Hola, me gustaría saber porque sólo me llegan 30 megas de los 50 contratados.

El técnico que vino a casa y quien nos atendió por teléfono no indicó que nuestra zona tuviera una mala cobertura, a si que no sé el motivo por el cual no nos llega lo contratado, si alguien nos pudiera ayudar sería de gran ayuda, somos 3 chicas en un piso y las 3 necesitamos que funcione perfectamente ya que usamos a la vez en muchas ocasiones este servicio.

El técnico que vino a casa y quien nos atendió por teléfono no indicó que nuestra zona tuviera una mala cobertura, a si que no sé el motivo por el cual no nos llega lo contratado, si alguien nos pudiera ayudar sería de gran ayuda, somos 3 chicas en un piso y las 3 necesitamos que funcione perfectamente ya que usamos a la vez en muchas ocasiones este servicio.
EL motivo puede ser vuestro, haceis la prueba en modo privado en el navegador y por cable y solo con un pc conectado?

Para saber si te llega la velocidad que tienes contratada debes hacer lo sigueinte:
- Conectar el ordenador al router con un cable rj45 categoría 5e o superior.
- Observar, en caso de velocidades mayores de 100 megas, que la tarjeta de red debe ser, sí o sí de 1000mb
- desabilitar todas las conexiones por wifi o por cable activas en el momento de hacer el test.
- entrar en speedtest.net/es y conectarse al servidor de mámóvil madrid antes de dar a inicio del test. ESTE PUNTO ES MUY IMPORTANTE.
- Lanzar el test. Los operadores, esn este caso mámóvil, asegura el 80 % de la velocidad contratada.
- Las velocidades por wifi nunca se aseguran por parte de ningún operador. Solamente por cable.