FACTURA TECNICO INSTALACION

El 14 agosto del 2019 me di de alta en MASMOVIL, y un técnico acudió a mi domicilio para instalarme la ADSL, tarea que hizo regular, puesto que provocó un cruce de líneas con mi vecina y la desactivación de la instalación interior “ rosetas de teléfono”. A los pocos días, regresé con mi compañía Vodafone, y notifiqué la baja en MASMOVIL, la operadora muy enfadada me advirtió que VODAFONE no me iba a pagar la factura del técnico que asciende a 150€ ,porque ellos no me la enviarían en el plazo de 2 meses, periodo en el que VODAFONE mantiene este importe en mi cuenta.

A día 10 de octubre del 2019, continuo esperando que MASMOVIL cobre el servicio del técnico y su correspondiente factura.

Y mi pregunta es: ¿Estoy obligada a pagar este importe después de tanto tiempo? Además puse una reclamación por la mala gestión en mi instalación interior, porque me desconectaron el teléfono fijo, aún sin línea, y la antena de la televisión.

Y me pregunto... ¿Existe algun convenio entre ambas compañias para que finalmente sea el cliente el que abone la factura de instalacion correspondiente?

el problema con masmovil, es como quieras darte de alta con ellos y quieras ehcarte atras, problemas. Mira en el foro mas casos