Extraer datos SIP y GPON del router ZTE F680 V2.0

Hasta que sale una oferta, obviamente. Cuando se acabe, adiós. Cual dictador en Cuelgamuros.
Verás, no tengo un F680, pero quizás tú lo hayas podido reconfigur para Movistar. Con el password GPON y los datos SIP abiertos tendría que ser muy fácil. ¿O es que la ONT integrada no es interoperable con las OLTs de Timofónica?

Hola, tengo una duda respecto a sacar los datos GPON y SIP a través de este método. Tengo Masmovil con la versión v4 del router. Tengo la posibilidad de comprar un ZTE 680 v2 de Jazztel, pero no se si al conectarlo funcionará y me dará internet (y por lo tanto, podré extraer los datos), o si por fuerza tendría que conectar uno de MasMovil (igual estoy diciendo estupideces, y únicamente funcionará con el que me haya dado Masmovil). He intentado buscar la respuesta en el hilo y el foro, pero no me acaba de quedar del todo claro. Agradecería si alguien pudiera sacarme de la duda. Gracias!

Verás, no tengo un F680, pero quizás tú lo hayas podido reconfigur para Movistar. Con el password GPON y los datos SIP abiertos tendría que ser muy fácil. ¿O es que la ONT integrada no es interoperable con las OLTs de Timofónica?
No, el F680 no se puede configurar para movistar. Ni cualquier ONT ZTE (otras, ya lo desconozco). En efecto los ZTE no son interoperables con Movistar.

Yo estoy utilizando una HG8240H que me regaló un vecino que era de Orange. Esas sí funcionan.