Fraude estafa Masmovil

De momento 1 mes con ellos y muy contento, todo funciona perfectamente, todo ha sido transparente desde el minuto 0, han atendido todos los cambios que he solicitado sin problemas y encima me ahorro 20€ al mes respecto a mi anterior compañía Movistar y tengo más velocidad y llamadas ilimitadas en 2 móviles, con Movistar no tenía ilimitadas.

Una estafa masmovil
3 semanas esperando una linea
((((Pagar una penalizacion sin linea))))

No lo recomiendo
adulteración - alijo - ardid - artería - baratería - burla - celada - contrabando - hurto - defraudación - desfalco - dolo - engaño - enredo - estafa - estraperlo - explotación - expoliación - falacia - falsificación - gitanería - latrocinio - malversación - mixtificación - robo - simulación - superchería - timo - tongo - trapacería - trepa

Pues eso una engañifla.
Siento no poder irme mañana, aunque solo es cuestión de dinero, pero estas compañías te la pueden jugar, dejarte incomunicado y se quedan tan tranquilos.

pues yo a dia de hoy tengo todo con masmovil fibra 100mb llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos a moviles,móvil con 10gb y llamadas ilimitadas y de regalo otra linea móvil con 1gb mas llamadas ilimitadas a parte añadi dos líneas mas de 10gb mas llamadas ilimitadas 8 euros cada linea y me sale todo por 55,90 al mes y según el anuncio es para siempre,cuando se gastan los gb de algún movil si quieres comprar un bono lo compras y si no te baja la velocidad pero sin pagar mas he llamado varias veces al 2373 y he podido hablar perfectamente con personas todas Españolas y muy amables y te solucionan el problema de momento estoy muy satisfecho con masmovil yo de momento no he tenido ningún problema la fibra va de maravilla y la cobertura de los moviles perfecta,no se igual con el tiempo empiezan a darme problemas pero a dia de hoy como os digo recomiendo a masmovil 100%siento mucho vuestros problemas pero yo no puedo hablar mal de ellos de momento.

además el instalador trajo el router y las 4 sim el mismo dia que llame para contratar y también deciros que con mi anterior compañía Jazztel pagaba 74 euros y tenia solo 2 líneas de móvil con masmovil tengo 4 líneas 3 de ellas con 10gb y llamadas ilimitadas y 1 con 1gb y llamadas ilimitadas todo como dije antes por 55,90 se nota la diferencia de precio y servicios verdad?pues a dia de hoy 0 problemas con ellos de momento espero que sea asi para siempre será buena señal.

Después de un mes de quejas por el mal funcionamiento de la fibra 100/100 y sin soluciones me han enviado la primera factura que no se parece a o que contraté por telefoneo. Después de varios intentos para reclamar que han resuelto colgando y no he podido contactar con nadie.
Como se le llama a esto?
Me reafirmo en lo anterior.
adulteración - alijo - ardid - artería - baratería - burla - celada - contrabando - hurto - defraudación - desfalco - dolo - engaño - enredo - estafa - estraperlo - explotación - expoliación - falacia - falsificación - gitanería - latrocinio - malversación - mixtificación - robo - simulación - superchería - timo - tongo - trapacería - trepa
Pues eso una engañifla.
Siento no poder irme mañana, aunque solo es cuestión de dinero, pero estas compañías te la pueden jugar, dejarte incomunicado y se quedan tan tranquilos.

Después de un mes de quejas por el mal funcionamiento de la fibra 100/100 y sin soluciones me han enviado la primera factura que no se parece a o que contraté por telefoneo. Después de varios intentos para reclamar que han resuelto colgando y no he podido contactar con nadie.
Como se le llama a esto?
Me reafirmo en lo anterior.
Pues eso una engañifla.
Yo también he recibido la primera factura, en mi caso aparece reflejado todo lo acordado en el contrato recibido por email y que firmé online, incluyendo los descuentos de precio debidos a las TARIFA MAS,

Si algo está mal en tu caso sigue insistiendo por teléfono y no lo dejes. Yo, durante este primer mes, les he llamado unas cuantas veces para resolver varios asuntos (Cambiar tipo de contrato, salir de cgnat etc.) y me lo han resuelto bien y rapidamente. Lo único que tienes que conseguir es saltar el asistente virtual que tienen y que no vale más que para consultas básicas y lograr que te pase con un operador.

Debo ser el único que está muy satisfecho con Masmovil.

Me estoy ahorrando 10€ al mes, tengo INTERNET a 50 MB, 37 MB reales en ADSL con cobre, línea de teléfono fijo nuevo con llamadas ilimitadas a fijos y 60' a teléfonos móviles, y mi nueva línea de teléfono 4G con 3GB de datos y llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil.

Estoy no satisfecho, si no muy satisfecho.

Llamé un jueves para contratar el paquete promocional y el viernes tenía en casa al técnico instalando la línea y un par de horas más tarde, me llegó el router el cual instalé a modo de plug&play, y al realizar el test de velocidad me alcanzó los 30 MB con wifi (no por cable), llegando a descargar a más de 3.000kbps.

Ningún corte, ningún sobresalto. Juego "online" mientras tengo el Torrent echando humo y la mujer con el Netflix viendo cosas en full HD sin trompicones por ningún lado.

Solo puedo decir que, para aquellos que entran en Internet buscando opiniones de Masmovil, el 99% de personas que se molestan en escribir una opinión, son lógicamente aquellas que han tenido problemas y se sienten frustradas, viendo estos foros una oportunidad para desahogarse y denostar a la compañía. Yo por el contrario, me tomo las molestias de decir que, estoy satisfecho con la contratación, con Internet, con el fijo, con los datos del teléfono, con la cobertura de Orange (mejor que Yoigo), con el servicio que me han dado a la hora de contratar, con la velocidad del proceso, con la atención telefónica, y con todo.

Recomiendo MASMOVIL al 100%. Y ahora los orcos y los trolls que se me puedan echar encima, os digo de antemano que no a todos los usuarios de Masmovil nos tratan igual, ni todos tenemos la misma mala suerte que habéis tenido vosotros. Entiendo vuestra frustración, pero os recuerdo que hay más de 1 millón de usuarios satisfechos que, por el hecho de estarlo, no tienen la necesidad imperiosa de entrar aquí para vomitar fuego por la boca tratando de mitigar su descontento con la compañía.

ADIÓS YOIGO, HOLA MASMOVIL.
YO CREO QUE TE ESTAN TIMANDO, POR QUE MAS MOVIL ES YOIGO... OSEA MAS MOVIL ES LA PROPIETARIA DE VARIAS COMPAÑIAS COMO YOIGO, LLAMAYYA, LEBARA Y MAS .

De momento 1 mes con ellos y muy contento, todo funciona perfectamente, todo ha sido transparente desde el minuto 0, han atendido todos los cambios que he solicitado sin problemas y encima me ahorro 20€ al mes respecto a mi anterior compañía Movistar y tengo más velocidad y llamadas ilimitadas en 2 móviles, con Movistar no tenía ilimitadas.
Ya recibiste la primera factura? porque a mi el palo me lo han dado en la factura, me han dicho un precio y luego me han cobrado mas.

36,90 me han cobrado. Justo lo acordado. Saludos.
Pues mi factura no es correcta y lo han corregido después de varias llamadas maratonianas.
La fibra sigue funcionando mal, el internet se corta a cada momento, por cable fatal las pelis se ven a tirones y alguna vez bien, por wifi imposible.
Masmovil no gracias.

Debo ser el único que está muy satisfecho con Masmovil.

Me estoy ahorrando 10€ al mes, tengo INTERNET a 50 MB, 37 MB reales en ADSL con cobre, línea de teléfono fijo nuevo con llamadas ilimitadas a fijos y 60' a teléfonos móviles, y mi nueva línea de teléfono 4G con 3GB de datos y llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil.

Estoy no satisfecho, si no muy satisfecho.

Llamé un jueves para contratar el paquete promocional y el viernes tenía en casa al técnico instalando la línea y un par de horas más tarde, me llegó el router el cual instalé a modo de plug&play, y al realizar el test de velocidad me alcanzó los 30 MB con wifi (no por cable), llegando a descargar a más de 3.000kbps.

Ningún corte, ningún sobresalto. Juego "online" mientras tengo el Torrent echando humo y la mujer con el Netflix viendo cosas en full HD sin trompicones por ningún lado.

Solo puedo decir que, para aquellos que entran en Internet buscando opiniones de Masmovil, el 99% de personas que se molestan en escribir una opinión, son lógicamente aquellas que han tenido problemas y se sienten frustradas, viendo estos foros una oportunidad para desahogarse y denostar a la compañía. Yo por el contrario, me tomo las molestias de decir que, estoy satisfecho con la contratación, con Internet, con el fijo, con los datos del teléfono, con la cobertura de Orange (mejor que Yoigo), con el servicio que me han dado a la hora de contratar, con la velocidad del proceso, con la atención telefónica, y con todo.

Recomiendo MASMOVIL al 100%. Y ahora los orcos y los trolls que se me puedan echar encima, os digo de antemano que no a todos los usuarios de Masmovil nos tratan igual, ni todos tenemos la misma mala suerte que habéis tenido vosotros. Entiendo vuestra frustración, pero os recuerdo que hay más de 1 millón de usuarios satisfechos que, por el hecho de estarlo, no tienen la necesidad imperiosa de entrar aquí para vomitar fuego por la boca tratando de mitigar su descontento con la compañía.

ADIÓS YOIGO, HOLA MASMOVIL.
aunque lo escribiste el 2017, esto es lo que pone en la web del grupo masmovil.

QUIÉNES SOMOS

El Grupo MASMOVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone, Llamaya, Lebara y Hits Mobile.

asi que quien se quiera ir de yoigo y se vaya a masmovil, sigues igual