Identificador de llamadas masmovil

Sabéis si masmovil tiene identificador de llamadas en el fijo???? Es que cada vez que me llaman no aparece el número de la persona, solo pone llamada. He hablado con masmovil pero algunos me dicen que lo tienen y otros no. Agradecería mucho que me ayudaseis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, varo_revu. Acaba de llamarme una comercial de Masmóvil ofreciéndome contratar adsl con su compañía, y cuando le he comentado mis reticencias por éste asunto de la identificación de llamadas, me ha asegurado que Masmóvil ofrece ese servicio de manera gratuita y que debería funcionar en todos los casos. ¿Podrías decirme si has conseguido solucionar el problema? ¡Gracias!

tigretones dijo:
Hola, varo_revu. Acaba de llamarme una comercial de Masmóvil ofreciéndome contratar adsl con su compañía, y cuando le he comentado mis reticencias por éste asunto de la identificación de llamadas, me ha asegurado que Masmóvil ofrece ese servicio de manera gratuita y que debería funcionar en todos los casos. ¿Podrías decirme si has conseguido solucionar el problema? ¡Gracias!
Si, conseguí solucionarlo. Al parecer lo tenían desactivado y llamándoles me lo activaron

Aunque también dependerá de si el teléfono que tienes soporta el identificador, por qué hay algunos teléfonos que solo funcionan con Movistar y lo tuve que cambiar por otro con el que si me funcionó

Me alegra oir que el problema se ha solucionado. Y te agradezco la respuesta, me será muy útil para tomar una decisión. Respecto a la compatibilidad del modelo de teléfono, no creo que suponga un problema porque el que tengo actualmente identifica las llamadas y mi compañía no es Movistar.
Abusando de tu amabilidad, ¿qué puedes contarme sobre la calidad de las llamadas de voz? ¿Estás satisfecho con la VoIP? ¿Aprecias interferencias, sonido poco natural, cortes? ¿Alguna diferencia notable respecto al sistema de llamadas "tradicional"?
De nuevo muchas gracias por tu ayuda

tigretones dijo:
Me alegra oir que el problema se ha solucionado. Y te agradezco la respuesta, me será muy útil para tomar una decisión. Respecto a la compatibilidad del modelo de teléfono, no creo que suponga un problema porque el que tengo actualmente identifica las llamadas y mi compañía no es Movistar.
Abusando de tu amabilidad, ¿qué puedes contarme sobre la calidad de las llamadas de voz? ¿Estás satisfecho con la VoIP? ¿Aprecias interferencias, sonido poco natural, cortes? ¿Alguna diferencia notable respecto al sistema de llamadas "tradicional"?
De nuevo muchas gracias por tu ayuda
La verdad es que hay veces que se escucha algo mal y es debido a que al yo tener adsl, cuando estás haciendo una descarga o haciendo un uso intensivo de internet, el Router no da más de si y se escuchan mal las llamadas. Esto no creo que ocurriese con la fibra, pero si tienes problemas, de lo comentas y si no lo soluciona pídeles que te envíen un kit de reiyeccion que es gratuito y es para conectarlo a la toma normal de toda la vida.

Aún así yo estoy muy contento ya que la diferencia de precio es enorme. De pagar 70€ con Movistar a pagar 35 y ofreciéndome más

Bueno, si la causa del mal sonido es la sobresaturación de la línea, es cuestión de reducir el uso de datos cuando hay que usar la voz. Eso del kit de reinyección espero que vaya en serio, no quisiera hacer el ridículo llegado el caso pidiéndoselo al servicio técnico :)
Ya no te interrogo más, te agradezco el tiempo que me has dedicado, me has ayudado muchísimo. Un saludo.

tigretones dijo:
Bueno, si la causa del mal sonido es la sobresaturación de la línea, es cuestión de reducir el uso de datos cuando hay que usar la voz. Eso del kit de reinyección espero que vaya en serio, no quisiera hacer el ridículo llegado el caso pidiéndoselo al servicio técnico :)
Ya no te interrogo más, te agradezco el tiempo que me has dedicado, me has ayudado muchísimo. Un saludo.
De nada. Yo sé lo comenté a la chica y es totalmente gratuito y en foros sale mucho

varo_revu dijo:
Aunque también dependerá de si el teléfono que tienes soporta el identificador, por qué hay algunos teléfonos que solo funcionan con Movistar y lo tuve que cambiar por otro con el que si me funcionó

Hola, podría decirme que modelo de teléfono compro, quiero comprar uno, ya que el que tengo de Telefonica (Domo) con MasMovil, no me identifica las llamadas.

Saludos

Muixarra dijo:
[Hola, podría decirme que modelo de teléfono compro, quiero comprar uno, ya que el que tengo de Telefonica (Domo) con MasMovil, no me identifica las llamadas.

Saludos
¿Seguro que te ha activado Masmóvil el identificador de llamadas? Llámalos para que te lo activen. En principio, el Domo debería identificar las llamadas bien. 

¿Seguro que te ha activado Masmóvil el identificador de llamadas? Llámalos para que te lo activen. En principio, el Domo debería identificar las llamadas bien.
El DOMO no identifica las llamadas de la fibra de Másmóvil. Sí si tienes ADSL. Ya me pasó con Jazztel, que al pasar de ADSL a fibra, dejo se reconocer la agenda (se veían los números que llamaban, pero no de quién eran). Con Másmóvil ni se ven los números. Creo que es un problema de los DOMO.