Fraude estafa Masmovil

Más sobre :Fraude estafa Masmovil

Llevo esperando que Masmovil venga a solucionar el problema del router y de telf fijo 11 días y mientras tanto mentiras y más mentiras.. en cambiar el router tardaron 12 horas y en volver a solucionarlo llevamos 13 días sólo con mentiras....asi que estamos sin Internet y fijo y sólo mienten y mienten....piensalo antes de cambiar es una empresa   impresentable que engaña y/o estafa.

Pues soy uno mas de los estafados por masmovil. Viendo lo mal que iba el router con continuos cortes en el servicio decido acetar una contraoferta que me hizo Vodafone. Llamo a mas movil para cancelar la portabilidad y nadie con el que hablas es su tema, no puedo, le paso con el departamento de bajas. Bien, me pasa con el departamento de bajas, dieciséis veces me pasan con el departamento de bajas y dieciséis veces se corta la llamada, aburrido llamo a Vodafone e inicio una retroportabilidad, y en esas estoy. Señores no lo hagan, no contraten Internet con masmovil, una vez que te enganchan se desentienden de los problemas que surgan y pasan de tí.

Hace 1 mes contratamos línea mas ADSL y desde el día 7 estamos sin teléfono, resulta que  asumen que el operador que gestionó el alta, según dicen, no especificó que se tenía que hacer la instalación de ADSL, habiéndole explicado que hasta la fecha sólo había teléfono. Ahora dicen que ya no depende de ellos y dicen que Telefónica ya no quiere solucionarlo. ¿no hemos contratado con Masmóvil?
No dan solución, pero eso si, aclaran sin preguntar que no piensan hacer la portabilidad a otra compañía. Ni siquiera responden al mail explicándoles que en el domicilio puede quedar sola en algún momento una Sra. de 85 años de delicada salud y que hace falta la línea para la tele-asistencia. ¿Tan difícil es solucionarlo? No entiendo la actitud, es surrealista.
¿alguien puede aportar alguna solución rápida?

Quiero contar qué mas móvil sigue estafando al usuario. El 8 de agosto del 2016 he comtratado un paquete de adsl +2 móviles. Hastai ok. El día13 de febrero del 2 017 solicité un cambió de domicilio y no tienen ni idea el follon que se armó y los errores que han cometido,protocolo de uno,protocolo de otro todos difetentes así me tubieron 2 meses para hacer el traslado ,pero esto no es todo , cuando el día 21 de abril me dan el alta en el nuevo domicilio, me tenian qué darme de baja el el otro domicilio pero no lo hicieron, y cuando llego la factura, resulta qué me cobraron 3 meses+ el recibo de el contraro actual de la nueva dirección. Cuando llamó para solucionar me dejan cogada al teléfono. Vuelta a empesar bla,bla osea NO recomiendo a Mas Móvil Estafadores.

ealvarez dijo:
Hola a todos,

hace menos de un mes contraté el servicio de fijo, adsl y dos lineas móviles con esta compañía. Desde el primer momento hemos tenido problemas con ellos ya que te mienten dese un principio con varios asuntos.

Lo primero es que en ningún momento te dicen que una vez que consumes tus datos de Internet en los móviles (yo en mi caso tenía un 1GB) te van activando una serie de bonos o bloques de 100MB (a 1,50€ cada uno) hasta llegar a 6 sin posibilidad de que te los desactiven y te dejen navegando a baja velocidad como en cualquier otra compañía, es decir, te obligan a consumir dichos bloques de datos(¿por qué no desactivas lo datos del móvil como se te indica en la grabación?). Eso no termina aquí, ya que una vez consumes dichos bloques te dejan navegando cobrándote según consumo. En mi caso me dijeron que la cuota era sobre unos 45€ IVA incluido pero con esto de los bloques y el consumo posterior una vez consumido los mismos mi factura asciende a mas de 100€. De esto no te informan en ningún momento y han sido multitud de veces las que me he puesto en contacto con ellos. La explicación de ellos cuando llamas es que si no quería gastar mas que desactivara los datos del móvil (y quedándome incomunicado) que su política era esa.

Después de todas las mentiras o desinformación por parte de Masmovil para así poder engordarte la factura, intento hacer una portabilidad con otra compañía o darme de baja directamente ya que se supone que cuando haces un contrato nuevo, tienes un mes de prueba durante el cual puede dar de baja el servicio sin tener que pagar una penalización.  Por ello llamo a atención al cliente para que me informe cual es el plazo para poder hacer portabilidad sin que me penalicen (llame mas de una vez) y en todas las ocasiones me dicen que el plazo para dar de baja o hacer portabilidad era del 20 de agosto al 3  de septiembre. Cual vuelve a ser mi sorpresa, que llamo el día 31 de agosto al departamento de cancelaciones y bajas y me dicen que el plazo expiraba el día antes de yo llamar, es decir, el día 30. 14 días de disistimiento

Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y me vuelven a repetir  que tengo de plazo del 20 de agosto al 3 de septiembre para realizar la baja de la compañía sin cargos. Cuando vuelvo a llamar al departamento de bajas ahora me dicen que el plazo expiró el día 29 de agosto. Ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo. Les digo que si se me ha pasado el plazo como ellos dicen, se debe a que desde atención al cliente te dan una fecha que no corresponde a lo que dicen ellos, que es un error de ellos y encima se ponen borde diciéndote que eso es lo que hay, que si quieres irte pagues 180€ de penalización. Por la instalación(o el técnico no cobra???)

Es una impotencia la que siento ya que desde primera hora te están engañando e intentando confundir al cliente ya sea por el tema de los bloques de megas o para cancelar las lineas. Es indignante que tomen el pelo de esa manera y no recomiendo a nadie que contrate Masmovil por que es una estafa en toda regla. He estado en casi todas las compañías y nunca me he sentido tan estafado como con esta gente.

Esto no lo dejaré así e intentare agotar todas la vías legales que sean posible ya que es una tomadura de pelo desde el minuto 1.
El tema es que no te dejaste asesorar y sacaste tús propias conclusiones...yo no trabajo en MásMóvil pero entiendo del tema y todas las compañias hacen igual...simplemente debes atender a lo que te aconsejan...Yo lo prefiero a Jazztel que por un cambio de cuenta me tubierón volviendome loco porque me colgaban 2 días y en 2 ocasiones seguidas y déspues de intentar dar mí nuevo número me multarón con 30€ en 2 ocasiones seguidas

Son unos mafiosos! Yo no he llegado a contratar nada! Gracias a Dios!
MASMOVIL SON UNOS MENTIROSOS Y ME HAN INTENTADO ESTAFAR A MI TAMBIÉN.
En qué hora se me ocurrió pedirles precio! 
Iniciaron los trámites de portabilidad sin mi autorización y cuando me cabreé y les dije que nada de nada llegaron a llamarme SUPLANTANDO A MI COMPAÑÍA ACTUAL para que aceptara si o si la oferta, no sólo amenazando con penalizaciones de 90€ sino que si llevaba a cabo la paralización de la portabilidad me iba a quedar sin mis números de teléfono. 
Pienso hacer que esto se sepa allá donde yo vaya, ni siquiera descolguéis el teléfono a MASMOVIL mienten y engañan sin escrúpulo ninguno.

MasMovil es una gran estafa, nunca en mi vida me sentí tan ninguneado por un servicio de atención al cliente. Te tienen como un tonto llamando muchísimas veces para poder darte de baja. Me di de alta con ellos porque tenían una buena tarifa y tal (Adsl+móvil)... Recibo una contraoferta mas atractiva de mi compañía y cuando quiero darme de baja de MasMovil me quieren penalizar con 170€ por gastos de instalación (y eso que no llegué a utilizar el servicio) cuando todavía tenía 14 días de desistimiento. Cuando me vendieron la tarifa no me lo comunicaron y cuando lo reclamas te dicen que está en el contrato, contrato por cierto que nunca me llegó. 

el fraude no esta en lo que te han hecho,esta en que tu no tienes manera de aportar el contenido de las infinitas conversaciones que has tenido con masmovil solo lo pueden aportar ellos; su objetivo es acojonarte con las amenazas de las penalizaciones
según la ocu cuando se llega a juicio(es la mejor opción),
estos juicios los ganamos los usuarios porque las operadoras no se presentan y el juez te da la razón a ti
el hecho de que no se presenten al juicio es porque deben ir con abogado y procurador y eso multiplicado por miles es un gasto no asumible por parte de ellos,ese es su punto flaco
a partir de esa sentencia ya no pueden reclamarte nada y deben sacarte de la lista de morosos

Imposible darme de baja. Después de 6 llamadas de 15 minutos mínimo.  Y a punto de llegar a la baja te cuelgan teléfono.  Para k vuelvas al insufroble proceso. Ya he devuelto un recibo. Y no te dicen donde devolver. Llamando al teléfono clientes te ponen en un bucle donde di el dni más de 6 veces pasandote de agente a agente. Ya al final te cuelgan. Llamo a nuevas alta. Respuesta inmediata.  Si llamas al de baja tiempo espera 5 minutos y bienvenidos a la feria!
No voy ha hacer nada más.  Devolver los recibos y k me lleven a juicio. Seguro k el juez le paso lo mismo. Ya soy moroso de Ono.  Oránge y ahora masmovil.  Las prácticas de las compañías móviles son abusivasc contra el consumidor. Total indefension ante tanta estafa y fraude. El gobierno debería hacer algo. Pero Hello! ! Son la misma corrupción! !

A mi me ha pasado lo mismo que q muchos de vosotros. En Octubre hice una portabilidad a masmovil y unos días después decidimos anularlo y seguir con Vodafone. Varias veces hablamos con masmovil e intentaron convencernos diciendo que perderíamos los números de teléfono y que tendríamos que pagar 170e de penalización, cosa que aceptamos porque Vodafone se haría cargo. Nos aseguraron que solo serían los 170e sin nada más y en enero nos  pasaron un recibo de 284e que devolvimos porque según ellos también nos cobraban penalizacion.  El contrato nunca nos lo enviaron. Ahora varios meses después nos llaman de una asesoría jurídica diciendo q si no pagamos está semana nos llevan a juicio,hemos vuelto a reclamar a masmovil y no nos quieren dar las grabaciones,hemos conseguido que nos envíen el contrato y aparece una permanencia de 8 meses y gastos de permanencia de cincuenta y tantos euros que nunca nos dijeron y tampoco coinciden con los 284e que intentan cobrarnos. También nos dicen que no enviamos nunca el desistimiento cuando ellos nos dijeron que ya estaba cancelado y no comunicaron nada de eso. No sabemos que hacer. Alguien ha ido a juicio con ellos???

A mi me ha pasado más o menos lo mismo. Empecé el traslado. Vino el operario, instaló el router, sin tender cable ni nada, sólo enchufar router y comprobar velocidad. Desistí en el periodo establecido. Los modales fatal. Devolví el router, tengo ticket de compañía de transporte. Ahora, un par de meses después me quieren cobrar 350€, 170€ por instalar, 100€ por no devolver el router y el resto por permanencia. Me ha llegado la carta con la factura. No se si denunciar o, si me lo cobran, devolver el recibo en el banco y ya

Hola, antes de nada dar la enhorabuena a todos aquellos que dicen no tener problema con estos delincuentes, y en segundo lugar confirmar lo que aquí esta diciendo mucha gente.
   Yo tengo un problema con una de las lineas móvil que tengo, resulta que me hacen una tarificación incorrecta en un servicio, se lo comunico para solventar el tema antes de emitir la factura y voila, después de cuatro meses, no solo no me han solucionado el problema sino que ademas me cortan la linea, me envían una carta amenazante y me sueltan unos buitres de esos que cobran a morosos.
  De modo que en este momento nos encontramos con que estos ladrones me deben dinero reconocido por ellos, pero sin embargo soy yo, que  no debo nada quien puede acabar en una lista de morosos.
  Y si, en Internet se leen mas opiniones negativas que positivas, el problema es que algunas compañías no entiende que lo peor de perder un cliente, es que ganan un enemigo

ES UNA PUTA MIERDA ..SI TIENES CUALQUIER INCIDENCIA YA ESTAS JODIDO NO TE ATENDERÁN Y SI TE ATIENDEN TE MIENTEN EN TODA LA CARA !!! NO HAY SOLUCIONES!!! TIENE QUE PAGAR POR ALGO QUE NO MERECE !! 
MAS MÓVIL ES LA PEOR COMPAÑA  DE TELEFONÍA E INTERNET ! NO CONTRATES ESTO-SON MUY ATRACTIVAS LAS OFERTAS QUE PUBLICAN PERO NO ES NADA REAL !  FRAUDE TOTAL

ESTAFADORES DE MUCHO CUIDAO, LLEVO DOS MESES CON ELLOS Y  ES INAGUANTABLE LA DE VECES QUE SE CAE LA LINEA DE ADSL, HE ESTADO CON LLAMADAS DE MINUTOS INTERMINABLES INTENTANDO LOCALIZARLOS  Y  CUANDO  LO CONSIGO LES PIDO QUE ME PASEN CON BAJAS Y... ME DEJAN EN OTRA ESPERA DE MÁS DE 7 MINUTOS PARA TERMINAR COLGÁNDOME,  LE ENVIÉ UN CORREO Y ME CONTESTARON QUE SERÍA UNA AVERÍA Y QUE LLAMASE PARA SEGUIR EL PROTOCOLO DE (APAGAR EL ROUTER  Y BLA BLA BLA) TENGO MÁS DE 20 CAPTURAS DE "No hay conexión a Internet" DE DISTINTAS HORAS Y DÍAS, TODAS LAS SANTAS NOCHES ME DEJAN TIRADO Y HE PERDIDO VENTAS (Y SERIEDAD ANTE CLIENTES) POR CULPA DE ESTA COMPAÑÍA, PERO SABEN QUE, YO NO PAGO NI UN MES MÁS, LOS ECHARÉ TODOS PARA ATRÁS, QUE DENUNCIEN LO QUE QUIERA, VERÁS COMO RAPIDAMENTE SI SE PONEN ELLOS EN CONTACTO. 
LAMENTAABLE Y VERGONZOSO EL SERVICIO

Nefasto servicio y nefasta política de empresa. Cortes, aunque tu linea nunca haya funcionado bien, nunca envían a un técnico gratuito.  Mala educación, poca consideración por parte de alguno de sus trabajadores.  Te hacen mil comprobaciones para evitar solucionar una avería. Esperas interminables para realizar bajas.  Me arrepiento mucho de haber cambiado a MasMovil.

Imposible darse.de baja. Te pasan a bajas y a los 30 minutos se.corta la llamada (da igual el.dia o la hora a la que llemes). Basta con denunciar a consumo o hay que ir más lejos?

Contrate fibra de masmovil y mi sorpresa en cuando me llega un router de ADSL, les llamo y me dicen que es que no les quedan líneas libres de fibra, entonces les digo que no me interesa y me amenazan con cobrarme 90 euros por romper el contrato les digo que yo no he firmado nada porque eso no es lo que yo contrate y me dicen que eso fue un contrato verbal. O sea que se contrata fibra y te instalan ADSL. Estoy que no se que hacer ni a donde recurrir. Y otra cosa cuando llame para aclararlo resulta que se van pasando de un operador a otro y al final te cuelgan el teléfono, estuve asi varias horas hasta que me aburri de que me tomaran el pelo.

hola me pasa lo mismo que a la mayoria de este foro te dicen que contratas a un precio y te lo estan cobrando a otro lo bueno es que tengo todas las llamadas grabadas con video donde se ve que los llamaba a numero corto . y es que te engañan en la cara  , en la 1 factura que  me dieron de alta el dia 9 pero me cobran un mes entero  ademas de los descuentos que meivan a hacer me dicen que los descuentos empiesan a aplicarlos a partir del mes entero    , sin embargo esto no lo ponen en el contrato , ademas a la hora de contratar pedi un terminal que nunca lo vi ,   el contrato me lo tenian que mandar antes de la instalacion y patadas hasta una queja despues se meenviael contrato . Asi que de 3 reclamaciones que puse  sola una resuelta ( mandarme el contrato)  .estoy viendo si vuelvo a mi compania anterior   no les voi a pagar nada hasta que no coresponda con la realidad y que hagan lo que queran.

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que a todos los de aqui y por lo que contaís, menos mal que no termine la portabilidad, de buena me he librado.
Ahora me toca pelear la reclamación de los 170€ que me han cobrado por "intalación", cuando no han hecho nada, ni siquiera llegué a recibir el router.

ESTAFADORES