FACTURA TECNICO INSTALACION

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El 14 agosto del 2019 me di de alta en MASMOVIL, y un técnico acudió a mi domicilio para instalarme la ADSL, tarea que hizo regular, puesto que provocó un cruce de líneas con mi vecina y la desactivación de la instalación interior “ rosetas de teléfono”. A los pocos días, regresé con mi compañía Vodafone, y notifiqué la baja en MASMOVIL, la operadora muy enfadada me advirtió que VODAFONE no me iba a pagar la factura del técnico que asciende a 150€ ,porque ellos no me la enviarían en el plazo de 2 meses, periodo en el que VODAFONE mantiene este importe en mi cuenta.

A día 10 de octubre del 2019, continuo esperando que MASMOVIL cobre el servicio del técnico y su correspondiente factura.

Y mi pregunta es: ¿Estoy obligada a pagar este importe después de tanto tiempo? Además puse una reclamación por la mala gestión en mi instalación interior, porque me desconectaron el teléfono fijo, aún sin línea, y la antena de la televisión.

Y me pregunto... ¿Existe algun convenio entre ambas compañias para que finalmente sea el cliente el que abone la factura de instalacion correspondiente?
 
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