esto es de juzgado de guardia

bueno amig@s, estoy desayunando en la cocina con el movil en el bolsillo, y me suena un sonido raro. era un SMS, que fulano te ha llamado a la hora tal. he tenido que salir de la cocina e irme a la ventana de la habitacion para poder llamar al familiar que me habia llamado.

vosotros veis bien que uno en su casa tenga que desviar las llamadas de su movil a otro de prepago de movistar porque no recibe las llamadas con el de masmovil?

V E R G O N Z O S O.

Por cierto, le he mandado un privado al tecnico de la pagina y aun estoy esperando que me conteste.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-04-15 at 10.40.39 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-04-15 at 10.40.39 AM.jpeg
    244.2 KB · Visitas: 60
bueno amig@s, despues de hablar con el servicio "tecnico" lo entrecomillo, porque lo unico que hicieron es mandarme una nueva sim, mira por donde, hoy ha salido la sim. desde el martes o miercoles que se pidio.
pregunta, no hubiese podido ir a la oficina local y ya tendria desde la semana pasada la nueva sim ?
tambien hubiese podido ir al centro comercial ROJO, y por 1,5€ tendria copia de la sim.
y ahora vendrá el de turno, y me dirá que por lo que pago, voy sobrao.

V E R G O N Z O S O.

saludos

p.d. me vais a subir la velocidad a 300 ? (gratis por supuesto)

bueno amig@s, hoy he recibido la nueva sim, y todo sigue igual. me estoy planteando cambiar mi movil de compañia.

saludos

p.c. me han subido la velocidad a 300.

Tu caso es complicado habría que saber como es tu casa. Por ejemplo en sótanos y pisos en patios interiores la cobertura es pero. También puede ser que el repetidor más cercano te quede lejos.

Por otro lado:

1) No con todos los móviles se obtiene la misma cobertura. Si tienes otro puedes hacer la prueba.
2) Cuidado con algunos tipos de fundas que reducen la cobertura.
3) Podrías probar a poner la red en 2G pero entonces olvídate de usar datos móviles porque irá muy lento.

Esto te podría ayudar:

Lo de cambiar de operador no lo descartaría.

Tu caso es complicado habría que saber como es tu casa. Por ejemplo en sótanos y pisos en patios interiores la cobertura es pero. También puede ser que el repetidor más cercano te quede lejos.

Por otro lado:

1) No con todos los móviles se obtiene la misma cobertura. Si tienes otro puedes hacer la prueba.
2) Cuidado con algunos tipos de fundas que reducen la cobertura.
3) Podrías probar a poner la red en 2G pero entonces olvídate de usar datos móviles porque irá muy lento.

Esto te podría ayudar:

Lo de cambiar de operador no lo descartaría.
a ver, mi casa es un 4º y arriba esta la terraza, hasta hace un para de meses no he tenido ningun problema, en el edificio a 100 metros de mi casa esta lleno de antenas de telefonia, en el de enfrente mas de lo mismo, siempre que hablo con ellos estoy conectado a una antena de yoigo, casualidad ni a movistar ni a orange, a venido una amiga y ella tiene contrto con vodafone, lo he pinchado y sin problemas en toda la casa y mi movil con el desvio a un prepago de movistar, hoy el que me ha atendido, me suelta que ninguna compañoa me va a asegurar la cobertura dentro de casa (se ve que le ha afectado el virus). y que el tecnico que tiene que venir, hara las pruebas en la calle, vamos que no va a subir a mi casa para nada.
la gran jodienda, que mi numero de movil esta como principal, y no se si me lo podre llevar a otra compañia. porque aqui todo el mundo de boquita utilizan las antenas de movistar, y resulta que de eso nada de nada. y claro fibra de 300, y 4 moviles con llamadas ilimitadas... 47 euros que mas quieres baldomero.
pero no me torean mas.

Adjuntos

• antenas 2.jpg
    antenas 2.jpg
    43.2 KB · Visitas: 56
Pues si no te dan solución y has comprobado que el móvil está bien me temo que no te va aquedar más remedio que cambiarte. En principio por la situación que tienes no deberías tener problemas. Si te va bien la cobertura de Movistar y tienes que cambiar podrías probar O2 siempre que no quieras TV.

Pues si no te dan solución y has comprobado que el móvil está bien me temo que no te va aquedar más remedio que cambiarte. En principio por la situación que tienes no deberías tener problemas. Si te va bien la cobertura de Movistar y tienes que cambiar podrías probar O2 siempre que no quieras TV.
gracias, solo quiero quitar una linea movil. el resto se quedaria.

saludos

Si la línea está a tu nombre haces una portabilidad y listo. No deberías tener muchas complicaciones. Fíjate un plazo y si no lo arreglan te cambias.

Si la línea está a tu nombre haces una portabilidad y listo. No deberías tener muchas complicaciones. Fíjate un plazo y si no lo arreglan te cambias.
he estado llamando a los de O2 y el tiempo de espera es mas de 10 minutos, mañana si sale buen dia me acerco a la tienda roja o compro un prepago y me cambio solo mi linea, tengo que pagar 20 euros de penalizacion y segun el precio que me den lo cambio todo. joder, cuando esta uno a gusto en una compañia y por la mala gestion de algun@s, tener que meterte en el follon de hacer cambios.

en fin

pero daros cuenta que los clientes les importan tres pepinos. si ellos tienen equipos para la venta, y tu cliente ha comprado un telefono y no le funciona, porque no le ofreces uno con la condicion de que si no funciona lo puedas devolver (igual que en cualquier comercio), y no pierdes al cliente.
pero...

saludos

Buenas tardes , mi nombre es Andrea y soy dependienta en tienda Vodafone. Podemos ver la posibilidad de ofrecerte servicio con nosotros en el caso de tener servicialidad, y que puedas comparar servicios y precios. Un saludo!! te dejo nuestro teléfono de tienda , nos puedes dejar un whatsapp o llamar al 607828076 o si lo prefieres, déjame el tuyo y nos ponemos en contacto como mejor te venga... un saludo!!!!

andrea, gracias por tu ofrecimiento, pero no veas el pollo que me montó vodafone queriendome cobrar algo no que consumí. gracias que la oficina de telecomunicaciones me dio la razon y vodafone me dio la razon.