Imposible utilizar fibra masmovil a partir de las 22h

Buenas, no sé si a alguien le pasará lo mismo que a mí, pero van 3 días en los que a partir de las 10 de la noche se hace inutilizable la fibra. Tengo 300 MB y a partir de esa hora no carga ninguna página o es imposible acceder a cualquier servicio online. A alguien le pasa lo mismo?

Buenas, no sé si a alguien le pasará lo mismo que a mí, pero van 3 días en los que a partir de las 10 de la noche se hace inutilizable la fibra. Tengo 300 MB y a partir de esa hora no carga ninguna página o es imposible acceder a cualquier servicio online. A alguien le pasa lo mismo?
Yo estoy probando ahora y sin problemas... si es verdad que el ping me sube a unos 40 ms cuando normalmente es de 17-19 ms, pero por lo demas sin problemas.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se ha quitado a lo mejor es un corte puntual del servicio. Por ejemplo en un test de velocidad no sale reflejado, ya que al hacerlo llego a la velocidad contratada y con un Ping de 30ms más o menos

Ya se ha quitado a lo mejor es un corte puntual del servicio. Por ejemplo en un test de velocidad no sale reflejado, ya que al hacerlo llego a la velocidad contratada y con un Ping de 30ms más o menos
Llevan unos dias a varios clientes les pasa lo mismo que a ti, es desde la subida de velocidades que han hecho, te puedes unir al grupo de telegram para estar informado con otros clientes https://t.me/MASMOVILgrupo

Pues otro con el mismo problema desde hace una semana yo soy de yoigo y por las noches a eso de las 23.00 no deja entrar en muchas webs que vaya por spanix.lo mismo duran unos minutos que se lleva hasta las 02:00de ka mañana con un lag de narices.Desde que empezo la duplicaicon de febrero esta sucediendo esta saturacion de rutas,no soy al único que le pasa veo muchas quejas por twitter y otros foros.

Aquidejo caprutas de reportes dde fallos y caapturas de otros usuarios donde se ve que en ese tramo horario hay problemas de lag

Se comentan tambien enn:

https://bandaancha.eu/foros/incomunicado-medio-internet-1734415

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7027216&highlight=yoigo

IMG_20190303_083947.jpg
IMG_20190303_084007.jpg
IMG_20190303_091333.jpg
IMG_20190303_091519.jpg

a mi igual,y he optado x quitarme en el periodo de prueba y comunicarlo a la CNMC,y yoigo no tiene fibra,es de Masmovil,y muy mala,es un engaño.

tienen muchos clientes,gracias al gran engaño,los estan vigilando,ninguno tiene fibra,es lo que les dan otras compañias,van a 2G,eso ya no existe,reclama a CNMC,y ellos se encargaran de todo,como si quieres irte a otra compañia

Yo llevo desde diciembre así, y últimamente es a partir de las 20hrs. No se puede jugar a nada online.
Encima me quieren cobrar la penalización de permanencia siendo ellos los que incumplen el contrato y me obligan a buscar otra compañía con una fibra decente.

ha vuelto a suceder ,llega las 23,00 y por momentos n se puede navegar,tienen problemas con espanix los de masmovil que cuando supera los 400g hay problemas de rutas o de interconexion

espanix.jpg

falla yoigo.jpg

fallas masmovil.jpg

Al final lo barato sale caro. Yo llevo toda la vida con Vodafone y ningún problema
Como bien dicen, cuestion de experiencias..... yo con Masmovil encantado.... con Orange tuve problemas, pero lo de Vodafone en su dia fue horroroso... hasta 4 routers me mandaron porque supuestamente fallaba el router.... y continuos problemas de cortes y bajas velocidades... al final, me cambie a Orange, y por lo menos la parte cortes y velocidad solucioné (lo de Orange me cambie por motivos economicos principalmente)

Aqui tengo todavia (5 años despues) los 4 routers de Vodafone... si a alguien le interesa...

Como te dice el compañero, cuestión de tener suerte, porque en todas las compañias cuecen habas.... uno lleva toda la vida con Vodafone, otro con Euskaltel,... y sin problemas... y a otros con muchos problemas hasta que encuentras una compañia que hay suerte y te gestiona todo bien y a la primera.......