Imposible hacer la devolución del router.

Hola a todos, llevo casi un mes que cancelé la portabilidad a Masmovil sin haber conectado la fibra ni las lineas móviles aún con ellos. He intentando devolver un router que dejaron en mi casa los de Masmovil y no me dan solución. Me dijeron que me enviaban un SMS con un código para llevarlo a Correos antes delos 31 días y no va a pasar esto.
En verdad yo no tengo obligaciones contractuales con Másmovil porque todo se basaba en conectar la fibra para así tenrerlas. Cosa que nunca sucedió.
Pero no sé que hacer para solucionar el problema y no tener broncas con esta empresa.
¿qué hago? Gracias a tdos.
 
Hola a todos, llevo casi un mes que cancelé la portabilidad a Masmovil sin haber conectado la fibra ni las lineas móviles aún con ellos. He intentando devolver un router que dejaron en mi casa los de Masmovil y no me dan solución. Me dijeron que me enviaban un SMS con un código para llevarlo a Correos antes delos 31 días y no va a pasar esto.
En verdad yo no tengo obligaciones contractuales con Másmovil porque todo se basaba en conectar la fibra para así tenrerlas. Cosa que nunca sucedió.
Pero no sé que hacer para solucionar el problema y no tener broncas con esta empresa.
¿qué hago? Gracias a tdos.
Has de devolver el router de la misma forma que te lo entregaron, si te lo trajeron a casa han de venir a por él. Te aconsejo que lo notifiques por correo electrónico a Másmóvil y así dejar constancia para que no pretendan cobrarlo. Yo lo he hecho así después de informarme en Facua. Mandé un correo notificándoles qué días y horas podían pasar. Si no vienen, tienes el correo como prueba de que son ellos los que no han venido.
 
Arriba