Fraude estafa Masmovil

anonimootoo dijo:
Yo no es por tocar las narices.... ni estoy a favor del operador, pero si leemos las condiciones generales no nos llevamos los sustos. Todo el mundo acepta a las condiciones generales de contratación y nadie las lee.... luego.... SORPRESA!!!

Eso no es así si te hacen la oferta por torre graban y a todas la preguntas te dicen que no que no te cobran y que tienes 1mes de prueba y lo das de baja a tiempo.Es una estafa ,ellos no te dicen al verdad ni te leen el contrato entero.

Que desilusión. Estaba en lowi,  la mejor compañía en la que e estado. Llamo a lowi para poner wifi en casa y no tenían cobertura en mi localidad. Entonces se me ocurre llamar a más móvil... ERROR que terrible equivocación, Como pueden ser tan harinosos? Te engañan y encima parece que se rían de ti. Aquí estoy con 14 días desde que hice el contrato con el tlf cortado un Internet en casa que da lástima o sea que no va bien y ellos diciéndome que pague 16€ de una llamada a un 902 y me reactivaran mi línea?????? No lo había visto nunca. Voy a irme pero no voy a parar hasta intentar que cierren estos chorizos. 

Mi experiencia es muy parecida a la que estoy leyendo, me siento fatal porque veo que una compañia puede ROBAR, si que nadie haga nada.
RESUMO:
Me dieron de alta mal, una nueva linea en vez de una migración. Tenia dos contratos el nuevo con ellos y el viejo con mi anterior compañia. Cuando lo descubro, por su puesto que no se hacian responsables.............2 meses he tardado en arreglar esto, pero no me ha devuelto todas las cantidades aportadas demás.
La linea de fibra se cuelga cada dos por tres, es un rollo tener que resetear el router casi a diario.
El 4G te lo cortan porque dicen que te has pasado de datos, sin que lo hagas.  Porque su sistema no funciona, pero no te devuelven ni tu velocidad ni tu dinero.
Que fustrante y que mal se siente uno. 
Espero que sirva para que nadie mas contrate con ellos

en mi caso contrate fibra y telefono fijo , me dieron adsl me puse en contacto con ellos y me decian que eso era prolema de vajas para que me pusieran la fibra . hice 2 llamadas de 40 min cada una y no tenian narices de coger la llamada todo esto desde el movil por que no me avian dado linea ... prometieron 1 mes gratis y sin obligacion de permanencia que esta gravado y haora despues de medio año  o mas me enviamn una carta que tengo que pagar por incumplimiento de contrato por camviarme de compañia a las 3 semanas despues que me digeran y gravado que esta que me davan 1 mes de prueva  ... que sino me ponen en el esnaf y sin juicio presencial  A MI OPINION SON UNOS ESTAFADORES LOS DE MAS MOVIL  
si hay una denuncia colectiva con la empresa de mas movil contar con migo podehis localizarme en facebook maxss658

Eldu dijo:
Ciertamente MasMovil engaña a la gente, ojala hubiera leido todo esto antes de contratar con ellos.
por activa y por pasiva le pregunte a la operadora de MasMovil si dentro de los 14 dias de desistimiento podria tener algun cargo y me aseguro que no que no acarrea ningun cargo al desistir los primeros 14 dias.
Yo desisti al dia siguiente de que me mandaran el contrato con permanencia de 12 meses, ya que recibi una mejor, mucho mejor oferta de mi anterior compañia y cual es mi sorpresa que me quieren cobrar desde MasMovil 90 euros de gastos.
he pedido la grabacion ya que se perfectamente lo que me conto la operadora, pero sin orden judicial no la quieren enviar. Hoy mismo voy a consumo. 
Me siento estafada por MasMovil no les aconsejo que contraten nada con ellos si no quieren sentirse engañados.
A mi me paso lo mismo, no se que hacer devolvi el recibo de 90 euros que me cargaron 2 veces en mi cuenta bancaria, ahora me mandan un sms "Evite proceso judicial por impago a Masmovil de 90,00 EUR contacte urgente con asesoria en el 917935702" desde luego que no les voy a pagar pues no me prestaron ningun servicio y la cancelacion de la portabilidad la hice dentro de los 14 dias de desestimiento aunque no se como demostrarlo, aunque podria ser pididendo algun tipo de documentacion a mi compañia actual

Parece ser que somos demasiados los que hemos caído en ñas garras de esta compañía, que aunque parece vestida de piel de cordero, por dentro es toda una experta en fraude, engaño, mentir, usurera, estafadora y todos los adjetivos calificativos contra ella serían insuficientes. Pero eso si, tiene más culpa el gobierno que lo permite que ella y todas las demás compañías, que ninguna de ellas se chupa el dedo.
En mi caso, yo empecé la potabilidad a más móvil a mediados de agosto, y finalmente lograron hacerlo el 3 de octubre, el día 6 mi antigua compañía me hizo una mejor oferta e inmediatamente lo comuniqué a más móvil. Hasta ahí todo bien. La sorpresa fue cuando  me dijeron que tenía que pagar 250€ de penalización, les pregunté que si en algún momento me habían informado sobre el asunto y más o menos me dijeron que daba igual, que aunque no me habían dicho nada ni he firmado ningún contrato, que tenía que pagar esa cantidad. Llamé en varias ocasiones y cada día me daban una cifra distinta desde 160 a 300€. Yo solo les voy a pagar lo que mi antigua compañía cubre que es 150€ el resto puesto que no he firmado nada ni me indicaron en ningún momento el monto de la penalización pues no se lo voy a pagar. Tendrá que ser un juez quien determine quien tiene razón. Hoy han venido a recoger el router un mes después de darme de baja. Ya estoy harto de tanto ladrón y he decidido sacar las garras y los colmillos a esta gente.
No hay que tenerles miedo, los juzgados están para algo, y ha sido gracias a ellos que se han eliminado algunos de los atropellos por parte de las compañías de telecomunicación y por parte de la banca. Yo espero que si se llega a juicio el juez me de la razón y siente algún precedente para otros que vengan detrás.
Un saludo a todos los estafados y engañados.

Tómatelo en serio: no entres en másmóvil, y si estás allí... ¡vete de másmóvil!Cambiaron mi tarifa si avisar a otra que no quería (más cara). Cuando intenté recuperar la tarifa antigua: llamadas, cortes, confusión, barullo, promesas... nada (bueno, hubo un empleado que me dijo la verdad: espero que no le hayan echado).Más: tras irme a otra compañía, me llega el cargo del banco: ¡es la factura más alta de todas las que he pagado, pero no puedo ver el detalle en ningún sitio!NO MÁSMÓVIL.

Hola, a mi también me ha pasado como  a algunos. Cancele a última hora y me dijeron que tendría que pagar nada menos que 270 euros. Fui a consumo y me dijeron que tendría que esperar para hacer la reclamación a que me mandaran la factura. Todavía desde agosto hasta hoy no la tengo pero llamando a más Movil si me dicen que todavía no han emitido la factura pero me cobrarán 270 eurazos. Vosotros pagasteis y luego reclamaste os? O no pagar? Me da miedo que me metan en morosos...

Cachote dijo:
Hola,
Me ha pasado lo mismo. He contratado masmovil ADSL, y a la semana fue un desastre, lento.
Di de baja en la ultima semana, durante el periodo de prueba y me confirmaron que todo correcto.
Sin embargo me ha llegado una factura de penalización por baja de 170 euros. Y cuando les llamo me dicen que es correcta y que ademas son los cargos del instalador ADSL. Joo que servicio premium y mas caro!!! Por supuesto que es un timo y nunca fue informado ni consentido.
Por favor me podrían decir como se reclama/denuncia esto?
Gracias

Re: Fraude Masmovil

Yo no recomiendo MasMovil ni lo vuelvo a contratar en la vida, porque  me han ofrecido una buena cobertura y que es lo mejor etc, etc,  y al final me ponen una permanencia de 8 meses que estoy loco porque pasen ya para irme a toda leche de esta compañía, internet es lentisimo, se va y viene constantemente, la atención al cliente no es las 24 horas y yo trabajo con internet de madrugada y es estresante porque encima no puedes llamar a ninguna hora de la madrugada para que te arreglen el problema, si me llegan a advertir de esto antes de contratarlo no hubiese contratado masmovil, que encima es que no lo dicen todo, yo creo que para engañar y enganchar a alguien a su mundo incierto. Encima no recibo las facturas y recibo uno cobros en la cuenta estrafalarios, me dicen que tres meses tengo una promoción de 39 con algo y desde El Segundo mes ya me cobran como setenta y algo y nadie sabe explicar. Luego lllamas por el día para reclamar la lentitud o cobertura de la wifi y te dicen con su jeta que no le consta que ha estos lento, acaso han estado aquí en casa ellos sufriendo el desespero de esa lentitud?, en definitiva, NADA DE MASMOVIL NUNCA. 

nuncamais dijo:
MASMOVIL = 

Que nadie cometa el error de contratar con Masmovil.

Sólo contestan a la hora de contratar, y despues ya no hay forma de que que atiendan. Su ADSL es lenta y su Router/wifi no tiene alcance.
Si intentas darte de baja, al margen de no contestar al telefono de atención 2373, la única contestación que recibes son correos que lo único que intentan es hacer correr los plazos.
Este tipo de prácticas son práctica habitual en esta compañía, por lo tanto forma parte de su estrategia.

Por mi parte voy a denunciar.

Por favor corred la voz para que ningún otro incauto entre en sus redes

Re: Fraude Masmovil

Yo no más MasMovil dijo:
Yo no recomiendo MasMovil  de esta compañía, internet es lentisimo, se va y viene constantemente,
El Segundo mes ya me cobran como setenta y algo y nadie sabe explicar. Luego lllamas por el día para reclamar la lentitud o cobertura de la wifi y te dicen con su jeta que no le consta que ha estos lento, acaso han estado aquí en casa ellos sufriendo el desespero de esa lentitud?,
Menos mal que has avisado por que yo he solicitado una portabilidad a másmóvil de FIBRA SIMÉTRICA 50Mb
con Cuota mensual 13 €/mes IVA incluido para siempre. Cuota de línea de 19,99 €/mes IVA incluido.
 Y tengo Permanencia en tarifa de 12 meses. Si te das de baja antes, la penalización máxima será de 61,48€, que se irá reduciendo gradualmente por días.
 Y si tu dices que la fibra de masmovil va muy lenta y que despues me van a cobrar 60 euros todos los meses,¿ Como lo puedo resolver?

Pues yo ni siquiera di de alta la línea, porque le dije a una Srta, que no diera de alta NADA AÚN porque en la otra cita aún no estaba anulada la línea, y resulta que me enviaron router, y 2 líneas de móviles, A eso que llamé y dije que hicieran el favor de anular todo y recoger e mi hogar lo que habían enviado porque ni siquiera lo he conectado y efectivamente enviaron un mensajero a recoger todo. 
Mi sorpresa fue que me cobraron por banco 1,50€ . Volví a llamar pidiendo que anularan el recibo porque yo no había usado sus servicios, y resulta que anularon pero no anularon una de las tarjetas que también había devuelto, ya que enviaron 1 router y 2 tarjetas móviles. Pues una quedó sin anular a pesar de no usarla y después enviaron un recibo de 39 euros. He llamado varias veces y no hay forma de hablar con nadie que anule eso. La primera vez, me dijeron que se anularía todo.  el euros y los 39 y que todo quedaba anulado. Pero no  aún no lo está. Y ahora me llega una carta de que me ponen en FICHERO DE MOROSOS porque no haber pagado un recibo de una línea que NUNCA SE HA USADO NI DADO DE ALTA. Y aunque enviaron las tarjetas y router, se devolvieron en los días siguientes (tenemos un plazo para devolver y desistimiento). Pues nada, no lo anularon y ahora he tenido que enviar A CONSUMO este tema con la última carta que me enviaron para reclamar ese recibo y en la cual dicen que me van meter en MOROSOS. 

No consigo entender con qué derecho pueden poner a una persona en MOROSOS y seguír reclamando algo que no PUEDEN COBRAR SI NUNCA SE HA USADO NI DADO DE ALTA.  Me sobrepasa este tema.  NO LO ENTIENDO el poder que tienen para hacer con el nombre de una persona lo que les da la gana.  

Pues hace justo un mes mi hermana hizo una portabilidad de Movistar a Maxmovil, la experiencia hoy por hoy no puede ser más NEFASTA, la linea/red se cae constantemente, se corta, no hay cobertura, ect, ect.. tiene de permanencia 3 meses, cuando acabe se va a otra compañía..

Lo barato sale MUY CARO, pésima compañía en cobertura de móvil.. desde luego MAXMOVIL no se la recomiendo a nadie

Saludos..

Yo también llevo en MasMovil desde abril sin ningún problema y las pocas veces que tuve que llamar a atención al cliente muy bien atendido. La verdad que estas experiencias negativas que leo no son exclusivas de MasMovil, he pasado por todas las operadoras y he tenido problemas con varias de ellas, son todas iguales. Presenté hace unos años denuncia a la CMT y la OMIC contra Movistar, Orange estuvo más de medio año intentado darme servicio de ADSL sin exito (cuando eso te daban una conxión de modem gratuita mientras te daban el alta, tras 6 meses pedi a Jazztel y en una semana tuve ADSL) y me cobró el servicio de otra persona (tuve que demostrar que yo no era esa persona, flipa), mi última operadora Vodafone, durante los dos años que estuve con ellos me introducían conceptos erroneos en la factura, y he tenido que reclamarles en multitud de ocasiones, si un operador borde no te hace caso, vuelves a llamar y al final si tienes razón, siempre te acaba cogiendo un operador que te devuelve el importe indebidamente cobrado. Y si no consigues que te hagan caso, tienes 2 meses para echar atras el recibo, y mi recomendación es una vez cancelado el recibo denuncia el caso a la OMIC, porque ellos te lo van a seguir reclamando de una u otra manera. Lamentablemente en el mercado de operadoras movil y de internet, todas ellas se pasan por el forro nuestros derechos como consumidores y las leyes de consumo vigentes, y la única solución es devolver el recibo y denunciar.

No tengo ni idea de estos temas, llevo 80 días convaleciente en la cama,buscando como desenmascarar a esto informales me he topado con esta página, he leído lo del usuario Anónimus, me veo reflejado en el,me fui de mi compañía con ellos,me dijeron que tenia 15 días de prueba sin coste ninguno,me di de baja a los 5 dias, me mandaron 2 tarjetas sin las cuales no utilice,no me dejan de amenazar mandándome mensajes que tengo una deuda de 173€ por la instalación, les he dicho que no me instalaron nada,solo enchufar el rute y, ya se lo devolví ,les e di Ho que en ningún momento me dijeron lo del coste de instalación, tengo gravada la conversación, por mi estado de salud no puedo moverme de la cama,ya me tienen arto estos HDP ,que hago gracias

Debo ser el único que está muy satisfecho con Masmovil.

Me estoy ahorrando 10€ al mes, tengo INTERNET a 50 MB, 37 MB reales en ADSL con cobre, línea de teléfono fijo nuevo con llamadas ilimitadas a fijos y 60' a teléfonos móviles, y mi nueva línea de teléfono 4G con 3GB de datos y llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil.

Estoy no satisfecho, si no muy satisfecho.

Llamé un jueves para contratar el paquete promocional y el viernes tenía en casa al técnico instalando la línea y un par de horas más tarde, me llegó el router el cual instalé a modo de plug&play, y al realizar el test de velocidad me alcanzó los 30 MB con wifi (no por cable), llegando a descargar a más de 3.000kbps.

Ningún corte, ningún sobresalto. Juego "online" mientras tengo el Torrent echando humo y la mujer con el Netflix viendo cosas en full HD sin trompicones por ningún lado.

Solo puedo decir que, para aquellos que entran en Internet buscando opiniones de Masmovil, el 99% de personas que se molestan en escribir una opinión, son lógicamente aquellas que han tenido problemas y se sienten frustradas, viendo estos foros una oportunidad para desahogarse y denostar a la compañía. Yo por el contrario, me tomo las molestias de decir que, estoy satisfecho con la contratación, con Internet, con el fijo, con los datos del teléfono, con la cobertura de Orange (mejor que Yoigo), con el servicio que me han dado a la hora de contratar, con la velocidad del proceso, con la atención telefónica, y con todo.

Recomiendo MASMOVIL al 100%. Y ahora los orcos y los trolls que se me puedan echar encima, os digo de antemano que no a todos los usuarios de Masmovil nos tratan igual, ni todos tenemos la misma mala suerte que habéis tenido vosotros. Entiendo vuestra frustración, pero os recuerdo que hay más de 1 millón de usuarios satisfechos que, por el hecho de estarlo, no tienen la necesidad imperiosa de entrar aquí para vomitar fuego por la boca tratando de mitigar su descontento con la compañía.

ADIÓS YOIGO, HOLA MASMOVIL.
Eso pensaba yo, hasta k veo k no me Han hecho portabilidad con mi antiguo numero de fijo y k encima tengo k pagar a su vez a euskaltel por un error de ellos k no pueden reconocer.
Tengo El contrato con El numero de fijo para hacer portabilidad.
Y ahora a pagar yo 2 meses a Euskaltel por su descuido.
Mañana voy a la OCU a denunciarles.
Ineptos.

Eso pensaba yo, hasta k veo k no me Han hecho portabilidad con mi antiguo numero de fijo y k encima tengo k pagar a su vez a euskaltel por un error de ellos k no pueden reconocer.
Tengo El contrato con El numero de fijo para hacer portabilidad.
Y ahora a pagar yo 2 meses a Euskaltel por su descuido.
Mañana voy a la OCU a denunciarles.
Ineptos.
Me refiero a k Mas movil me ha arruinado la noche, 3 horas de mi tiempo, causado 95€ de pagar a Euskaltel xk Ellis, los de mas movil, no me Han cambiado portabilidad de fijo.
Les pido grabaciones y no me Las Dan
Tengo El contrato de ellos que Han incumplido.
Muy grave.
No me esperaba esto de Mas Movil.
Me siento frustrada y que los contratos no sirven para nada.
Solo voy a denunciarles xk no me quieren pagar Las facturas k me ha cargado Euskaltel x no haber dado de Baja la linea del fijo.
He llorado de frustraccion.