Fraude estafa Masmovil

Yo contraté con ellos wifi de casa y Línea móvil k aún no he llegado a usar y la estoy pagando y lo mismo con el terminal k tenían de oferta y además he hecho la reclamación más de dos veces con tantas llamadas y ninguna solución

Señores, en mi caso no llegué a firmar el contrato, pese a que trataron de engañarme. Primero me dijeron que me llamabas de Movistar y que eran una Compañía colaboradora y que tenían que hacer un contrato nuevo (con Movistar), luego al leerme las condiciones ya vi que había un tufo tremendo a engaño. Querrían que firmase por teléfono, pero les pedí que me enviasen el contrato para firmarlo -en su caso- por mail. Al recibirlo vi el engaño y les conteste mi disintimiento de su propuesta y que no firmaba. Me llaman por la tarde desde un 001004 diciéndome que son Movistar y que me ha dado de BAJA. Les digo que no y me amenazan con dejarme 7 días sin servicio y tener que cambiar los números de teléfono si no firmo; mi respuesta fue tajante que iba a poner el asunto en manos de mi abogado. Veo en Internet que el 001004 no es de Movistar. Llamo a Movistar y les informo y toman nota de todo.
15 días más tarde me llaman para venir a instalarme el nuevo router de Mas Movil... Incréible. Eso es engaño y estafa.

Debo ser el único que está muy satisfecho con Masmovil.

Me estoy ahorrando 10€ al mes, tengo INTERNET a 50 MB, 37 MB reales en ADSL con cobre, línea de teléfono fijo nuevo con llamadas ilimitadas a fijos y 60' a teléfonos móviles, y mi nueva línea de teléfono 4G con 3GB de datos y llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil.

Estoy no satisfecho, si no muy satisfecho.

Llamé un jueves para contratar el paquete promocional y el viernes tenía en casa al técnico instalando la línea y un par de horas más tarde, me llegó el router el cual instalé a modo de plug&play, y al realizar el test de velocidad me alcanzó los 30 MB con wifi (no por cable), llegando a descargar a más de 3.000kbps.

Ningún corte, ningún sobresalto. Juego "online" mientras tengo el Torrent echando humo y la mujer con el Netflix viendo cosas en full HD sin trompicones por ningún lado.

Solo puedo decir que, para aquellos que entran en Internet buscando opiniones de Masmovil, el 99% de personas que se molestan en escribir una opinión, son lógicamente aquellas que han tenido problemas y se sienten frustradas, viendo estos foros una oportunidad para desahogarse y denostar a la compañía. Yo por el contrario, me tomo las molestias de decir que, estoy satisfecho con la contratación, con Internet, con el fijo, con los datos del teléfono, con la cobertura de Orange (mejor que Yoigo), con el servicio que me han dado a la hora de contratar, con la velocidad del proceso, con la atención telefónica, y con todo.

Recomiendo MASMOVIL al 100%. Y ahora los orcos y los trolls que se me puedan echar encima, os digo de antemano que no a todos los usuarios de Masmovil nos tratan igual, ni todos tenemos la misma mala suerte que habéis tenido vosotros. Entiendo vuestra frustración, pero os recuerdo que hay más de 1 millón de usuarios satisfechos que, por el hecho de estarlo, no tienen la necesidad imperiosa de entrar aquí para vomitar fuego por la boca tratando de mitigar su descontento con la compañía.

ADIÓS YOIGO, HOLA MASMOVIL.
que seguro que eres como una que me cogió a mi el teléfono y me dijo que ella era cliente de otra compañía y que se cambio porque le tuvieron mas de 1 hora al teléfono, jajaj.... ese mismo día yo estuve casi tres. ya me gustaría volver a hablar con ella!!

Yo tambien estuve dos años con Masmovil, y en principio sin nigún problema. Los problemas vinieron cuando quise darme de baja.
No voy a explicar mi historia porque es demasiado extensa, solo decir que después de 6 meses siguen mandándome mails, cartas.. pidiendo dinero que NO DEBO, la última amenazandome con ir a juicio si no pago la deuda que ellos dicen que tengo.
Hace un mes puse una denuncia, estoy esperando contestación. Solo espero que se les caiga el pelo por incompetentes, estafadores y ladrones. Espero que la compañía se vaya al garete y dejen de timar a la gente.

Que desilusión. Estaba en lowi, la mejor compañía en la que e estado. Llamo a lowi para poner wifi en casa y no tenían cobertura en mi localidad. Entonces se me ocurre llamar a más móvil... ERROR que terrible equivocación, Como pueden ser tan harinosos? Te engañan y encima parece que se rían de ti. Aquí estoy con 14 días desde que hice el contrato con el tlf cortado un Internet en casa que da lástima o sea que no va bien y ellos diciéndome que pague 16€ de una llamada a un 902 y me reactivaran mi línea?????? No lo había visto nunca. Voy a irme pero no voy a parar hasta intentar que cierren estos chorizos.
Eso no es así si te hacen la oferta por torre graban y a todas la preguntas te dicen que no que no te cobran y que tienes 1mes de prueba y lo das de baja a tiempo.Es una estafa ,ellos no te dicen al verdad ni te leen el contrato entero.
Hola ,yo llame a un telefono de informacion y al derivarme al otro telefono mi factura subio mas de 80 euros en menos de diez mnts enseguida me mandaron un mensaje diciendo que habia una subida excesiva de mi factura y me cortaron la linea , son unos ladrones

Me estoy ahorrando 10€ al mes, tengo INTERNET a 50 MB, 37 MB reales en ADSL con cobre, línea de teléfono fijo nuevo con llamadas ilimitadas a fijos y 60' a teléfonos móviles, y mi nueva línea de teléfono 4G con 3GB de datos y llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil.

Llamé un jueves para contratar el paquete promocional y el viernes tenía en casa al técnico instalando la línea y un par de horas más tarde, me llegó el router el cual instalé a modo de plug&play, y al realizar el test de velocidad me alcanzó los 30 MB con wifi (no por cable), llegando a descargar a más de 3.000kbps.

Ningún corte, ningún sobresalto. Juego "online" mientras tengo el Torrent echando humo y la mujer con el Netflix viendo cosas en full HD sin trompicones por ningún lado.

Solo puedo decir que, para aquellos que entran en Internet buscando opiniones de Masmovil, el 99% de personas que se molestan en escribir una opinión, son lógicamente aquellas que han tenido problemas y se sienten frustradas, viendo estos foros una oportunidad para desahogarse y denostar a la compañía. Yo por el contrario, me tomo las molestias de decir que, estoy satisfecho con la contratación, con Internet, con el fijo, con los datos del teléfono, con la cobertura de Orange (mejor que Yoigo), con el servicio que me han dado a la hora de contratar, con la velocidad del proceso, con la atención telefónica, y con todo.

Recomiendo MASMOVIL al 100%. Y ahora los orcos y los trolls que se me puedan echar encima, os digo de antemano que no a todos los usuarios de Masmovil nos tratan igual, ni todos tenemos la misma mala suerte que habéis tenido vosotros. Entiendo vuestra frustración, pero os recuerdo que hay más de 1 millón de usuarios satisfechos que, por el hecho de estarlo, no tienen la necesidad imperiosa de entrar aquí para vomitar fuego por la boca tratando de mitigar su descontento con la compañía.

Hola! Soy nuevo en masmovil desde la semana pasada, he tenido internet solo el mismo dia de la instalación a dia de hoy estoy sin servicio y el router continúa con una bonita luz roja de avería, me han explicado de todo, primero que era una masiva, luego que mi instalación inexplicablemente aun no estaba cerrada, etc...... y si, si me fuese bien no me queraría, estoy hecho un TROLL :)

en mi caso contrate fibra y telefono fijo , me dieron adsl me puse en contacto con ellos y me decian que eso era prolema de vajas para que me pusieran la fibra . hice 2 llamadas de 40 min cada una y no tenian narices de coger la llamada todo esto desde el movil por que no me avian dado linea ... prometieron 1 mes gratis y sin obligacion de permanencia que esta gravado y haora despues de medio año o mas me enviamn una carta que tengo que pagar por incumplimiento de contrato por camviarme de compañia a las 3 semanas despues que me digeran y gravado que esta que me davan 1 mes de prueva ... que sino me ponen en el esnaf y sin juicio presencial A MI OPINION SON UNOS ESTAFADORES LOS DE MAS MOVIL
si hay una denuncia colectiva con la empresa de mas movil contar con migo podehis localizarme en facebook maxss658
Yo ya estoy en esnaf.. Devo 200e de multa y que me llevaran a juicio. Me niego a pagar a estos estafadores. Alguien que sep hast donde puede llegar esto? Me embargaran cuentas? Me llevaran a juicio?

Yo ya estoy en esnaf.. Devo 200e de multa y que me llevaran a juicio. Me niego a pagar a estos estafadores. Alguien que sep hast donde puede llegar esto? Me embargaran cuentas? Me llevaran a juicio?
No, pero te puede suponer un inconveniente si necesitas contratar algun prestamo o financiar alguna compra porque antes de "prestarte" dinero la Entidad consulta si estás en el fichero de asnef (morosos). Por 200e dudo que te lleven a ningún juicio, te molestarán y te harán la vida imposible hasta que los pagues.

Parece ser que somos demasiados los que hemos caído en ñas garras de esta compañía, que aunque parece vestida de piel de cordero, por dentro es toda una experta en fraude, engaño, mentir, usurera, estafadora y todos los adjetivos calificativos contra ella serían insuficientes. Pero eso si, tiene más culpa el gobierno que lo permite que ella y todas las demás compañías, que ninguna de ellas se chupa el dedo.
En mi caso, yo empecé la potabilidad a más móvil a mediados de agosto, y finalmente lograron hacerlo el 3 de octubre, el día 6 mi antigua compañía me hizo una mejor oferta e inmediatamente lo comuniqué a más móvil. Hasta ahí todo bien. La sorpresa fue cuando me dijeron que tenía que pagar 250€ de penalización, les pregunté que si en algún momento me habían informado sobre el asunto y más o menos me dijeron que daba igual, que aunque no me habían dicho nada ni he firmado ningún contrato, que tenía que pagar esa cantidad. Llamé en varias ocasiones y cada día me daban una cifra distinta desde 160 a 300€. Yo solo les voy a pagar lo que mi antigua compañía cubre que es 150€ el resto puesto que no he firmado nada ni me indicaron en ningún momento el monto de la penalización pues no se lo voy a pagar. Tendrá que ser un juez quien determine quien tiene razón. Hoy han venido a recoger el router un mes después de darme de baja. Ya estoy harto de tanto ladrón y he decidido sacar las garras y los colmillos a esta gente.
No hay que tenerles miedo, los juzgados están para algo, y ha sido gracias a ellos que se han eliminado algunos de los atropellos por parte de las compañías de telecomunicación y por parte de la banca. Yo espero que si se llega a juicio el juez me de la razón y siente algún precedente para otros que vengan detrás.
Un saludo a todos los estafados y engañados.
Estoy en algo parecido. Me fui rompiendo permanencia porque me cobraban por cada mega gastado de mas y eso no me lo dijeron. Tengo una multa de 200e que no pienso pagar. Sabeis si esto llega a juicio? O que pasa si no pago?

No, pero te puede suponer un inconveniente si necesitas contratar algun prestamo o financiar alguna compra porque antes de "prestarte" dinero la Entidad consulta si estás en el fichero de asnef (morosos). Por 200e dudo que te lleven a ningún juicio, te molestarán y te harán la vida imposible hasta que los pagues.
Ok. Muchas gracias por la información. No pienso pagar a estos ESTAFADORES

Estos de Masmovil son un peligro. Primero te ofrecen todo y después, de eso nada. Al hacer mi reclamación, me dicen que no hay supervisor. Bueno, que hay pero que no está. Que cuando venga no me puede llamar. No me permiten que les grabe la conversación. Unos impresentables. Estoy desilusionado porque anteriormente venía de Pepephone con muy buena experiencia.
Solo han dado el 50 % de la velocidad prometida y no han respetado el precio acordado.
Vade retro satanás. No caigais con esta gentuza.

No por querer que te dejen de tomar el pelo se es un troll, aunque era previsible un comentario de este tipo.
Referente a "nos hemos quejado públicamente en un foro"; Lo mismo hice yo, aprovechar dicha herramienta de comunicación para arroyar un poco de luz ante tan depresivos comentarios con sensacionalistas titulares "FRAUDE ESTAFA MASMOVIL".

He sido totalmente sincero. Todo el mundo sabe que uno no puede entrar a foros de Internet para "leer opiniones", ya que el 95% de los usuarios afectados/indignados usan estas herramientas como vía de escape y para contrastar opiniones, mientras que los usuarios satisfechos, están satisfechos y como bien dices, disfrutando del producto contratado sin necesitar entrar en dichas herramientas.

Estoy completamente seguro que, en el 95% de los casos, ciñéndonos a términos legales y contractuales, raramente existe un incumplimiento por parte de Masmovil para llamarlo "estafa". Si hablamos de mal servicio, de mala atención, mala calidad, es una cosa, pero hablar de estafa es otra totalmente distinta (sin entrar en detalles jurisprudentes que definen estafa como algo que no necesariamente se relaciona con lo mencionado en esta entrada del Foro).

Lo del tabaco no acabo de entenderlo, pero más allá de lo poco que nos importa tu vida personal y lo que no tiene que ver con el hilo, me alegro por ti.
Saludos.
Estafa es que no cumplan con los 20mb y te den 2, que tengas continuos cortes de Internet y te digan que hasta que no se cirte 7 veces en un día no se considera averia y que si a la semana de irte porque estás en plazo de hacerlo sin penalización a los 2 meses te cobren una factura de 100€.

Hola a todos,

hace menos de un mes contraté el servicio de fijo, adsl y dos lineas móviles con esta compañía. Desde el primer momento hemos tenido problemas con ellos ya que te mienten dese un principio con varios asuntos.

Lo primero es que en ningún momento te dicen que una vez que consumes tus datos de Internet en los móviles (yo en mi caso tenía un 1GB) te van activando una serie de bonos o bloques de 100MB (a 1,50€ cada uno) hasta llegar a 6 sin posibilidad de que te los desactiven y te dejen navegando a baja velocidad como en cualquier otra compañía, es decir, te obligan a consumir dichos bloques de datos. Eso no termina aquí, ya que una vez consumes dichos bloques te dejan navegando cobrándote según consumo. En mi caso me dijeron que la cuota era sobre unos 45€ IVA incluido pero con esto de los bloques y el consumo posterior una vez consumido los mismos mi factura asciende a mas de 100€. De esto no te informan en ningún momento y han sido multitud de veces las que me he puesto en contacto con ellos. La explicación de ellos cuando llamas es que si no quería gastar mas que desactivara los datos del móvil (y quedándome incomunicado) que su política era esa.

Después de todas las mentiras o desinformación por parte de Masmovil para así poder engordarte la factura, intento hacer una portabilidad con otra compañía o darme de baja directamente ya que se supone que cuando haces un contrato nuevo, tienes un mes de prueba durante el cual puede dar de baja el servicio sin tener que pagar una penalización. Por ello llamo a atención al cliente para que me informe cual es el plazo para poder hacer portabilidad sin que me penalicen (llame mas de una vez) y en todas las ocasiones me dicen que el plazo para dar de baja o hacer portabilidad era del 20 de agosto al 3 de septiembre. Cual vuelve a ser mi sorpresa, que llamo el día 31 de agosto al departamento de cancelaciones y bajas y me dicen que el plazo expiraba el día antes de yo llamar, es decir, el día 30.

Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y me vuelven a repetir que tengo de plazo del 20 de agosto al 3 de septiembre para realizar la baja de la compañía sin cargos. Cuando vuelvo a llamar al departamento de bajas ahora me dicen que el plazo expiró el día 29 de agosto. Ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo. Les digo que si se me ha pasado el plazo como ellos dicen, se debe a que desde atención al cliente te dan una fecha que no corresponde a lo que dicen ellos, que es un error de ellos y encima se ponen borde diciéndote que eso es lo que hay, que si quieres irte pagues 180€ de penalización.

Es una impotencia la que siento ya que desde primera hora te están engañando e intentando confundir al cliente ya sea por el tema de los bloques de megas o para cancelar las lineas. Es indignante que tomen el pelo de esa manera y no recomiendo a nadie que contrate Masmovil por que es una estafa en toda regla. He estado en casi todas las compañías y nunca me he sentido tan estafado como con esta gente.

Esto no lo dejaré así e intentare agotar todas la vías legales que sean posible ya que es una tomadura de pelo desde el minuto 1.
A mí también me han tomado el pelo pedir que me instalan la fibra y móvil y en ningún momento pude utilizar el teléfono fijo porque no tenía línea y tampoco me llegó la tarjeta para el móvil una semana más tarde de la instalación seguía sin tener fijo ni móvil por lo que nunca pude hacer la portabilidad con ellos y a día de hoy me quieren cobrar una factura de unos míseros 4 € de un servicio que no me han dado más bien todo han sido problemas con ellos y ahora quiero devolver el router y me dicen que si no pago no lo puedo devolver y que tendré que pagar el equipo esta gentuza son unos ladrones unos estafadores y tampoco recomiendo a nadie que vaya con ellos voy a crear una página en Facebook que se llamará la estafa de MásMóvil para todo aquél que quiera poner sus quejas y hacer que se mueva por todos sitios para que esta gentuza no coja ni un solo cliente más

mí también me han tomado el pelo pedir que me instalan la fibra y móvil y en ningún momento pude utilizar el teléfono fijo porque no tenía línea y tampoco me llegó la tarjeta para el móvil una semana más tarde de la instalación seguía sin tener fijo ni móvil por lo que nunca pude hacer la portabilidad con ellos y a día de hoy me quieren cobrar una factura de unos míseros 4 € de un servicio que no me han dado más bien todo han sido problemas con ellos y ahora quiero devolver el router y me dicen que si no pago no lo puedo devolver y que tendré que pagar el equipo esta gentuza son unos ladrones unos estafadores y tampoco recomiendo a nadie que vaya con ellos voy a crear una página en Facebook que se llamará la estafa de MásMóvil para todo aquél que quiera poner sus quejas y hacer que se mueva por todos sitios para que esta gentuza no coja ni un solo cliente más

en mi caso contrate fibra y telefono fijo , me dieron adsl me puse en contacto con ellos y me decian que eso era prolema de vajas para que me pusieran la fibra . hice 2 llamadas de 40 min cada una y no tenian narices de coger la llamada todo esto desde el movil por que no me avian dado linea ... prometieron 1 mes gratis y sin obligacion de permanencia que esta gravado y haora despues de medio año o mas me enviamn una carta que tengo que pagar por incumplimiento de contrato por camviarme de compañia a las 3 semanas despues que me digeran y gravado que esta que me davan 1 mes de prueva ... que sino me ponen en el esnaf y sin juicio presencial A MI OPINION SON UNOS ESTAFADORES LOS DE MAS MOVIL
si hay una denuncia colectiva con la empresa de mas movil contar con migo podehis localizarme en facebook maxss658
A mi también me han estafado. Hago una portabilidad y desde el primer día no llega el internet a mí casa. Abro una incidencia y digo que me quedo con mi compañía porque estoy dentro de los 15 días de prueba y cada mes me van llegando facturas de un consumo que no tengo puesto que no llegue a tener nunca internet con ellos. He enviado un burofax pudiendo copia de mi contrato, facturas del consumo que me atribuyen y dirección donde entregar el rowter y no he recibido respuesta, sin embargo me llama una empresa de recobros que tengo una deuda de 260 euros de consumo y que va a ir por lo penal y que tendré que pagar más de 500 euros sino pago pero me niego a pagar a estos ladrones.

Muy buenas estoy viendo vuestros comentarios, el mio es distinto y no se que hacer,darme consejos por favor. Yo no tengo contratado mas movil ni nada solo mi tarifa de yoigo resulta que ya me han cobrado 2 veces de mi cuenta dos facturas de mas movil una de 4€ y otra 5€ es poco pero sino tengo nada contratado porque me cobran de donde han sacado mi numero de cuenta, he llamado a mi linea y no lo saben porque y e llamado a mas movil y me dicen que no tengo nada contratado y porque me cobran?