imposible sincronizar fecha y hora.

Acabo de pasar de o2 a Masmovil fibra. La experiencia correcta excepto que la hora y fecha de ciertos equipos de casa no sincronizan la hora. Estoy con neba y router sercom FG824CD. tengo conectado al router uno de estos equipos por cable y la hora no se sincroniza de ninguna manera. He probado de todo, restaurar el router a fabrica, cambiar el servidor ntp, etc. Desde el servicio técnico de masmovil me consta que han hecho todo lo posible pero no hay manera de sincronizar la hora. Estos equipos si los conecto por wifi con mi móvil automáticamente sincronizan la hora, es la única forma de hacerlo, después ya los conecto a la fibra y ya van bien, pero en cuanto los apago y los enciendo ya no cogen la hora, tengo que volver a hacer lo mismo. Es como si hubiera algún puerto cerrado (el 123 udp es el que usa la conexión utp), este puerto me da cerrado en un test de puertos. Creo que ese es el problema. Y aunque lo abro en el router me sigue dando cerrado. He pedido que lo abran pero me sigue dando cerrado.

Colgado a este router tengo otro router zte f680 mio que tiene mejor cobertura wifi. Este router tampoco coge bien la hora.

Alguien le pasa lo mismo. Estoy desesperado con este tema.

Me paso algo similar con un F680, mira a ver si es lo mismo: un teléfono IP conectado al mismo no llegaba nunca a sincronizar la hora, y era por el firewall. Lo baje de nivel “alto o estricto” a nivel “medio” y boom, lo pillo.

Se ve que capan ese tipo de tráfico, y no sé si el cliente dhcp del router obtiene un servidor ntp que puedas usar.

Saludos!