a dar de baja... Mamma mía, surrealista lo de esta compañía, el tío 1 hora dandole vueltas, nosotros diciendo QUEREMOS DARNOS DE BAJA y el tío contestando YA PERO YO QUIERO LO MEJOR PARA VOSOTROS ASÍ QUE OS HAGO UN DESCUENTO, tremendo, y encima me dice que hasta mañana (cuando se activa la portabilidad) no funciona el sistema de bajas... DE LOCOS!!!!
Acto seguido vuelvo a llamar, explico a su compañera el tema y alucina, me dice que va a hablar con el coordinador y todo, que lo que a hecho este tipo no se puede hacer... Encima me colgó el hijo puta!!!!
De risa, nunca he tenido que dar tantas vueltas para hacer nada con ninguna compañía, si alguien tiene dudas de si pasarse a esta compañía, NI SE OS OCURRA.

PD: Si voy a estar 13 meses con el internet jodido, por mucho que me lo regalen, prefiero pagar religiosamente y que me funcione como dios manda.
 
#4
En mi pueblo tenían algo parecido y la avería tardaron 13 meses en resolverla, si el servicio no te llega bien abres averías y si el servicio no llega según lo contratado te quitan la permanencia y te devuelven el dinero de todo el tiempo pagado y que no a funcionado bien, como ya te digo yo 13 meses a 0€ incluidos los moviles y sin permanencia, y si, son unos perros, unos vagos y unos inútiles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes, que después de 50 llamadas un tío literalmente me a dicho que no funcionaba el sistema de bajas y que no me iba a dar de baja... Mamma mía, surrealista lo de esta compañía, el tío 1 hora dandole vueltas, nosotros diciendo QUEREMOS DARNOS DE BAJA y el tío contestando YA PERO YO QUIERO LO MEJOR PARA VOSOTROS ASÍ QUE OS HAGO UN DESCUENTO, tremendo, y encima me dice que hasta mañana (cuando se activa la portabilidad) no funciona el sistema de bajas... DE LOCOS!!!!
Acto seguido vuelvo a llamar, explico a su compañera el tema y alucina, me dice que va a hablar con el coordinador y todo, que lo que a hecho este tipo no se puede hacer... Encima me colgó el hijo puta!!!!
De risa, nunca he tenido que dar tantas vueltas para hacer nada con ninguna compañía, si alguien tiene dudas de si pasarse a esta compañía, NI SE OS OCURRA.

PD: Si voy a estar 13 meses con el internet jodido, por mucho que me lo regalen, prefiero pagar religiosamente y que me funcione como dios manda.
Bueno todo depende de las necesidades de cada uno, eso si en esta empresa no tienen dinero ni personal cualificado para nada, a mi me llamaron 2 supervisores cabreados por lo de mi avería xq hacia 11 meses que habían pasado ordenes a los técnicos de red y nadies les hacia caso, yo siempre e pensado que en grupo masmovil tienen a chimpancés en ves de personas allí trabajando, empezando por el inutil e impresentable de meinrad que le pido ayuda por que nadie resuelve la avería después de 1 año y me bloquea de las redes sociales sin dar explicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#5
yo siempre he pensado que en grupo masmovil tienen a chimpancés en ves de personas allí trabajando, empezando por el inutil e impresentable de meinrad que le pido ayuda por que nadie resuelve la avería después de 1 año y me bloquea de las redes sociales sin dar explicaciones
Ja, ja. Javier Sanz haría lo mismo si criticas su empresa. Los CEO son así.
 
Última edición:
#6
Otro más que se a dado de baja de masmovil. No sé porque la gente dice que es barato, si después la fibra, sin descuentos, es 53,84€. Me he ido a o2 por 50€ al mes sin permanencia
 
#7
Otro más que se a dado de baja de masmovil. No sé porque la gente dice que es barato, si después la fibra, sin descuentos, es 53,84€. Me he ido a o2 por 50€ al mes sin permanencia
Barato es si pillas descuentos y promociones sino es carísimo y calidad pésima, si el precio solo existiera el de la web mucha gente no estaría en esta empresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#10
¿Quieres decir que los precios oficiales que salen en su web (p.ej. fibra 100 megas a 29,99€) son promocionales?
También hay que añadir alquiler línea. A la oferta que me refiero es con línea de móvil incluido. Masmovil sin oferta en fibra es cara y mala
Con el precio que a dado el compañero ya viene incluida, son 10€ de la fibra y 19,99 de la linea, aun así es cara xq en muchas zonas de españa no va bien y si tienes un problema tienes que irte xq no resuelven nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba