Fraude estafa Masmovil

Hola a todos,

hace menos de un mes contraté el servicio de fijo, adsl y dos lineas móviles con esta compañía. Desde el primer momento hemos tenido problemas con ellos ya que te mienten dese un principio con varios asuntos.

Lo primero es que en ningún momento te dicen que una vez que consumes tus datos de Internet en los móviles (yo en mi caso tenía un 1GB) te van activando una serie de bonos o bloques de 100MB (a 1,50€ cada uno) hasta llegar a 6 sin posibilidad de que te los desactiven y te dejen navegando a baja velocidad como en cualquier otra compañía, es decir, te obligan a consumir dichos bloques de datos. Eso no termina aquí, ya que una vez consumes dichos bloques te dejan navegando cobrándote según consumo. En mi caso me dijeron que la cuota era sobre unos 45€ IVA incluido pero con esto de los bloques y el consumo posterior una vez consumido los mismos mi factura asciende a mas de 100€. De esto no te informan en ningún momento y han sido multitud de veces las que me he puesto en contacto con ellos. La explicación de ellos cuando llamas es que si no quería gastar mas que desactivara los datos del móvil (y quedándome incomunicado) que su política era esa.

Después de todas las mentiras o desinformación por parte de Masmovil para así poder engordarte la factura, intento hacer una portabilidad con otra compañía o darme de baja directamente ya que se supone que cuando haces un contrato nuevo, tienes un mes de prueba durante el cual puede dar de baja el servicio sin tener que pagar una penalización.  Por ello llamo a atención al cliente para que me informe cual es el plazo para poder hacer portabilidad sin que me penalicen (llame mas de una vez) y en todas las ocasiones me dicen que el plazo para dar de baja o hacer portabilidad era del 20 de agosto al 3  de septiembre. Cual vuelve a ser mi sorpresa, que llamo el día 31 de agosto al departamento de cancelaciones y bajas y me dicen que el plazo expiraba el día antes de yo llamar, es decir, el día 30. 

Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y me vuelven a repetir  que tengo de plazo del 20 de agosto al 3 de septiembre para realizar la baja de la compañía sin cargos. Cuando vuelvo a llamar al departamento de bajas ahora me dicen que el plazo expiró el día 29 de agosto. Ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo. Les digo que si se me ha pasado el plazo como ellos dicen, se debe a que desde atención al cliente te dan una fecha que no corresponde a lo que dicen ellos, que es un error de ellos y encima se ponen borde diciéndote que eso es lo que hay, que si quieres irte pagues 180€ de penalización. 

Es una impotencia la que siento ya que desde primera hora te están engañando e intentando confundir al cliente ya sea por el tema de los bloques de megas o para cancelar las lineas. Es indignante que tomen el pelo de esa manera y no recomiendo a nadie que contrate Masmovil por que es una estafa en toda regla. He estado en casi todas las compañías y nunca me he sentido tan estafado como con esta gente.

Esto no lo dejaré así e intentare agotar todas la vías legales que sean posible ya que es una tomadura de pelo desde el minuto 1.

Lo lamento amigo, yo voy a hacer lo mismo, espero que no me pase eso, la verdad es que la indefension e impotencia que se siente con esta gente es horrible...les pagaran una mierda, pero es que encima de no tener ni idea y funcionar fatal su servicio y atencion como tal es que la mitad son superbordes, de verdad que aunque me sienta mal ojala quiebre esto y la compañia desaparezca, y se queden esos trabajadores tirado en la calle sin sus sueldos...el 70% de la gente con la que llevo 1 mes hablando no merece nada bueno, ni la compañia esta..

Buenos dias:
Yo tampoco aconsejo a nadie que contrate con MASMOVIL. 
Yo les contrate la ADSL y el teléfono móvil por 39,99 y con un mes de prueba en el que te podías dar de baja sin coste alguno, eso me dijeron por teléfono.
Me instalaron (un técnico) la ADSL (y me dijo que iría otro en unos dias a instalar el teléfono por que era telefonía Ip) y esta era muy lenta y ademas se entrecortaba cada poco, lo que hacia imposible ni descargar nada, ni jugar , vamos una pesadilla.
Llame a su departamento de atención al cliente y miraron y juguetearon con la configuración del router, como seguia igual me dijeron que era porque faltaba una configuracion que haria el tecnico que vendria a instalar el telefono.
7 días después, como nadie se había presentado, volví a llamar y volvieron a juguetear con el router y como tampoco lo resolvieron, me dijeron que lo reclamaban.
7 días después, como tampoco había ido nadie, volví a llamar y después de volver a jugar con el router, me dijeron que no tenia que pasar ningun tecnico, que me enviaban un kit de reinyección que tenia que instalar yo y que escalaban la avería a 2º nivel.
Espere 4 dias y me llego la sim para la portabilidad  del móvil,  así que tremendamente decepcionado con el servicio y antes de que me tuviesen cogido el móvil,  decidí ejercer el derecho del mes de prueba para solicitar la baja.   Cual sera mi sorpresa cuando me dicen que no puedo, que tiene que ser  la cuarta semana desde la instalación y que estaba en la tercera y que me cobrarian una penalización de 250€.  Les dije que eso no me lo había dicho nadie, que me enseñase el contrato firmado por mi o la grabación donde especificasen esa condicion y me dicen que no necesitan que yo firme el contrato, con que ellos lo hayan enviado a mi email es suficiente. Aun asi, pedi la baja porque es realmente insufrible y por muy barato que sea, tener eso y nada es lo mismo.
Así que ahora me toca denunciarlos en la oficina del consumidor. y haber como les envio el router, porque te indican que hay que devolverlo, pero no te dicen ni  a donde ni como.
Por lo que a mi respecta no quiero otra relación comercial con MASMOVIL ni aunque me lo regalen.

MASMOVIL = ESTAFA

Que nadie cometa el error de contratar con Masmovil.

Sólo contestan a la hora de contratar, y despues ya no hay forma de que que atiendan. Su ADSL es lenta y su Router/wifi no tiene alcance.
Si intentas darte de baja, al margen de no contestar al telefono de atención 2373, la única contestación que recibes son correos que lo único que intentan es hacer correr los plazos.
Este tipo de prácticas son práctica habitual en esta compañía, por lo tanto forma parte de su estrategia.

Por mi parte voy a denunciar.

Por favor corred la voz para que ningún otro incauto entre en sus redes

Hola,
Me ha pasado lo mismo. He contratado masmovil ADSL, y a la semana fue un desastre, lento.
Di de baja en la ultima semana, durante el periodo de prueba y me confirmaron que todo correcto.
Sin embargo me ha llegado una factura de penalización por baja de 170 euros. Y cuando les llamo me dicen que es correcta y que ademas son los cargos del instalador ADSL. Joo que servicio premium y mas caro!!! Por supuesto que es un timo y nunca fue informado ni consentido.
Por favor me podrían decir como se reclama/denuncia esto?
Gracias

Buenos días

Yo inicié la portabilidad con Masmovil, y el mismo día Orange me contraofertó y acepté. Orange me advirtió de esta práctica por parte de Masmóvil de cobrar penalizaciones pero que ellos asumirían el coste si esto llegara a pasar.

Llamé a Masmóvil para la baja, me aseguraron que estaba en plazo y cancelaron. En esas llamadas que graban ( no sé para que ) quedaría registrado. Dos meses después y con el router devuelto me reclaman 170 euros.  Nadie al teléfono sabe decirte nada, sólo te llega el famoso mail de "lo siento así figura en contrato". Siento decirlo con estas palabras pero son unos hijos de su madre. 

Independientemente de que Orange asuma ese gasto ( ahora me toca dar la mandanga a Orange..) yo voy a denunciar a consumo, y deberíamos hacer todo el ruido posible para que este tipo de situaciones no haga engordar a compañías a costa de personas que hacemos equilibrios para llegar a fin de mes. SI BUSCAMOS PRECIOS SEÑORES  NO ES PORQUE NOS SOBRE EL DINERO PARA REGALÁRSELO A GENTUZA COMO ESTA.

Deberíamos hacer demanda común. Voy a empezar por consumo, en la web del Ministerio está el formulario.

Buenos días a todos:
                   Yo inicialmente me lo crei todo, pues te prometen buen servicio, precios incomparables, pero después de la instalación resulta que todo es mentira, en atención al cliente si es que consigues enlazar, te marean poniéndote con un departamento u otro, asi un dia y otro, yo consegui darme de baja, por supuesto que yo creo que por pesado, pero hasta la fecha y eso que han pasado cerca de tres meses no he conseguido poder devolver elñ Router que me instalaron, no se donde entregarlo o mandarlo, eso da fe de la mala administración que tiene esta Empresa, por todo ello no sere yo quien aconseje a ningun familiar o amigo que contrate con MasMovil, dicho en plan (Mas Mier...), y lo de la demanda si yo supiera donde hacerla no lo pensaba dos veces, en fin amigo paciencia y que se salve la compañía que pueda pues todas tienen defectos que arreglar.
​

Pues yo estoy en lo mismo. Ni siquiera acepté el router de MASMOVIL cuando me lo enviaron y han estado un día entero dándome largas después de 14 llamadas a diferentes números, para decirme que ellos no podían cancelar la portabilidad. Ahora mismo estoy sin Internet y sin teléfono, ya que conservo mi antiguo Router. 

Sin duda voy a denunciar a MASMOVIL por estafa ante todos los organismos que pueda. Deberían impedir que gente tan sinvergüenza y con tan malas prácticas operara en España, pues lo único que he recibido de masmovil son engaños.

Ojito con este operador, os cuento mi experiencia :Yo tenia en Vodafone contratado mi adsl y dos líneas móviles. El pasado 23/01/2017, inicie una portabilidad con mas móvil. Al dia siguiente recibo una contraoferta de Vodafone y decido anular la portabilidad con Masmóvil. A partir de este momento , recibo por parte de mas móvil todo tipo de impedimentos para poder hacerlo [img width=16,height=16]https://www.facebook.com/images/emoji.php/v7/fcb/1/16/1f641.png[/img]:( tres días llamando, los números a los que llamo no admite mi llamada, me tienen en espera, me cuelgan).Cuando consigo comunicarme con ellos, y supuestamente anulo mi portabilidad, de la cual, al pedirlo me facilitan un numero, compruebo por una llamada de Vodafone que no han iniciado el proceso de cancelación, durante todo el tiempo que tenia hasta que se hiciera efectivo el proceso intente hablar con ellos sin resultado y más de lo mismo, me aseguran que lo han hecho pero se pasa el plazo y mi numero pasa a ser de Mas Movil.
De nuevo ,intento que Vodafone recupere mi numero iniciando un proceso de retroportabilidad, el cual ha sido imposible pues habían dado de baja mi numero, sin mi consentimiento ni autorización.En ningún momento me he dado de alta en mas móvil porque no he activado ninguna tarjeta, no he firmado ningún contrato y he confiado en todo momento en que harían la cancelación de la portabilidad.Total que han dado uno de mis números de baja y lo he perdido, ya lo tendrá otra persona, sin mi consentimiento, sin grabación previa, sin papeles firmados en ningún sitio, menuda compañía.. 
por supuesto que he iniciado el proceso de denuncia, no sólo en la OMIC sino tambien en la OCU y en la Guardia Civil porque no me conformo solo con ponerlo aquí y advertiros de que esta compañía es un fraude, al mirar en foros de internet he visto que te intentan cobrar 90 € sin justificación, cosa que a nosotros también nos dijeron cuando intentamos cancelar la portabilidad.Me gustaría que lo supiera cuanta más gente mejor para que no abusen de nosotros, los clientes.https://www.facebook.com/masmovil/photos/a.147675752720.122048.111401102720/10154072047872721/?type=3

Saludos, os dejo mi experiencia; he realizado una portabilidad de una linea movil  desde otro operador a Masmovil, llevo 10 dias con ellos y la experiencia es bastante mala.  El primer dia solicite un limite de gasto en la linea que tengo contratatada de tal forma que nunca pueda pagar mas que el contrato  en curso. Hoy llevo todo el dia sin poder llamar con un mensaje que indica que no tengo saldo cuando mi contrato es de llamadas ilimitadas y sin apenas uso, en atencion al cliente desdues de largas esperas me han colgado tres veces y ahora estoy sin poder hacer uso de mi linea y sin saber cuando arreglaran esto.  Durante dos dias no he podido acceder a mi area de clientes y el trato cuando llamas no siendo pesimo tampoco es bueno y no suelen solucionarte las peticiones en la primera llamada. Esto en solo diez dias. Lo mejor, que no tengo permanencia y empezare a buscar otra compañia para solicitar una nueva portabilidad. Masmobil es Absolutamente desaconsejable.

Es un horror, no os cambieis!
El primer dia me dijeron que llegaba bastante cobertura.
Pero llega tan poco que se me desconectan solos mobil y ordenador..
cuando por fin puedes ponerte en contacto con ellos y consigues que no te cuelgen el telf despues de decirte que reinicies (cada una de las veces que llamas).. cuando por fin mandaron el tecnico.. seguia todo igual de lento y a dias sin internet..

Lo hago todo con datos del mobil ( por suerte no lo cambie a masmovil).
hasta que me de tiempo a buscarme otra compañia.

NO COJAIS MASMOVIL, en serio... es barato pero es que no da ni para cargar un whatsapp y tarda 2 minutos en cargar una web!

LADRONES!!!
Hice un cambio de domicilio y tardaron 21 días en efectuarlo dejándome durante todo ese periodo de tiempo sin servicio. Pero al finalizar el mes me ha llegado la factura completa de enero correspondiente a un piso en el que no vivo desde el día 3 + la parte proporcional del mes de enero de mi nuevo domicilio. En total MÁSMÓVIL me cobra 38 días a pesar de prestar servicio solo durante 10!
Servicio al cliente NEFASTO! empresa muy muy opaca. Imposible de contactar una vez eres cliente. NO CONTRATAR!
Roger. nº contrato: MMC170121035257

Me siento estafado. El servicio de más movil es una basura. Tiene caídas constantes y encima, cuando llamas para preguntar qué es lo que ocurre, la señorita que me atendió encima se enfada y me argumenta que si es que las demás compañías no tienen caídas del servicio. Primero, las demás compañías también podrán tener fallos, pero por no son tan constantes. Segundo, másmóvil ha sido la única compañía en la que he intentado poner una reclamación y no me han dejado, ya que la "amable" operadora que me atendió no tuvo a bien dejarme ponerla. Yo sé que mi opinión no les vale nada, pero a lo que a mí respecta y a mi círculo, me voy a encargar, personalmente, que nadie solicite estos servicios, además de que, como no me dejó poner la reclamación, voy a perder todo mi tiempo, de una manera muy gustosa, en ir uno por uno, en todos los foros, hablando lo peor que pueda de esta compañía y con que tan solo una persona no les contrate, me sentiré satisfecho.

ealvarez dijo:
Hola a todos,

hace menos de un mes contraté el servicio de fijo, adsl y dos lineas móviles con esta compañía. Desde el primer momento hemos tenido problemas con ellos ya que te mienten dese un principio con varios asuntos.

Lo primero es que en ningún momento te dicen que una vez que consumes tus datos de Internet en los móviles (yo en mi caso tenía un 1GB) te van activando una serie de bonos o bloques de 100MB (a 1,50€ cada uno) hasta llegar a 6 sin posibilidad de que te los desactiven y te dejen navegando a baja velocidad como en cualquier otra compañía, es decir, te obligan a consumir dichos bloques de datos. Eso no termina aquí, ya que una vez consumes dichos bloques te dejan navegando cobrándote según consumo. En mi caso me dijeron que la cuota era sobre unos 45€ IVA incluido pero con esto de los bloques y el consumo posterior una vez consumido los mismos mi factura asciende a mas de 100€. De esto no te informan en ningún momento y han sido multitud de veces las que me he puesto en contacto con ellos. La explicación de ellos cuando llamas es que si no quería gastar mas que desactivara los datos del móvil (y quedándome incomunicado) que su política era esa.

Después de todas las mentiras o desinformación por parte de Masmovil para así poder engordarte la factura, intento hacer una portabilidad con otra compañía o darme de baja directamente ya que se supone que cuando haces un contrato nuevo, tienes un mes de prueba durante el cual puede dar de baja el servicio sin tener que pagar una penalización.  Por ello llamo a atención al cliente para que me informe cual es el plazo para poder hacer portabilidad sin que me penalicen (llame mas de una vez) y en todas las ocasiones me dicen que el plazo para dar de baja o hacer portabilidad era del 20 de agosto al 3  de septiembre. Cual vuelve a ser mi sorpresa, que llamo el día 31 de agosto al departamento de cancelaciones y bajas y me dicen que el plazo expiraba el día antes de yo llamar, es decir, el día 30. 

Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y me vuelven a repetir  que tengo de plazo del 20 de agosto al 3 de septiembre para realizar la baja de la compañía sin cargos. Cuando vuelvo a llamar al departamento de bajas ahora me dicen que el plazo expiró el día 29 de agosto. Ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo. Les digo que si se me ha pasado el plazo como ellos dicen, se debe a que desde atención al cliente te dan una fecha que no corresponde a lo que dicen ellos, que es un error de ellos y encima se ponen borde diciéndote que eso es lo que hay, que si quieres irte pagues 180€ de penalización. 

Es una impotencia la que siento ya que desde primera hora te están engañando e intentando confundir al cliente ya sea por el tema de los bloques de megas o para cancelar las lineas. Es indignante que tomen el pelo de esa manera y no recomiendo a nadie que contrate Masmovil por que es una estafa en toda regla. He estado en casi todas las compañías y nunca me he sentido tan estafado como con esta gente.

Esto no lo dejaré así e intentare agotar todas la vías legales que sean posible ya que es una tomadura de pelo desde el minuto 1.
Me ha pasado exactamente lo mismo compañero. Son unos sin vergüenzas. No sabe uno a que compañía irse son unos estafadores todos. Pero Masmovil. El peor de todos

Tres veces distintas tuve que contratar con MasMovil para conseguir que me pusieran el ADSL y ahora deciden instalar un CG-NAT que impide que pueda usar juegos multijugador, tener un FTP en casa, una nube privada en el móvil etc. y cuando intento que me lo deshabiliten, nadie sabe de qué hablo y tras multitud de llamadas me dicen que están muy liados y que tal vez en 15 días puedan solucionarlo. Sinceramente no me parece que su oferta sea tan buena y barata como para que compense una atención y servicio tan desastroso.

Hola tal y como han comentado yo tambien lo he sufrido Son Unos Estafadores.llamo para contratar cuando me mandan el correo verificando todo lo hablado por tlfno compruebo que nada lo que he hablado figura en el contrato los llamo y les digo que esta mal y me dicen .no pasa nada firme lo manda firmado y luego lo arreglaremos por supuesto no lo firme y ese mismo dia les digo que anulen todo me dicen que si pero que ya han mandado el router y las tarjetas sim .cuando viene el mensajero evidentemente ni firmo ni recojo paquete alguno lo devuelvo y me llaman para pedirme explicaciones y se las doy me atiende una señorita por llamarla algo porque era una borde total que tengo que pagar 90 euros de gasto de rramitacion y yo digo que no porque ni he firmado nada ni he recogido nada a los 2 meses veo un cargo en cuenta por 90 euros lo anulo lo devuelvo y bloqueo y voy a denunciar a consumo y a telecomunicaciones son unos sinverguenzas estafadores no se le ocurra a nadie ni siquiera intentarlo a estos los voy yo a poner finos por las redes sociales 

Debo ser el único que está muy satisfecho con Masmovil. 

Me estoy ahorrando 10€ al mes, tengo INTERNET a 50 MB, 37 MB reales en ADSL con cobre, línea de teléfono fijo nuevo con llamadas ilimitadas a fijos y 60' a teléfonos móviles, y mi nueva línea de teléfono 4G con 3GB de datos y llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil. 

Estoy no satisfecho, si no muy satisfecho. 

Llamé un jueves para contratar el paquete promocional y el viernes tenía en casa al técnico instalando la línea y un par de horas más tarde, me llegó el router el cual instalé a modo de plug&play, y al realizar el test de velocidad me alcanzó los 30 MB con wifi (no por cable), llegando a descargar a más de 3.000kbps. 

Ningún corte, ningún sobresalto. Juego "online" mientras tengo el Torrent echando humo y la mujer con el Netflix viendo cosas en full HD sin trompicones por ningún lado. 

Solo puedo decir que, para aquellos que entran en Internet buscando opiniones de Masmovil, el 99% de personas que se molestan en escribir una opinión, son lógicamente aquellas que han tenido problemas y se sienten frustradas, viendo estos foros una oportunidad para desahogarse y denostar a la compañía. Yo por el contrario, me tomo las molestias de decir que, estoy satisfecho con la contratación, con Internet, con el fijo, con los datos del teléfono, con la cobertura de Orange (mejor que Yoigo), con el servicio que me han dado a la hora de contratar, con la velocidad del proceso, con la atención telefónica, y con todo. 

Recomiendo MASMOVIL al 100%. Y ahora los orcos y los trolls que se me puedan echar encima, os digo de antemano que no a todos los usuarios de Masmovil nos tratan igual, ni todos tenemos la misma mala suerte que habéis tenido vosotros. Entiendo vuestra frustración, pero os recuerdo que hay más de 1 millón de usuarios satisfechos que, por el hecho de estarlo, no tienen la necesidad imperiosa de entrar aquí para vomitar fuego por la boca tratando de mitigar su descontento con la compañía. 

ADIÓS YOIGO, HOLA MASMOVIL. 

Disundead ink dijo:

Pues sí, debes de ser el único, la excepción que confirma la regla. El resto hemos salido hartos y escaldados de esa magnífica operadora, lo que según tu acertado criterio nos convierte en orcos y en trolls porque no hemos querido seguir dejando que nos tomaran el pelo ni el bolsillo y además nos hemos quejado públicamente en un foro, aprovechando que todavía nos dejan, aunque todo se andará.

Por cierto, y sobre lo de echar fuego por la boca, hace bastantes años que dejé de fumar.

Que disfrutes de tu masmóvil y que te aproveche. 

felipelotero dijo:
Disundead ink dijo:

Pues sí, debes de ser el único, la excepción que confirma la regla. El resto hemos salido hartos y escaldados de esa magnífica operadora, lo que según tu acertado criterio nos convierte en orcos y en trolls porque no hemos querido seguir dejando que nos tomaran el pelo ni el bolsillo y además nos hemos quejado públicamente en un foro, aprovechando que todavía nos dejan, aunque todo se andará.

Por cierto, y sobre lo de echar fuego por la boca, hace bastantes años que dejé de fumar.

Que disfrutes de tu masmóvil y que te aproveche. 
No por querer que te dejen de tomar el pelo se es un troll, aunque era previsible un comentario de este tipo. 
Referente a "nos hemos quejado públicamente en un foro"; Lo mismo hice yo, aprovechar dicha herramienta de comunicación para arroyar un poco de luz ante tan depresivos comentarios con sensacionalistas titulares "FRAUDE ESTAFA MASMOVIL".

He sido totalmente sincero. Todo el mundo sabe que uno no puede entrar a foros de Internet para "leer opiniones", ya que el 95% de los usuarios afectados/indignados usan estas herramientas como vía de escape y para contrastar opiniones, mientras que los usuarios satisfechos, están satisfechos y como bien dices, disfrutando del producto contratado sin necesitar entrar en dichas herramientas. 

Estoy completamente seguro que, en el 95% de los casos, ciñéndonos a términos legales y contractuales, raramente existe un incumplimiento por parte de Masmovil para llamarlo "estafa". Si hablamos de mal servicio, de mala atención, mala calidad, es una cosa, pero hablar de estafa es otra totalmente distinta (sin entrar en detalles jurisprudentes que definen estafa como algo que no necesariamente se relaciona con lo mencionado en esta entrada del Foro). 

Lo del tabaco no acabo de entenderlo, pero más allá de lo poco que nos importa tu vida personal y lo que no tiene que ver con el hilo, me alegro por ti. 
Saludos.