F680 Masmovil

Buenas tardes,

Tengo fibra 600 de masmovil y un rooter sagecom

Me ha dado una F680 de masmovil y estoy intentando conectarme con el rooter y no lo consigo, todas las luces verdes pero la de internet no se conecta.

Me quitaron la CGNAT, puede ser por lo que no conecto con el F680

Alguien me puede ayudar con la configuracion.

Muchas gracias....

Buenas,
Desde que solicitas que te quiten de la CGNAT suelen pasar unas 24 horas hasta que se procesa, pero en ningun momento perderías internet..
Has apagado el router y encenderlo pasado un minuto? Has hecho un reset de fabrica?
Que datos pones para intentar conectarte?

Necesito configuracion del Rooter F680.

Y ya estoy fuera del CGNAT, pero al cambiar el sagecom por el F680 no conecto a interner, hay algo mal en la configuracion del Rooter F680

Muchas gracias...

Alquien que tenga el rooter F680 de masmovil y este fuera de la CGNAT y me pueda enviar la informacion.

Mcuhas gracias...

¿Qué información pretendes que te de nadie? Los datos de tu conexión lo tiene tu operador, no nadie en un foro.

Masmovil trabaja con esos dos equipos, el ZTE, que normalmente se instala sobre fibra de Orange/Jazztel y el Sagemcom, sobre fibra propia. Si tienes instalado un Sagemcom, es probablemente sea porque es el que te toca, dada la OLT en el otro extremo. Esto no quiere decir que el ZTE no te vaya a funcionar, pero por descontado has de configurarlo con tu IDONT, el id que te identifica a ti como cliente frente a la OLT. Y eso, no es algo que nadie te pueda facilitar aquí.

Saludos!

Pido Perdon...
Yo solo solicito una informacion de un parametro el cual pueda conectarme con el roter F680, no estoy pidiendo la configuracion de otro rooter..

Pido Perdon...
Yo solo solicito una informacion de un parametro el cual pueda conectarme con el roter F680, no estoy pidiendo la configuracion de otro rooter..

Si, porque ese parametro es tuyo propio... es el IDONT, que es unico para cada fibra..... si cambias el router de serie por otro que no sea que te cambie la propia compañía, o te dan ellos los datos (cosa que no va a ser el caso) o te tienes que buscar la vida para intentar sacarlos por tu cuenta... pero nadie te puede dar esos parámetros, ya que son únicos para tu linea de fibra.... no hay una configuración estándar....

Pido Perdon...

No te entiendo. ¿Qué necesitas exactamente? ¿La IP para conectarte al equipo? ¿El usuario y password por defecto? ¿Cual es ese parámetro que necesitas?

Saludos!

Te respondo. Lo que te falta es lo que ya te han dicho, el IDONT. Es como tu DNI para la fibra, te identifica como cliente.

Ese segundo router, ¿de dónde ha salido? Sólo te va a funcionar si ya estuvo configurado antes previamente con tu conexión. Si es de otra conexión o comprado de segunda mano, hasta que no le metas tu IDONT, el cual has de extraer del Sagemcom, no te va a funcionar.

Saludos!

Gracias...
El IDONT en donde estaria en el F680?

Muchas gracias....

A ver.... el idont lo tienes que sacar del router que tienes dado de alta con tu compañía, el que tu compañía te habrá dado cuando te diste de alta con ellos, ya sea una ONT+router o un router todo en uno.....

El IDONT o password, se introduce donde he puesto el circulo rojo...

Gracias....

Adjuntos

• passgpon.PNG
    passgpon.PNG
    32.9 KB · Visitas: 29