Fraude estafa Masmovil

Hace unos días decidí hacer una portabilidad a masmovi me aseguraron que tenía un plazo de 17dias para echarme atrás...al rato de colgar el teléfono me surgieron unas dudas y al intentar volver a contactar con ellos fue imposible por fin después de 18llamadas conseguí hablar con ellos ya con la intención de no seguir con el trámite de la portabilidad y así se lo hice saber al departamento correspondiente....cuál es mi sorpresa cuando tres días después me enteró q siguen con el trámite de la portabilidad??pues infinito!!!vuelvo a llamar y me dicen q tengo q pagar 90euros por irme???irme?pero si ni siquiera estoy aún con ellos!!!!al consumidor me voy a denunciar esta estafa..panda de ladrones.

Buenos días:

A mi me ha durado 10 días, a 1.-€ el día, los 10 euros que tuve que pagar para una tarjeta prepago de 1Gb, que según ellos por un email que mandan, lo gasté todo en 5 días y en los otros 5, han ido cobrándose el resto de días a 1.-€ por día. El móvil tiene wifi en casa, trabajo, bares, etc... y se apaga por la noche y según sus lecturas de ellos, gasta todos los días mogollón de megas, aunque esté apagado. También si miras la información de mi usuario en su página, los consumos no ha llegado a 700 Mb en todos los días que llevo, y si miro mi telefono el consumo desde el día de contratación sólo ha gastado 200 Mb. Asi que me he ido a otra compañía que me va muy bien en otra línea (Lowi) y les pondré una reclamación en consumo con los datos que tengo de ellos.

Un saludo a todos.

Lo que verdaremente es una estafa es lo que te han cobrado de más las grandes operadoras y que cuando te quieres ir te rebajan hasta límites de vergüenza.:oops:
Por ese mismo motivo no quise seguir, vaya política mala de empresa. Poca seriedad.
Además contra MásMóvil creo que las opiniones son malintencionadas adrede quizá desde las operadoras de siempre.
ADSL, es eso, no nos engañemos y sobra la velocidad para el 95 % de los usuarios domésticos. Lo digo porque lo primero que te ofrecen las compañías que tienen fibra es que dan 50 megas. Para que queremos una autopista de 50 carriles cuando con dos nos sobra, además esas 50 megas se pagaran cuando venca la permanencia, muy listos.
Estoy usando el NETFLIX, PC y dos móviles al mismo tiempo con ADSL y va bien, sin problemas.

Otro muy contento con ellos (yo creo que el problema lo tienen en adsl por cobre) o que muchos que postean trabajan para la competencia.

Yo tengo 300 simétricos y van perfectos 
El router no es gran cosa pero todos los que dan las compañías son routers baratos y malos (ahora estoy ahorrando para uno bueno)
La linea teléfono me funciona mejor que con movistar y jazttel (tengo mejor cobertura) a usar todas las lineas que usa masmovil tiene cobertura perfecta.
Lo de el consumo de datos eso te lo pone en su web y lo hacen otras compañías como pepephone lo que pasa es que aceptáis cosas sin informaros "es vuestra culpa y por eso se abren hilos llorando y llamándoles estafadores" cuando la culpa es vuestra por no informaros.

eNeZeta dijo:
Otro muy contento con ellos (yo creo que el problema lo tienen en adsl por cobre) o que muchos que postean trabajan para la competencia.

El router no es gran cosa pero todos los que dan las compañías son routers baratos y malos (ahora estoy ahorrando para uno bueno)
La linea teléfono me funciona mejor que con movistar y jazttel (tengo mejor cobertura) a usar todas las lineas que usa masmovil tiene cobertura perfecta.
Lo de el consumo de datos eso te lo pone en su web y lo hacen otras compañías como pepephone lo que pasa es que aceptáis cosas sin informaros "es vuestra culpa y por eso se abren hilos llorando y llamándoles estafadores" cuando la culpa es vuestra por no informaros. 
No debes saber mucho y por eso hablas bien de ellos. Lo primero masmovil no ofrece 300 simetricos y segundo y para rodos cuando querais cambiar algo o tengais algun problema entonces sabreis si la compañia es seria o estafadora.

Yo he sufrido con ellos de todo, hasta q me fui y me cobraron, bueno quisieron cobrarme, 220€ por irme antes de 1 mes y a mi padre despues de 20 días para instalarle la fibra le quisieron cobrar 90€, suerte que la cuenta bancaria la tenian erronea pero son tan pateticos que aun diciendoselo no la cambiaron

eNeZeta dijo:

No debes saber mucho y por eso hablas bien de ellos. Lo primero masmovil no ofrece 300 simetricos y segundo y para rodos cuando querais cambiar algo o tengais algun problema entonces sabreis si la compañia es seria o estafadora.
Tampoco debes saber que, pepephone, yoigo y alguna mas pertenecen a masmovil y que masmovil usa la red de jazztel-orange en fibra y orange en móvil.

Yo he sufrido con ellos de todo, hasta q me fui y me cobraron, bueno quisieron cobrarme, 220€ por irme antes de 1 mes y a mi padre despues de 20 días para instalarle la fibra le quisieron cobrar 90€, suerte que la cuenta bancaria la tenian erronea pero son tan pateticos que aun diciendoselo no la cambiaron.

Hola a todos . quería compartir mi experiencia con la  empresa Masmovil . contraté adsl y móvil  vía teléfono . Me hicieron la grabación para la firma del  contrato en la cual no entendí ni la mitad de lo que decía  por lo rápido que hablaba la operadora.
a los días llego router pero jamas recibí mi tarjeta . Después de una espera de 3 semanas sin noticias , llame y me dijeron que se había mandado la tarjeta SIM y así fue el único que la tarjeta que mandaron pertenecía a un cliente llamado Daniel de ALICANTE (DENIA) ya que recibía llamadas preguntando por Dany. Llame a la atención del cliente y efectivamente , la tarjeta no ira  la mía. Llevo 10 días sin teléfono, siento rabia y importancia cada vez que llamo a la atención del cliente porque  me pasan de departamento a otro y cada uno me dice.: Espera:::::::::espera::::::y me vuelven a pasar . Estoy en búsqueda de firmas para la tramitación de una denuncia en contra de esta empresa. Agradezco su ayuda

Te aconsejo que hagas una denuncia a la Secretaria de Estado para la Sociedad de la información y la agenda digital (SETSI). Yo es lo que he hecho, ya que en esta empresa es imposible que te solucionen nada. Yo pedí la baja el pasado de 13 de febrero de mi teléfono fijo y ADSL y a fecha de hoy aún me dicen que está en tramite. Mientras todo te funcione bien va todo correcto  pero si tienes cualquier problema o solicitas la baja que dios te coja confesado. A mi me siguen facturando y después de un montón de llamadas y buro fax enviados ni siquiera me han llamado para la retirada del router. Por supuesto he dado aviso a mi banco para que no paguen ni un sólo recibo más.

Invitado dijo:
eNeZeta dijo:

Tampoco debes saber que, pepephone, yoigo y alguna mas pertenecen a masmovil y que masmovil usa la red de jazztel-orange en fibra y orange en móvil.

Yo he sufrido con ellos de todo, hasta q me fui y me cobraron, bueno quisieron cobrarme, 220€ por irme antes de 1 mes y a mi padre despues de 20 días para instalarle la fibra le quisieron cobrar 90€, suerte que la cuenta bancaria la tenian erronea pero son tan pateticos que aun diciendoselo no la cambiaron.
No ofrece 300 simetricos? el que no sabe eres tú  https://masmovil.es/es/adsl-fijo-movil/ hay puedes contratar los 300 simetricos.

Una imagen vale mas que mil palabras 

MásMóvil tiene la red de fibra con orange y la suya propia 
https://www.adslzone.net/2017/03/09/masmovil-suma-40-millones-de-euros-para-aumentar-su-despliegue-de-fibra/

Otro más con problemas con MASMOVIL: portan el número a sabiendas de que no pueden dar servicio!!! 

Portabilidad desde Orange, ADSL, fijo y móvil. Tras la grabación el día 17-03-2017 me mandan un SMS informando que la portabilidad se efectuará el día 27-03-2017 y un mail con la copia del contrato. Lo compruebo y hay un error en la dirección de instalación. Tras una semana de llamadas al servicio técnico no consigo que  se corrija el error en la dirección (donde está la linea fija)

El día 26-03-2017  al no tener mas noticias suyas y antes de proceder a portar les llamo para ver como va el proceso  e insistir en la corrección de la dire4cción y me informan que  NO PODRAN DARME SERVICIO por una causa grave en la regleta de conexión en la central telefónica. En esa llamada pongo una incidencia y guardo el número de la misma. Hoy 27-03-2017 a las 8 de la mañana les llamo y me dicen que la portabilidad continúa aunque no me pueden ofrecer el servicio. A media mañana me quedo sin teléfono y no tengo ADSL ni voz de MASMOVIL.  En atención al cliente me dicen que puedo perder el número y que gestionarán en lo posible para que no lo pierda, porque como no me pueden dar servicio LE DARAN DE BAJA!!!   ALUCINANTE: !portan la línea a sabiendas de que no pueden dar el servicio y como no pueden dar el servicio es probable que den de baja el número! 

Estoy flipando y viendo que me voy a quedar sin número de teléfono .
Estoy intentando la retroportablilidad.  Ya os contaré.

Donde se ha de devolver el ROUTER de masmovil? me he dado de baja despues de 5 meses (se que tengo que pagar 40€ por estar aun en periodo de permanencia) y no hay forma de que me informen a donde tengo que llevarlo o si es un mensajero el que tiene que venir a por el .. si no lo entrego me cobran 50€ por algo que ni quiero ni voy hacer uso.
Porfavor que alguien me asesore :(

Estafa

Hola a todos...claro que es una estafa...la pesadilla que estoy viviendo con masmovil es grande. ..hice una portabilidad con ellos de 2 líneas móviles. .fijo y adsl...me portaron el fijo y adsl el día 10 de marzo .me  enviaron mensaje que ya podía disfrutar de ello...desde entonces no tengo Internet. ..no me lo activaron ..llame y quedaron de mandar técnico. .Todos los días llamando y me dicen mañana lo enviamos. ..hice un desistimiento dentro del plazo legal...y aun no me dan la baja de adsl. ..no lo puedo portar a otra telefónica porque no está activo..he perdido número. .no tengo Internet. .Y cuando llamo me ponen la música. .Y me dejan en línea media hora y no me responden....estoy intentando  portar las líneas móviles a otro operador y pedí un alta nueva de adsl...ya que ellos no me lo activan. ..son 28 días de pesadilla...pero consigo uno de los días hablar con atención al cliente. .me dicen que me llegara factura por adsl...cuando no lo tengo..y uno de los días quisieron que les hiciera una grabación donde dijera que pagaba penalización. .
Y no quise...estaba dentro de los días de desistimiento. ..es la peor compañía. ..no se la recomiendo  a nadie...ya les contaré como termina esto...ahora quiero denunciarles ...un saludo 

Estafa

Gab i dijo:
Donde se ha de devolver el ROUTER de masmovil? me he dado de baja despues de 5 meses (se que tengo que pagar 40€ por estar aun en periodo de permanencia) y no hay forma de que me informen a donde tengo que llevarlo o si es un mensajero el que tiene que venir a por el .. si no lo entrego me cobran 50€ por algo que ni quiero ni voy hacer uso.
Porfavor que alguien me asesore :(
Hola...el ROUTER hay que devolverlo en fecha de desistimiento. .cuando se desiste del contrato tienes 14 días para devolver ROUTER. .Lo dice en el contrato...si han pasado 5 meses te lo cobrarán. .
Se devuelve a dirección postal
MASMOVIL vía de las dos Castilla. K 33, edificio ática 1 
Cp 28224 pozuelo de Alarcon Madrid 
Y se envia por correo certificado 

Buenas tardes.  A mi me han dicho, que se pondrá en contacto la empresa de mensajería para quedar el día de la recogida. He hablado un montón de veces con ellos ya que ha pasado más de 1 mes y no tengo noticias suyas y dicen que no me preocupe que tardan y que no haga caso de lo del mes para entregarlo. No sé ,yo por si acaso les he enviado un burofax diciendo que está a su disposición y que no tengo interés alguno en quedármelo.

Hola a todos.
Llevo más de una semana con una avería no tengo línea fija ni internet y cada vez que llamas el  tele operador te cuenta una milonga, la línea es la de mi negocio. El contestador automático de mi línea  le salta al que llama pero como no tengo acceso a la línea  no se quien llama ni lo que dice, me están hundiendo el negocio. Les he pedido montones de veces que lo desactiven para evitarme más perjuicios, ni caso, desconexión que no sería difícil ya que los pocos meses que llevo con ellos me he quejado repetidamente de que el contestador no funcionaba y parece que ahora que no hay línea salta automáticamente, después de esto he pedido la portabilidad y los cachondos de ellos poniendo pegas al nuevo operador, a pesar de que siguen con la avería y sin darme servicio, me llamaron al de 4 días diciendo que creían, que alguien de su empresa les había dicho , que podía estar reparada, pero, no,  sigue la avería.
En definitiva, huyo de este operador y posiblemente les demande, la queja a al SETSI ya la he puesto..
Una verdadera pesadilla.
Un saludo

A  mi  me  paso  algo  parecido. Siempre  tenemos  15  dias  por  ley  para darnos  de  baja sin  pagar  gastos de penalización.

Mande el  comunicado de  baja  y  ahora  me  dicen que  tengo  que  pagar  170€. Y  lo peor es que no tengo  internet  en  casa  instalado  y  aun no utilizo  el servicio  en  el  movil. Ahora  me  llegara  la  factura  y  desde  luego  no  pagare  esa factura.  No les  aconsejo  para  nada este  operador. No les importa  la  satisfacción del  cliente.

Si el técnico se  pasa por su vuestra casa hay que pagarlo si o si.

Para contrataciones de ADSL/Fibra MÁS MÓVIL. En el caso de que el cliente solicitecancelación tras la instalación y se diera de baja antes de transcurrir 3 meses desde la
fecha de instalación, la penalización que tendría que asumir sería de 170€.

Ciertamente MasMovil engaña a la gente, ojala hubiera leido todo esto antes de contratar con ellos.
por activa y por pasiva le pregunte a la operadora de MasMovil si dentro de los 14 dias de desistimiento podria tener algun cargo y me aseguro que no que no acarrea ningun cargo al desistir los primeros 14 dias.
Yo desisti al dia siguiente de que me mandaran el contrato con permanencia de 12 meses, ya que recibi una mejor, mucho mejor oferta de mi anterior compañia y cual es mi sorpresa que me quieren cobrar desde MasMovil 90 euros de gastos.
he pedido la grabacion ya que se perfectamente lo que me conto la operadora, pero sin orden judicial no la quieren enviar. Hoy mismo voy a consumo. 
Me siento estafada por MasMovil no les aconsejo que contraten nada con ellos si no quieren sentirse engañados.

Es que jamas hay que hacer  caso a las tele-operadoras y solo con poner permanencia masmovil en cualquier buscador de internet les el contrato. Y tampoco hay que aceptar contra-ofertas.

Básicamente el problema ha sido tuyo