Fraude estafa Masmovil

E S T A F A D O R E S.

Juzgar vosotos mismos.

Solicito el ALTA del servicio de ADSL y portabilidad de dos móviles. Se presenta el técnico en el domicilio y me dice que NO ES POSIBLE INSTALAR LA LÍNEA (por no haber pares disponibles). Llamo y les indicó lo que ocurre por lo que les solicitó la rescisión del contrato y  me dicen que lo tengo que solicitarlo como baja y así lo hago. Ahora me pasan un recibo de 221€  en concepto de instalacion y penalización de permanencia. Según ellos no les envié un formulario (del que no me informaron) dentro del plazo de  desestimento.

Martaqwwert dijo:
Hace unos días decidí hacer una portabilidad a masmovi me aseguraron que tenía un plazo de 17dias para echarme atrás...al rato de colgar el teléfono me surgieron unas dudas y al intentar volver a contactar con ellos fue imposible por fin después de 18llamadas conseguí hablar con ellos ya con la intención de no seguir con el trámite de la portabilidad y así se lo hice saber al departamento correspondiente....cuál es mi sorpresa cuando tres días después me enteró q siguen con el trámite de la portabilidad??pues infinito!!!vuelvo a llamar y me dicen q tengo q pagar 90euros por irme???irme?pero si ni siquiera estoy aún con ellos!!!!al consumidor me voy a denunciar esta estafa..panda de ladrones.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo salvo que a mi me HAN COLGADO EL TELEFONO!! 

Estoy flipando con la atencion al cliente. Jazztel me asegura que lo de los 90 euros es una amenaza pero que por ley no pueden cobrarlos y si no me los descuentan ellos de las facturas. Al final despues de llamar 8 veces y que me cuelguen otras 2 veces consigo que me haga el tramite un tio muy borde.

En fin posteare como acaba el asunto.

Invitado dijo:
ealvarez dijo:
Hola a todos,

hace menos de un mes contraté el servicio de fijo, adsl y dos lineas móviles con esta compañía. Desde el primer momento hemos tenido problemas con ellos ya que te mienten dese un principio con varios asuntos.

Lo primero es que en ningún momento te dicen que una vez que consumes tus datos de Internet en los móviles (yo en mi caso tenía un 1GB) te van activando una serie de bonos o bloques de 100MB (a 1,50€ cada uno) hasta llegar a 6 sin posibilidad de que te los desactiven y te dejen navegando a baja velocidad como en cualquier otra compañía, es decir, te obligan a consumir dichos bloques de datos. Eso no termina aquí, ya que una vez consumes dichos bloques te dejan navegando cobrándote según consumo. En mi caso me dijeron que la cuota era sobre unos 45€ IVA incluido pero con esto de los bloques y el consumo posterior una vez consumido los mismos mi factura asciende a mas de 100€. De esto no te informan en ningún momento y han sido multitud de veces las que me he puesto en contacto con ellos. La explicación de ellos cuando llamas es que si no quería gastar mas que desactivara los datos del móvil (y quedándome incomunicado) que su política era esa.

Después de todas las mentiras o desinformación por parte de Masmovil para así poder engordarte la factura, intento hacer una portabilidad con otra compañía o darme de baja directamente ya que se supone que cuando haces un contrato nuevo, tienes un mes de prueba durante el cual puede dar de baja el servicio sin tener que pagar una penalización.  Por ello llamo a atención al cliente para que me informe cual es el plazo para poder hacer portabilidad sin que me penalicen (llame mas de una vez) y en todas las ocasiones me dicen que el plazo para dar de baja o hacer portabilidad era del 20 de agosto al 3  de septiembre. Cual vuelve a ser mi sorpresa, que llamo el día 31 de agosto al departamento de cancelaciones y bajas y me dicen que el plazo expiraba el día antes de yo llamar, es decir, el día 30. 

Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y me vuelven a repetir  que tengo de plazo del 20 de agosto al 3 de septiembre para realizar la baja de la compañía sin cargos. Cuando vuelvo a llamar al departamento de bajas ahora me dicen que el plazo expiró el día 29 de agosto. Ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo. Les digo que si se me ha pasado el plazo como ellos dicen, se debe a que desde atención al cliente te dan una fecha que no corresponde a lo que dicen ellos, que es un error de ellos y encima se ponen borde diciéndote que eso es lo que hay, que si quieres irte pagues 180€ de penalización. 

Es una impotencia la que siento ya que desde primera hora te están engañando e intentando confundir al cliente ya sea por el tema de los bloques de megas o para cancelar las lineas. Es indignante que tomen el pelo de esa manera y no recomiendo a nadie que contrate Masmovil por que es una estafa en toda regla. He estado en casi todas las compañías y nunca me he sentido tan estafado como con esta gente.

Esto no lo dejaré así e intentare agotar todas la vías legales que sean posible ya que es una tomadura de pelo desde el minuto 1.
Me ha pasado exactamente lo mismo compañero. Son unos sin vergüenzas. No sabe uno a que compañía irse son unos estafadores todos. Pero Masmovil. El peor de todos
A mí también me ha pasado y lo peor de todo es que intento contactar con ellos, me lo cogen y me cuelgan enseguida. 
Para mí que me tienen en una lista negra de llamadas a evitar. 
Lo que voy ha hacer es apuntarme a la OCU y ver que se puede hacer en estos casos. 
Si vemos que hay bastante gente se podría tomar medidas legales. De todas maneras ya me contarán más detalles los de la OCU. 

A mi me han hecho una pareceida.... Llame para hecer una portabilidad y todo normal hasta que la otra compañia me hizo una contraoferta mas interesante  y cancele la portabilidad, en ese momento y no antes, se me informó que debia depagar uan penalizacion de 170€. Acto seguido puse una reclamacion solicitando la revision de la grabacion ya que no se me habia informado debidamente en la realizacion de contrato telefonico, que no ha servido absolutamente para nada. Voy a esperar si hacen el cargo y pondré una reclamacion en consumo, por supuetso llegaré hasta donde pueda para reclamar este atropello.

Si estas pensando contratar con esta panda de bastardos ladrones.. que la suerte te acompañe, son unos piratas.

Saludos

Buenas tardes,

Les comento mi caso, nos llamó una comercial de masmovil y nos ofreció la tarifa de 50/mb fibra con llamadas fijo nacionales gratuitos y 200 minutos a móvil + una línea móvil con 1 gb de datos y llamadas ilimitadas. Nosotros preguntamos si la tarifa de 50mb era simétrico y la comercial me aseguró que sí, cuando leímos el contrato en ninguna parte ponía simétrico solo oferta contratada 50mb (quizás allí tenemos la culpa, lo admitimos). Nos encontramos que cuando vino el técnico a instalar la fibra y me hizo la prueba de velocidad, me encuentro que son 50mb baja y 5mb subida por lo que le digo al técnico mi malestar con esa prueba. Él me asegura que la oferta de 50 mb de masmovil es siempre así, no es simétrica pero que de todas maneras llame a masmovil y les comente mi situación que sino tengo 7 o 15 días para devolverlo.

Hemos leído el contrato y pone que una vez instalada el route, si queremos darnos de baja son 175 euros y en ninguna parte pone que dispongo de días para probarlo. ¿Sabe alguien si se puede hacer algo al respecto? ¿puedo darme de baja sin penalización porque me mintieron al ofrecerme esa velocidad y no justificarla en el contrato? ¿o me lo tengo que comer con patatas?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Acabo de ver un comparador de operadoras y ponen a MASMOVIL por las nubes, con un 95% de satisfacción y recomendación por parte de sus clientes.
Creía haber encontrado una alternativa al mal servicio y peores precios de Movistar.
La verdad que leer los comentarios que estoy leyendo aquí me tiran la emoción por los suelos.

A mi me han estafado sin llegar a tener contratado el servicio completo, el mismo dia que vino el técnico, que por cierto era tecnico tb de mi compañia... solo tuvo q desenchufar mi aparato y enchufar el de masmovil osea que ni siquiera tuvo que hacer instalación pq ya estaba hecha por mi compañia,  al acojerme al tiempo de desestimación pq siempre hay un periodo mínimo para echarte atras, devuelvo el aparato y lo envio a masmovil y yo misma vuelvo a echufar el aparato de mi compañia osea 2 minutos escasos es lo que pudo tardar el tecnico jaja y me han cobrado una factura de 299 eur cosa que he devuelto y denunciado en http/usuariosteleco.gob.es primero reclamais a masmovil y con el comprobante de la reclamación os dirijis a atencion al usuario de telecomunicaciones: tef. 911814045

xhelo pero para darte de baja, estoy en el plazo de 4 dias con masmovil y me quiero dar de baja , como lo hago? estoy dentro del periodo de desestimiento, por favor alguien me ayuda en los pasos o procedimientos para darme de baja en masmovil?

Buenas tardes. Me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti, es más, ya hace días puse una reclamación ya que en vez de portar mi número fijo hicieron un alta nueva. Ni respuesta a la reclamación ni nada en días. Ahora para la baja me dicen que tengo que pagar permanencia por el fijo cuando la información del vendedor es que no había permanencia. Una vergüenza de compañía, si alguien tiene intención de darse de alta yo no se lo aconsejo, además de que la señorita Miguela, que fue quien me atendió por la baja, me contestó que si no sabía ver la letra pequeña de la publicidad que no era su problema, después de yo decirle que hacían publicidad engañosa mintiendo en que era sin permanencia. En fin, un fraude más. 

Hola amigos , que nadie contrate el más Mobil son los estafadores más grandes del mercado, mi caso es el siguiente; Me llamaron por teléfono los comerciales de más Mobil ofreciendo me un contrato apetitoso , acepte por cambiar simplemente ya que no tenía permanencia con Jazz tel, pues el caso es que Jazz tel se puso en contacto con migo en El Segundo día y me hicieron una contraoferta que lógicamente acepte , habían pasado tres días solo me di de baja después de una hora de amenazas por parte de más Mobil. En fin  a lo largo de dos meses recibo un encargo de 90€  "por gastos de gestión"o sea LADRONES A TOPE, Tener mucho cuidado con Más Mobil, al final me tocara denunciar

Estafadores es poco. Al igual que el resto de casos, me di de baja en el periodo que me dijeron y ahora me reclaman dos facturas que en ningún caso son legales. De momento estoy en consumo y no pienso pagar, a excepción de 9.95 por devolución del router, que es lo que me dijeron. En mala hora los llamé. Está denunciado en consumo, pero no dan su brazo a torcer, ni yo el mio.

Son unos estafadores, yo contrato adls y línea móvil,  me dicen que no hay ningún tipo de permanencia por lo que accedo a contratar,  servicio totalmente deficiente línea móvil sin conexión,  wifi del router funciona mal o no funciona y además te facturan datos de móvil sin tu contratarlos, intento portabilidad con otra compañia y ahora me dicen que tengo un año de permanencia, una auténtica vergüenza,  me siento totalmente estafado

Buenos días,Debio a que me es imposible cancelar una portabilidad me pongo en contacto con ustedes.Llevo desde ls 9:30 de la mañana y son las 14:00 para tramitar ese asunto.Me cuelgan las llamadas, me ponen en espera, no me pasan al departamento correspondienteMe veo obligada a dejar constancia con este correo electrónico para pasarlo a las oficinas del consumidor  para que tan si quiere pueda ayudar en este tipo de fraudes.A las 18:00 de la tarde no podría seguir gestionando mi cancelacion.

Yo no es por tocar las narices.... ni estoy a favor del operador, pero si leemos las condiciones generales no nos llevamos los sustos. Todo el mundo acepta a las condiciones generales de contratación y nadie las lee.... luego.... SORPRESA!!!

Hola,
Tenéis toda la razón. Solo quería comunicaros que además de denunciar en Consumo, se puede denunciar ante el juzgado de primera instancia sin coste de abogado ni procurador, si el importe a reclamar no supera los 900€. 
Tenéis escritos tipo en una web llamada movilonia.com
Todos tenemos que denunciar para que algo cambie y no puedan abusar.
Ánimo, yo estoy en ello, también me han robado. Un saludo

A mi me ha pasado lo mismo pero añadiendo algo nuevo. Después de intentar varias veces hablar con ellos para que me cortasen los datos y dejasen de cobrarme 1,5 euros por cada bono de más y finalmente darme por vencida, me ha surgido un problema más.

Hace cuatro días me quedé sin línea telefónica, al principio pensaba que era un problema de mi móvil, ya que justo ese día estaba fuera de la UE pero una vez que volví y seguía sin línea intenté contactar con ellos. La respuesta fue que me han cortado la línea de teléfono porque me he pasado 30 euros de lo que tengo contratado (te lo pintan a modo de ayuda por si hay gente que llama a 902 y no lo sabe), la sorpresa además es que si quiero recuperar mi linea tengo que pagar 57 euros. Alguien entiende la lógica de esto? Me han cortado la linea por necesitar llamar y por pagar más??? Es decir, si tienes que llamar a 902 en mi caso necesitaba contratar unos servicios y tuve que llamar también al extranjero, han decidido que no puedo hacerlo y me cortan la línea sin devolvermela hasta que pague 57 euros... obviamente voy a denunciarles.

Nunca aconsejaría que contraten esta compañía. Son unos estafadores y se alimentan de la gente que todavía no lo conocen bien y si os lo pintan tan bueno como que evitan consumos altos cortando la linea a los 30 euros, si, es cierto, pero tendreis que pagarles 57 euros mas a ellos para recuperarla!!! En resumen...una auténtica estafa!!

Es la peor compañía de telefonía e internet y en general de servicios con la que me he encontrado. He vivido fuera de España y he" sufrido" muchos servicios técnicos, atención al cliente y barbaridades varias, pero esta compañía se lleva el nro.1 por impresentables. NO CONTRATÉIS SUS SERVICIOS, NI SIQUIERA MERECEN LA PENA POR PRECIO. DELEZNABLE.

Buenas.
NO CONTRATAR,ESTAFADORES Y LADRONES.
Hay alguna solución para no tener que pagarle?
Tenía Orange me hicieron una oferta masmovil todo genial y sin contarte los contras claro_Orange me hizo contraoferta y no se realizó el cambio ,i tengas llamar de vuelta para arancelaria la portabilidad antes de las 48 hrs yo lo hice en el mismo día,solo por cogerte los datos y tenerte como cliente me cobran 90€ y ahora dicen que está en el contrato en internet.Encima de que tienen tus datos y te siguen mandando ofertas te quieren cobrar por que no es legal,ahora me lo reclaman los abogados de la empresa me niego a pagarlo.
Que se puede hacer alguien los sabe?
Intentas llamar y es imposible que te cojan y si llamas al fijo  no es gratuito !!!!!!