Hola tengo el mismo problema cómo puedo solucionarlo graciasTienes que entrar por USB TTL y cambiarle el password al usuario admin.
Entonces podrás entrar con admin via web y tendrás acceso a todos los parámetros.
Sigo teniendo el mismo firmware que tú y a mí no me salen los asteriscos.....
Parece que ahora has cambiado de opinión.El precio no compensa. Me sale más barato buscarme la vida. Movistar es un atraco.
Parece que ahora has cambiado de opinión.![]()
Verás, no tengo un F680, pero quizás tú lo hayas podido reconfigur para Movistar. Con el password GPON y los datos SIP abiertos tendría que ser muy fácil. ¿O es que la ONT integrada no es interoperable con las OLTs de Timofónica?Hasta que sale una oferta, obviamente. Cuando se acabe, adiós. Cual dictador en Cuelgamuros.
Verás, no tengo un F680, pero quizás tú lo hayas podido reconfigur para Movistar. Con el password GPON y los datos SIP abiertos tendría que ser muy fácil. ¿O es que la ONT integrada no es interoperable con las OLTs de Timofónica?
Hola cómo configuraste la H8240H para que funcione con jaztelNo, el F680 no se puede configurar para movistar. Ni cualquier ONT ZTE (otras, ya lo desconozco). En efecto los ZTE no son interoperables con Movistar.
Yo estoy utilizando una HG8240H que me regaló un vecino que era de Orange. Esas sí funcionan.
Ok gracias pero tengo otra duda hay que ponerlo en formato hexadecimalMetí el password GPON de Jazztel en el HG8240H.
Se podría conectar la ont hg8240h a un router Asus RTac53Ok gracias pero tengo otra duda hay que ponerlo en formato hexadecimal
Ok gracias pero tengo otra duda hay que ponerlo en formato hexadecimal
Se podría conectar la ont hg8240h a un router Asus RTac53
Me parece que el amigo no sabe lo que son los signos de interrogación, ni de puntuación en general.Es una pregunta?
Si perdon&'Es una pregunta?