Fraude estafa Masmovil

masmovil tiene aun mucha gente, porque no se dan de baja, por culpa de las altas penalizaciones que tienen en fibra. Cuando la gente se empiece a liberar de la permanencia, habra muchisimas bajas en fibra

masmovil tiene aun mucha gente, porque no se dan de baja, por culpa de las altas penalizaciones que tienen en fibra. Cuando la gente se empiece a liberar de la permanencia, habra muchisimas bajas en fibra
De la misma manera que dices que se dan de baja, otros se dan de alta. Es una rueda que no para. No a todos les va mal.

Ya sabéis que a mí en 3 años jamás me fué mal, hasta ahora. Y me cambié.

De la misma manera que dices que se dan de baja, otros se dan de alta. Es una rueda que no para. No a todos les va mal.

Ya sabéis que a mí en 3 años jamás me fué mal, hasta ahora. Y me cambié.
Masmovil a ido bien, mientras tenía poca gente. Pero cuando va subiendo de abonados en fibra, va saliendo los fallos. A ver con las nuevas alternativas que están saliendo, como afecta a masmovil

¡¡¡Cuidado con Masmovil!!! Hace menos de 48 horas que solicite una portabilidad a masmovil, al dia siguiente la operadora con la que estoy me hizo una contraoferta que mejoraba con diferencia la oferta de Masmovil, sin haber enviado ningun aparato, router, nadie ha ido a casa a ver nada, ni he solicitado ningun terminal de movil, osea, nada, LLamo a Masmovil y me amenazan que me van a cobrar 250€ en conceptos de gastos de cancelación, en tono amenazante y despota si prosigo con la cancelación, Increible. No recomiendo que hagan ninguna solicitud o contrato con este tipo de empresa tan agresiva y "mercenaria"
Eso te pasa por aceptar contraofertas..... tema hablado y requetehablado.... si te vas, te vas... si no, atente a las consecuencias de aceptar una contraoferta...... es lo que hay... te guste o no, la mayoria de la gente que tiene problemas en los cambios de compañia es por aceptar contraofertas (que si facturas de la compañia de la que echas para atras, que si perdidas de numero fijo,....)

Hoy en dia, y de hace tiempo ya, no es como antes.... que aceptabas contraoferta y no pasaba nada..... las compañias han aprendido y tienen sus letras pequeñas. Sí, esas que nadie se lee.... Te dicen lo que viene en letra grande (que si sin permanencia, que si te quedas conmigo, te hago un 50% sobre lo que pagabas,...) pero ya se encargan de meter en la letra pequeñas clausulas del estilo (salvo que hagas esto o lo otro)... Aunque no lo creas, hay gente que se molesta en leer los contratos que firma de arriba a abajo y letra por letra, y se encuentra con verdaderas joyitas encubiertas..... Te animo un dia a que hagas lo mismo, y te llevarás más de una sorpresa....

Me apuesto algo a que dentro de poco estarás echando pestes de Digi. :LOL:
yo hablo de mi experiencia en masmovil, que fue nefasta, por los cortes de cada tarde y bajones de velocidad continuados. A otros les puede ir bien como es y no hay problemas. Por eso no me gusta recomendar nada a nadie, por si a esa persona, no le va bien como a mi y ya empieza el problema

de momento voy bien con digi, pero a la minima que me vaya mal, tambien lo dire por aqui. Yo no me caso con nadie.

Me siento estafado. El servicio de más movil es una basura. Tiene caídas constantes y encima, cuando llamas para preguntar qué es lo que ocurre, la señorita que me atendió encima se enfada y me argumenta que si es que las demás compañías no tienen caídas del servicio. Primero, las demás compañías también podrán tener fallos, pero por no son tan constantes. Segundo, másmóvil ha sido la única compañía en la que he intentado poner una reclamación y no me han dejado, ya que la "amable" operadora que me atendió no tuvo a bien dejarme ponerla. Yo sé que mi opinión no les vale nada, pero a lo que a mí respecta y a mi círculo, me voy a encargar, personalmente, que nadie solicite estos servicios, además de que, como no me dejó poner la reclamación, voy a perder todo mi tiempo, de una manera muy gustosa, en ir uno por uno, en todos los foros, hablando lo peor que pueda de esta compañía y con que tan solo una persona no les contrate, me sentiré satisfecho.
Conmigo lo has conseguido date por satisfechi

yo hablo de mi experiencia en masmovil, que fue nefasta, por los cortes de cada tarde y bajones de velocidad continuados. A otros les puede ir bien como es y no hay problemas. Por eso no me gusta recomendar nada a nadie, por si a esa persona, no le va bien como a mi y ya empieza el problema

de momento voy bien con digi, pero a la minima que me vaya mal, también lo dire por aqui. Yo no me caso con nadie.
Hola. A que tipos de cortes te refieres?? cortes a 0 o bajadas de velocidad? Hoy me he cambiado con ellos. Au´n estoy esperando a que venga el técnico.

Hoy me han llamado haciéndose pasar por telefónica para mejorarme la tarifa que tengo, tras 10 minutos al teléfono informándome de las nuevas condiciones que me ofrecen para evitar la fuga de clientes me dicen que la facturación a partir de ahora me vendrá a nombre de masmovil que es una de las empresas de Movistar. Cuando les digo que no quiero cambiar de operador me pasan al supervisor para informarme de la fusión de las compañías. Les cuelgo y llamo a a Movistar y no es cierto. Menuda estafa, esto ya es caer muy bajo. MASMOVIL ESTAFADORES!!!!

Hoy me han llamado haciéndose pasar por telefónica para mejorarme la tarifa que tengo, tras 10 minutos al teléfono informándome de las nuevas condiciones que me ofrecen para evitar la fuga de clientes me dicen que la facturación a partir de ahora me vendrá a nombre de masmovil que es una de las empresas de Movistar. Cuando les digo que no quiero cambiar de operador me pasan al supervisor para informarme de la fusión de las compañías. Les cuelgo y llamo a a Movistar y no es cierto. Menuda estafa, esto ya es caer muy bajo. MASMOVIL ESTAFADORES!!!!
En serio..... ¿Por qué no me llama nunca un operador de estos a mí? Es que juro que me iba a divertir de lo lindo....

Hola a todos,

hace menos de un mes contraté el servicio de fijo, adsl y dos lineas móviles con esta compañía. Desde el primer momento hemos tenido problemas con ellos ya que te mienten dese un principio con varios asuntos.

Lo primero es que en ningún momento te dicen que una vez que consumes tus datos de Internet en los móviles (yo en mi caso tenía un 1GB) te van activando una serie de bonos o bloques de 100MB (a 1,50€ cada uno) hasta llegar a 6 sin posibilidad de que te los desactiven y te dejen navegando a baja velocidad como en cualquier otra compañía, es decir, te obligan a consumir dichos bloques de datos. Eso no termina aquí, ya que una vez consumes dichos bloques te dejan navegando cobrándote según consumo. En mi caso me dijeron que la cuota era sobre unos 45€ IVA incluido pero con esto de los bloques y el consumo posterior una vez consumido los mismos mi factura asciende a mas de 100€. De esto no te informan en ningún momento y han sido multitud de veces las que me he puesto en contacto con ellos. La explicación de ellos cuando llamas es que si no quería gastar mas que desactivara los datos del móvil (y quedándome incomunicado) que su política era esa.

Después de todas las mentiras o desinformación por parte de Masmovil para así poder engordarte la factura, intento hacer una portabilidad con otra compañía o darme de baja directamente ya que se supone que cuando haces un contrato nuevo, tienes un mes de prueba durante el cual puede dar de baja el servicio sin tener que pagar una penalización. Por ello llamo a atención al cliente para que me informe cual es el plazo para poder hacer portabilidad sin que me penalicen (llame mas de una vez) y en todas las ocasiones me dicen que el plazo para dar de baja o hacer portabilidad era del 20 de agosto al 3 de septiembre. Cual vuelve a ser mi sorpresa, que llamo el día 31 de agosto al departamento de cancelaciones y bajas y me dicen que el plazo expiraba el día antes de yo llamar, es decir, el día 30.

Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y me vuelven a repetir que tengo de plazo del 20 de agosto al 3 de septiembre para realizar la baja de la compañía sin cargos. Cuando vuelvo a llamar al departamento de bajas ahora me dicen que el plazo expiró el día 29 de agosto. Ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo. Les digo que si se me ha pasado el plazo como ellos dicen, se debe a que desde atención al cliente te dan una fecha que no corresponde a lo que dicen ellos, que es un error de ellos y encima se ponen borde diciéndote que eso es lo que hay, que si quieres irte pagues 180€ de penalización.

Es una impotencia la que siento ya que desde primera hora te están engañando e intentando confundir al cliente ya sea por el tema de los bloques de megas o para cancelar las lineas. Es indignante que tomen el pelo de esa manera y no recomiendo a nadie que contrate Masmovil por que es una estafa en toda regla. He estado en casi todas las compañías y nunca me he sentido tan estafado como con esta gente.

Esto no lo dejaré así e intentare agotar todas la vías legales que sean posible ya que es una tomadura de pelo desde el minuto 1.
MASMOVIL, una empresa con un servicio pésimo en todos sus departamentos. Un trato abusivo.

Debo ser el único que está muy satisfecho con Masmovil.

Me estoy ahorrando 10€ al mes, tengo INTERNET a 50 MB, 37 MB reales en ADSL con cobre, línea de teléfono fijo nuevo con llamadas ilimitadas a fijos y 60' a teléfonos móviles, y mi nueva línea de teléfono 4G con 3GB de datos y llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil.

Estoy no satisfecho, si no muy satisfecho.

Llamé un jueves para contratar el paquete promocional y el viernes tenía en casa al técnico instalando la línea y un par de horas más tarde, me llegó el router el cual instalé a modo de plug&play, y al realizar el test de velocidad me alcanzó los 30 MB con wifi (no por cable), llegando a descargar a más de 3.000kbps.

Ningún corte, ningún sobresalto. Juego "online" mientras tengo el Torrent echando humo y la mujer con el Netflix viendo cosas en full HD sin trompicones por ningún lado.

Solo puedo decir que, para aquellos que entran en Internet buscando opiniones de Masmovil, el 99% de personas que se molestan en escribir una opinión, son lógicamente aquellas que han tenido problemas y se sienten frustradas, viendo estos foros una oportunidad para desahogarse y denostar a la compañía. Yo por el contrario, me tomo las molestias de decir que, estoy satisfecho con la contratación, con Internet, con el fijo, con los datos del teléfono, con la cobertura de Orange (mejor que Yoigo), con el servicio que me han dado a la hora de contratar, con la velocidad del proceso, con la atención telefónica, y con todo.

Recomiendo MASMOVIL al 100%. Y ahora los orcos y los trolls que se me puedan echar encima, os digo de antemano que no a todos los usuarios de Masmovil nos tratan igual, ni todos tenemos la misma mala suerte que habéis tenido vosotros. Entiendo vuestra frustración, pero os recuerdo que hay más de 1 millón de usuarios satisfechos que, por el hecho de estarlo, no tienen la necesidad imperiosa de entrar aquí para vomitar fuego por la boca tratando de mitigar su descontento con la compañía.

ADIÓS YOIGO, HOLA MASMOVIL.
"Debo ser el único que está muy satisfecho con Masmovil" Quizas haya algún otro pero es poco probable.

yo también estoy muy contento con Masmovil, Llevo 1 año y medio y cero problemas, ademas el precio es insuperable.

a mi me dicen que tengo 60 minutos gratis hable 10 minutos y man clavao 28 euros y dicen que pase del limite
y encima me han bloqueado el telefono

son unos timadores. a mi me deben más de 400 euros, pq me seguían cobrando después de irme a otra compañía. y no me los quieren pagar. Me mienten y me ponen mil escusas.
Es de las peores compañias que hay en el mercado, la información que te dan no es nada clara, y los operadores no tienen ningún respeto, si no les gusta el tema te cuelgan en la cara sin decir nada.