Fraude estafa Masmovil

Señores, en mi caso no llegué a firmar el contrato, pese a que trataron de engañarme. Primero me dijeron que me llamabas de Movistar y que eran una Compañía colaboradora y que tenían que hacer un contrato nuevo (con Movistar), luego al leerme las condiciones ya vi que había un tufo tremendo a engaño. Querrían que firmase por teléfono, pero les pedí que me enviasen el contrato para firmarlo -en su caso- por mail. Al recibirlo vi el engaño y les conteste mi disintimiento de su propuesta y que no firmaba. Me llaman por la tarde desde un 001004 diciéndome que son Movistar y que me ha dado de BAJA. Les digo que no y me amenazan con dejarme 7 días sin servicio y tener que cambiar los números de teléfono si no firmo; mi respuesta fue tajante que iba a poner el asunto en manos de mi abogado. Veo en Internet que el 001004 no es de Movistar. Llamo a Movistar y les informo y toman nota de todo.
15 días más tarde me llaman para venir a instalarme el nuevo router de Mas Movil... Incréible. Eso es engaño y estafa.
Masmovil es una compañía que siempre se ha distinguido por su claridad. El caso que describes es muy raro, no veo que beneficio sacarian ellos diciendo que son una colaboradores de Movistar. De hecho están reciciendo la tasa de traspasos de compañias (sin permanencia) por lo que me resulta muy extraño esto que comentas. Desde luego deberías llegar al fondo del asunto, pues alguien te puede estar gastando una broma pesada.

Masmovil es una compañía que siempre se ha distinguido por su claridad. El caso que describes es muy raro, no veo que beneficio sacarian ellos diciendo que son una colaboradores de Movistar. De hecho están reciciendo la tasa de traspasos de compañias (sin permanencia) por lo que me resulta muy extraño esto que comentas. Desde luego deberías llegar al fondo del asunto, pues alguien te puede estar gastando una broma pesada.
de claridad, sera a ti. Es la mas oscura en todo. Para ponerte movil o fibra, de maravilla. Cuando empiezan los problemas, te vas a enterar

¿Entonces a todas las personas muy descontentas con el servicio que postean en este foro les están gastando una broma?

Probablemente no saquen ningún beneficio, lo que sí que está claro es que en el servicio técnico no hay técnicos, hay personal subcontratado no cualificado y sin apenas formación, con unas directrices grabadas a fuego por el lameculos coordinador y encima, es personal de un call-center sub-sub-subcontratado. Aunque bueno, lo único que os salva es que en todas las compañías ocurre lo mismo.

Empiezo a sospechar que tienes algo que ver con esta compañía. Creo que te equivocas trabajando para ellos y pronto te acabarás marchando en cuanto veas sus cloacas.

Ah y te lo dice un cliente "contento".

En comparacion a Ono Y movistar por mi experiencia:

Precios buenos, calidad floja: va bien, pero por las noches es cuando tengo problemas de internet por saturacion de red... Me resulta imposible jugar a un juego online por el incremento masivo de ping. Sin embargo, para ver videos o una peli, aun me tira bien, pero bueno, que la calidad deberia estar buena tanto de dia como de noche, que sino prefiero pagar mas.

Y con la mala fama que se estan ganando los de Masmovil, mas me gustaria cambiar, si no fuera porque tengo firmado la clausula de permanencia, que honestamente, me resulta muy ridiculo que en Espana, la justicia, en 2019 aun permita clausulas abusivas hacia los consumidores.

Nosotros deberiamos tener la libertad de estar con quienes queramos por su mejor servicio y atencion al cliente, sin cargos de penalizacion ni amenazas.

Masmovil solo es buena con las líneas móviles. En fibra no vale para nada. Solo es buena porque es barata. Los técnicos no tienen ni idea de nada. Dicen que si se me saturaba la fibra por la tarde-noche, al usar la de orange, no podían hacer más

NUNCA CONTRATAR MASMOVIL PORQUE OS ARREPENTIREIS:

Soy empresa y estaba con movistar, llame para informarme y me atendió una operadora muy amable, le comenté que estoy con Movistar y le detalle todos los servicios contratados con movistar a los cuales les detallo:
Fusión Negocios 2 incluye:
En el Fijo:

- Línea Individual
- Fibra 600 Mb simétricos
- Tarifa plana de llamadas a fijos y móviles
- Desvío de llamadas
- Bono Fijo Internacional 1000
En el Móvil:
- 1 línea principal y 2 líneas incluida (opcional). Cada una
con:
- 15 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- 500 SMS
- Multisim
- Roaming incluido
no me puso ningún problema y que podía tener lo mismo con Masmovil, esta me hizo una oferta la cual era bastante interesante ya que lograba bajar el gasto de comunicaciones un 45%, así que realice el cambio fiándome de la operadora.
Empezamos con los primeros problemas en las aportaciones que tardaron lo suyo, me vino un técnico que no hizo nada ni siquiera me cambio el Reuter, pero me sorprendió que conecto el nuevo Reuter sin hacer instalación ninguna, tomo unas fotos para dejar constancia y este me dejo el nuevo Reuter en la caja y me dijo que el de movistar es mucho mejor y por eso no me lo cambiaba, marcho y todo funcionó bien hasta pasado unos días que me quede sin línea, llame a masmovil y no tenían ni zorra idea de lo que pasaba, hay empecé a darme cuenta de que profesionales no lo eran, pasado unas cuantas horas y sin línea volví a llamar pero no me dieron ninguna solución, solo me dijeron que estaban trabajando en ello, bueno yo estaba desesperado porque como empresa no podemos estar sin línea así que me dio por poner el nuevo Reuter que me dejo en la caja y entonces por fin tenia línea de teléfono e internet.
Empieza la portabilidad de los móviles, y también los problemas, me tuvieron incomunicado durante unas horas, llamaba a atención al cliente según ellos todo bien y que no me preocupe que quedaba solucionado en menos de una hora y así estuve durante varias horas llamando continuamente hasta que me atendió una chica que parecía tener idea de lo que hacía y me dijo que la contratación que me habían hecho es de cliente particular y no de empresa, hay ya me quede a cuadros porque de lo que yo tenía contratado con movistar a lo que me hizo la inepta que atendió el día de la contratación pues nada que ver, ahora dispongo de 600 de fibra pero con muchos micro cortes, a veces me quedo sin internet durante 15 minutos, me paso el tiempo reiniciando el Reuter, las líneas móviles son una autentica M con 3GB me los como en una semana, SMS de pago, multisim nada de nada, en fin un desastre. Insisto llamándoles casi cada día para que me cambien la tarifa de particular a empresa ya que esta es la que debería tener, aquí otro problema ya que no lo pueden realizar porque el sistema les da un error de aportación en la línea, yo sinceramente me quedo con cara de tonto puesto que todas las líneas están operativas y según Movistar por su parte no tiene nada que ver desde que aporto las líneas, así que después de un mes sigo con problemas cada vez que llamo no tiene por donde salir, es vergonzoso. Esta semana terminamos las vacaciones, el lunes empezamos a trabajar y con problemas en todas las líneas, nosotros utilizamos mucho las redes móviles y con 3GB no tenemos ni para una semana, la cobertura 4G es malísima, disponemos de iPhone X nunca se nos quedó colgado con movistar, ahora con Masmovil está colgado continuamente, espero poder solucionar este problema y me puedan cambiar a al contrato profesional. ESTA CLARISIMO QUE, AUNQUE NOS DUELA EL BOLSILO LA MEJOR COMPAÑÍA Y LA CUAL TIENES CALIDAD Y CUENTAS CON PROFESIONALES ES MOVISTAR. ESTOY MUY ARREPENTIDO DEL CAMBIO.

Lo que yo veo, los que nos quejamos de masmovil, porque nos ha ido mal con ellos, solo los orcos y troll y somos los malos y no podemos quejarnos. Solo pueden hablar los que les va bien.

Mi otra opinión, es que es contratar algo, con unos meses de descuento y el resto de permanencia, es lo peor que se hace, por mucho descuento que tenga. Lo mejor es sin descuentos, porque si hay problemas con ellos, o te tienes que ir por algún motivo, es lo peor que hay.

Madrid a 21 de septiembre del 2019.
Hola,
no me meto tanto en los temas de contratación completa porque sólo tengo el móvil. Siento mucho que quienes han sido objeto del robo o de la falta de servicio por Másmóvil, no den sus nombres. Debido al cambio de banco y la correspondiente domiciliación debí pagar a través del Santander -un banco también muy cuestionado- la cuota de sólo 20 € contratada a través de Phonhouse. El primer pago en mayo, no tuvo problema. En el segundo de junio, me cortaron el internet el 20 del mes; aclaramos pero no me devolvieron los 6,66 de servicio no prestado. Lo toleré para no enemistarme con ellos. En julio pagué y de nuevo, me cortaron el servicio el 20 y me han incluído en una lista que no permite que contrate otra compañía, hasta que no pague.
He recogido informes de la compañía. Todas tienen muy buena relación con los bancos y se manejan vía telefónica. A pedido de uno o de otro, entre ambos, acosan a los clientes. Muy difícil de probar porque hay que solicitar legalmente el registro de las llamadas, que están bajo el control de los bancos. La única es la denuncia policial con los documentos a la vista. Y no está seguro de ganarse el litigiio, porque sus conexiones llegan a los jueces, entre los cuales la corrupción es casi centenaria. Las telefónicas están todas con parte de inversión en las mismas o son de alguno de ellos.
Por eso, no sólo incluiré en mi denuncia esta ristra desafortunadamente anónima, de víctimas, sino que si tienen las suficientes ganas, los invito a sumarse a la misma. La semana que viene volveré a conectarme y aportaré los datos para que se sumen a la denuncia.
Saludos.
Carlos Ernesto Mondada Banda

Piensa que porque a ti te haya ido bien, no es a todo el mundo. A mi me fue de pena por como iba la fibra y para dar de baja, un suplicio. Si a ti te va bien, felicidades. Ahora estoy con 02 y perfecto. A mi me va bien, pero a otros no.

No por querer que te dejen de tomar el pelo se es un troll, aunque era previsible un comentario de este tipo.
Referente a "nos hemos quejado públicamente en un foro"; Lo mismo hice yo, aprovechar dicha herramienta de comunicación para arroyar un poco de luz ante tan depresivos comentarios con sensacionalistas titulares "FRAUDE ESTAFA MASMOVIL".

He sido totalmente sincero. Todo el mundo sabe que uno no puede entrar a foros de Internet para "leer opiniones", ya que el 95% de los usuarios afectados/indignados usan estas herramientas como vía de escape y para contrastar opiniones, mientras que los usuarios satisfechos, están satisfechos y como bien dices, disfrutando del producto contratado sin necesitar entrar en dichas herramientas.

Estoy completamente seguro que, en el 95% de los casos, ciñéndonos a términos legales y contractuales, raramente existe un incumplimiento por parte de Masmovil para llamarlo "estafa". Si hablamos de mal servicio, de mala atención, mala calidad, es una cosa, pero hablar de estafa es otra totalmente distinta (sin entrar en detalles jurisprudentes que definen estafa como algo que no necesariamente se relaciona con lo mencionado en esta entrada del Foro).

Lo del tabaco no acabo de entenderlo, pero más allá de lo poco que nos importa tu vida personal y lo que no tiene que ver con el hilo, me alegro por ti.
Saludos.
Todos los operadores son buenos, hasta que surge algún problema. El operador bueno los resuelve MASMOVIL NO

Hola a todos,

hace menos de un mes contraté el servicio de fijo, adsl y dos lineas móviles con esta compañía. Desde el primer momento hemos tenido problemas con ellos ya que te mienten dese un principio con varios asuntos.

Lo primero es que en ningún momento te dicen que una vez que consumes tus datos de Internet en los móviles (yo en mi caso tenía un 1GB) te van activando una serie de bonos o bloques de 100MB (a 1,50€ cada uno) hasta llegar a 6 sin posibilidad de que te los desactiven y te dejen navegando a baja velocidad como en cualquier otra compañía, es decir, te obligan a consumir dichos bloques de datos. Eso no termina aquí, ya que una vez consumes dichos bloques te dejan navegando cobrándote según consumo. En mi caso me dijeron que la cuota era sobre unos 45€ IVA incluido pero con esto de los bloques y el consumo posterior una vez consumido los mismos mi factura asciende a mas de 100€. De esto no te informan en ningún momento y han sido multitud de veces las que me he puesto en contacto con ellos. La explicación de ellos cuando llamas es que si no quería gastar mas que desactivara los datos del móvil (y quedándome incomunicado) que su política era esa.

Después de todas las mentiras o desinformación por parte de Masmovil para así poder engordarte la factura, intento hacer una portabilidad con otra compañía o darme de baja directamente ya que se supone que cuando haces un contrato nuevo, tienes un mes de prueba durante el cual puede dar de baja el servicio sin tener que pagar una penalización. Por ello llamo a atención al cliente para que me informe cual es el plazo para poder hacer portabilidad sin que me penalicen (llame mas de una vez) y en todas las ocasiones me dicen que el plazo para dar de baja o hacer portabilidad era del 20 de agosto al 3 de septiembre. Cual vuelve a ser mi sorpresa, que llamo el día 31 de agosto al departamento de cancelaciones y bajas y me dicen que el plazo expiraba el día antes de yo llamar, es decir, el día 30.

Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y me vuelven a repetir que tengo de plazo del 20 de agosto al 3 de septiembre para realizar la baja de la compañía sin cargos. Cuando vuelvo a llamar al departamento de bajas ahora me dicen que el plazo expiró el día 29 de agosto. Ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo. Les digo que si se me ha pasado el plazo como ellos dicen, se debe a que desde atención al cliente te dan una fecha que no corresponde a lo que dicen ellos, que es un error de ellos y encima se ponen borde diciéndote que eso es lo que hay, que si quieres irte pagues 180€ de penalización.

Es una impotencia la que siento ya que desde primera hora te están engañando e intentando confundir al cliente ya sea por el tema de los bloques de megas o para cancelar las lineas. Es indignante que tomen el pelo de esa manera y no recomiendo a nadie que contrate Masmovil por que es una estafa en toda regla. He estado en casi todas las compañías y nunca me he sentido tan estafado como con esta gente.

Esto no lo dejaré así e intentare agotar todas la vías legales que sean posible ya que es una tomadura de pelo desde el minuto 1.

Estoy "secuestrado" en Masmovil. Cuando contraté me dijeron que no tenía permanencia. Tras comprobar que el router es una castaña, complicado ver una película sin que se pare unas cuantas veces si conectas la tele con wifi. Me planteo cambiarme ¡SORPRESA! Si me voy son 290€, eso sí, 100€ menos si devuelvo el router. Sin permanencia, já...

¡¡¡Cuidado con Masmovil!!! Hace menos de 48 horas que solicite una portabilidad a masmovil, al dia siguiente la operadora con la que estoy me hizo una contraoferta que mejoraba con diferencia la oferta de Masmovil, sin haber enviado ningun aparato, router, nadie ha ido a casa a ver nada, ni he solicitado ningun terminal de movil, osea, nada, LLamo a Masmovil y me amenazan que me van a cobrar 250€ en conceptos de gastos de cancelación, en tono amenazante y despota si prosigo con la cancelación, Increible. No recomiendo que hagan ninguna solicitud o contrato con este tipo de empresa tan agresiva y "mercenaria"

¡¡¡Cuidado con Masmovil!!! Hace menos de 48 horas que solicite una portabilidad a masmovil, al dia siguiente la operadora con la que estoy me hizo una contraoferta que mejoraba con diferencia la oferta de Masmovil, sin haber enviado ningun aparato, router, nadie ha ido a casa a ver nada, ni he solicitado ningun terminal de movil, osea, nada, LLamo a Masmovil y me amenazan que me van a cobrar 250€ en conceptos de gastos de cancelación, en tono amenazante y despota si prosigo con la cancelación, Increible. No recomiendo que hagan ninguna solicitud o contrato con este tipo de empresa tan agresiva y "mercenaria"
los beneficios de masmovil, lo sacan con la penalizacion encubierta. En digi son 120€ la penalizacion, que baja cada mes 10€

Masmovil se dedica a estafar a ancianos. Tengo una tía con 85 años que esta con alzheimer, fue un comercial por su casa y le colocaron la fibra cuando ella ni siquiera sabe lo que es. Solicitaron una portabilidad, pero el error fue que su numero de telefono seguia a nombre de otra persona. No cremos que haya firmado nada, pero ha dejado entrar al tecnico a su casa y en Masmovil consideran que con eso ha dado su consentimiento (ella no sabe lo que le han puesto ni para que vale) de contrato... por cierto le han hecho una tarifa de autonomo... ella que ha sido siempre ama de casa. Vamos unos sinvergüenzas en toda regla. Hable con un responsable y me dijo que anulaba la portabilidad.
Le llevan facturando 4 meses y me dicen que la instalación tiene un coste de 272.52€... Vamos todo un despropósito. Llevo todo el día llamando para poner una reclamación y no hay manera....
Ire a consumo a poner una denuncia... A alguien se le ocurre algo mas que hacer????