Extraer datos SIP y GPON del router ZTE F680 V2.0

Qué extraño, tengo exactamente la misma versión de hardware y software que tú y no me salen asteriscos.

Haz un downgrade, es decir, coge alguna versión de firmware de Jazztel y se la instalas.

Qué extraño, tengo exactamente la misma versión de hardware y software que tú y no me salen asteriscos.

Haz un downgrade, es decir, coge alguna versión de firmware de Jazztel y se la instalas.
Hola.

Como se hace esto, en el router no viene nada para actualizar versiones etc... no he visto. solo copias de seguridad.

Tienes que entrar por USB TTL y cambiarle el password al usuario admin.

Entonces podrás entrar con admin via web y tendrás acceso a todos los parámetros.

Sigo teniendo el mismo firmware que tú y a mí no me salen los asteriscos.....

Tienes que entrar por USB TTL y cambiarle el password al usuario admin.

Entonces podrás entrar con admin via web y tendrás acceso a todos los parámetros.

Sigo teniendo el mismo firmware que tú y a mí no me salen los asteriscos.....

Ok, lo dejo para el final. Ayer hice un volcado ram a usb. en 20 segundos se hizo. El problema ahora es buscar, puesto que según dicen por ahí no cuadra con la búsqueda real. Por ahora una cosa que me deja las garantías de éxito, es que encontré la clave ONT ( ya la tenía del anterior router pero bueno) esto puede indicar que está libre el camino de asteriscos ****
Quisiera agradecer a Goldeneye su colaboración desinteresada y a Vte. A por su hincapié en resolver este asunto que seguro valdrá para más gente.

Bueno dias. Decir que lo unico que encontre, que puede ser contraseña SIP, es una pass otra vez con ****** Esto quiere decir que da igual la versión que utilices, como lo hagas..... esta contraseña viene por el cable de fibra y viene codificada. Esta en mi conclusión. De momento no hay nadie que a fecha de hoy pueda demostrar que esto es posible con el F680 ó con el livebox.
Seguire sin telefono fijo, hasta que cambie a Vomistar que es el único que está ganando clientes, entrega al cliente los datos que pide, que es lo que tiene que ser. Estoy hasta los cojones de buscar y hacer !!! no hay nada.

Saludos ( V.A)

No creo que cifrado sea a nivel de conexión. Si no más bien de firmware, que ya no guardan las contraseñas en texto plano.

Tengo un V4 por ahí guardado. Lo he probado desconectado de la fibra y me siguen apareciendo asteriscos. Así que el cifrado no es a nivel de conexión.

Buenos dias!

¿Podria comprar una version de router mas antigua y poder así extraer los datos?? La pass de ONT habria que ponerla en ese router antiguo y la pass SIP se pone automatica? o no podria. Creo que esta respuestas que puedas darme hará tener luz en esta materia.

Saludos.

Puedes comprar un router más antiguo y sí, deberías tener internet.

Para el tema SIP, sólo se actualiza a través de TR-069, el cuál este router tiene un cliente.

Pero falta conocer los datos de acceso....

Gracias, Goldeneye!! entonces estoy de momento sin teléfono. prefiero eso que poner otra vez el router de la operadora. Prefiero mi Asus AC87U. Esperare alguna solución que salga.

Gracias por tu consejo, me quito el teléfono de Jazztel, es decir , que lo dejan solo para recibir ,( me descuenta 6-8 euros /mes) después voy a una operadora de Voip y contrato tarifa plana por 6€/mes y pongo el adaptador ATA Stream 801.

Gracias.