fibra de masmovil y los problemas de ping con valorant

hola problema con esta compañia siempre a sido el ping en valorant que en los servidores de madrid va 70 de ping cuando en otros servidores mucho mas lejos va a menos ping como en paris va a 36 de ping, a ver si un tecnico de mas movil ve esto y me puedo ayudar con este problema y me explique por que pasa esto. gracias.

hola problema con esta compañia siempre a sido el ping en valorant que en los servidores de madrid va 70 de ping cuando en otros servidores mucho mas lejos va a menos ping como en paris va a 36 de ping, a ver si un tecnico de mas movil ve esto y me puedo ayudar con este problema y me explique por que pasa esto. gracias.
¿Cómo sabes, por ejemplo, que el problema está en MásMóvil y no en tu setup o configuración? Pregunto.

¿Cómo sabes, por ejemplo, que el problema está en MásMóvil y no en tu setup o configuración? Pregunto.
el servicio tecnico del propio juego ya me chequeo mi propio pc y me han dicho que la culpa es de mi operador de internet y culpa de mi configuracion no es por que voy por cable cat6 y una tarjeta de red que soporta 10gb de internet. Paso captura del test que me hicieron hacer el servicio tecnico del juego y como puedes ver en la imagen el test se basa en hacer una ruta de servidores desde mi router hasta llegar al servidor del propio juego concretamente el servidor de madrid, este mismo test se lo hice a amigos, que si les va bien. Que hace una ruta de 4 servidores hasta llegar a los servidores del juego en cambio el mio son 11 hasta llegar a los sevidores del juego esto hace que incremente el ping y sea inestable. A se me olvidaba tengo contratado 600mb simetricos de fibra. con esto espero que sea bastante imformacion. gracias
PingPlotter_682JPTlkqH.png

Última edición:
el servicio tecnico del propio juego ya me chequeo mi propio pc y me han dicho que la culpa es de mi operador de internet y culpa de mi configuracion no es por que voy por cable cat6 y una tarjeta de red que soporta 10gb de internet. Paso captura del test que me hicieron hacer el servicio tecnico del juego y como puedes ver en la imagen el test se basa en hacer una ruta de servidores desde mi router hasta llegar al servidor del propio juego concretamente el servidor de madrid, este mismo test se lo hice a amigos, que si les va bien. Que hace una ruta de 4 servidores hasta llegar a los servidores del juego en cambio el mio son 11 hasta llegar a los sevidores del juego esto hace que incremente el ping y sea inestable. A se me olvidaba tengo contratado 600mb simetricos de fibra. con esto espero que sea bastante imformacion. graciasVer el adjunto 83082
¿Cuando haces los test o te han hecho los test, han desconectados los demás dispositivos de tu red local? ¿Te conectas a través de un Switch, un punto de acceso, una subred o al CPE de forma directa? ¿Estás dentro o fuera del CGNat? ¿Tienes puertos abiertos, DMZ? ¿Has probado a hacer un test de velocidad en speedtest en el servidor del grupo Másmovil Madrid con un computador semidecente con una tarjeta de red de 1000 Mbps y un cable en condiciones Cat 5e o superior?

illo tu esta mal o que te pasa te he dicho que voy por cable
¿Cuando haces los test o te han hecho los test, han desconectados los demás dispositivos de tu red local? ¿Te conectas a través de un Switch, un punto de acceso, una subred o al CPE de forma directa? ¿Estás dentro o fuera del CGNat? ¿Tienes puertos abiertos, DMZ? ¿Has probado a hacer un test de velocidad en speedtest en el servidor del grupo Másmovil Madrid con un computador semidecente con una tarjeta de red de 1000 Mbps y un cable en condiciones Cat 5e o superior?
te he dado toda la informacion que necesitas para que me des un respuesta y de que sirve saber a que a que velocidad voy de internet si hay no esta el problema ya te dije que voy con el mejor equipo para que el internet va ya bien. todo eso que me has preguntado no hace falta para saber el problema no esta en mi pc.

Última edición:

tu esta mal o que te pasa te he dicho que tengo una tarjeta de red que soporta hasta 10GB de internet y con un cable de red cat 6 mira si no tienes ni idea de lo que esplique como la malloria de los tecnicos de masmovil me lo dices y ya esta sin problemas yo me cambio de compañia y ya esta me voy a movistar que seguro que no me da problemas como segundas marcas como ustedes que utilizas coberturas de movistar claro si bajando la calidad.
¿Illo, eres de Sevilla? :cool:

te he dado toda la informacion que necesitas para que me des un respuesta y de que sirve saber a que a que velocidad voy de internet si hay no esta el problema ya te dije que voy con el mejor equipo para que el internet va ya bien. todo eso que me has preguntado no hace falta para saber el problema no esta en mi pc.

Has dado la información que tu crees que hace falta para saber el problema, pero no respondes a muchas preguntas que te están haciendo para ver dónde puede estar el problema…

Si estás pidiendo ayuda, lee bien lo que te están preguntando y responde a las preguntas, porque no sabemos si estas detras de un switch, si tienes cgnat o no,…. Y otras preguntas del compañero…..

¿Podéis dejar de preguntar cosas estúpidas? el problema es que masmovil tiene una conexión de horrible en Madrid y ya esta, con Orange iba a 35 ms con 300mb de fibra y ahora que me he cambiado a masmovil con 600 me va a 95ms, influye en que soy de Canarias pero no tiene nada de sentido que sea así de alto, simplemente, la compañía es basura,
es culpa de la compañía de internet que hace una ruta de servidores para llegar hasta al servidor de Madrid que incrementa el ping 1/2.La verdad no se porque os andáis con tecnicismos si no tenéis ni puta idea no respondáis con 40 preguntas innecesarias.

Última edición: