Duda Mejora Tarifas Fibra y Mvl

Buenas,

leyendo el post que se publico ayer acerca de las mejoras en las tarifas de Fibra y Mvl por parte de Masmovil sin ningún tipo de coste quería preguntar si en mi caso que tengo Fibra 50Mb + Fijo + 3 líneas (principal ilimitadas y 2Gb) y las otras 500Mb, podría solicitar que me apliquen la mejora?

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/masmovil-mejora-tarifas-fibra-movil-octubre-2020/

Según pone en esa noticia los que pagamos 36.9€ tendríamos que tener 100Mb simétricos y 5Gb en la línea principal.

Un saludo

Llama y pide que te cambien a la tarifa nueva a ver qué te proponen.
He llamado esta mañana y me han subido todo.
He pasado de:
Fibra 50Mb + Fijo a Fibra 100Mb +Fijo
3 Líneas Móviles (Principal ilimitadas + 2Gb y el resto 500Mb) a
Linea móvil principal ilimitadas + 5Gb
2º Linea ilimitadas + 3Gb
y la tercera que no la usaba por 3€ tendría lo mismo que en la principal pero la he dado de baja al no usarla.

Pagando lo mismo 36.9€

En la web ya aparece pero aun sigo teniendo la misma velocidad de internet, he reiniciado el router un par de veces.

He llamado esta mañana y me han subido todo.
He pasado de:
Fibra 50Mb + Fijo a Fibra 100Mb +Fijo
3 Líneas Móviles (Principal ilimitadas + 2Gb y el resto 500Mb) a
Linea móvil principal ilimitadas + 5Gb
2º Linea ilimitadas + 3Gb
y la tercera que no la usaba por 3€ tendría lo mismo que en la principal pero la he dado de baja al no usarla.

Pagando lo mismo 36.9€

En la web ya aparece pero aun sigo teniendo la misma velocidad de internet, he reiniciado el router un par de veces.
Me alegro que lo hayas podido gestionar fácilmente. Si en un par de días aún sigues con la velocidad vieja abre una incidencia y que te lo miren.

Me alegro que lo hayas podido gestionar fácilmente. Si en un par de días aún sigues con la velocidad vieja abre una incidencia y que te lo miren.

Pues sigo con la velocidad de 50Mb, he reiniciado unas cuantas veces el router/fibra y nada.
Alguien sabe si hay que hacer alguna cosa mas?

Como abro una incidencia?

Pues sigo con la velocidad de 50Mb, he reiniciado unas cuantas veces el router/fibra y nada.
Alguien sabe si hay que hacer alguna cosa mas?

Como abro una incidencia?
Es bastante extraño. Si tienes Twitter escribe por ahí y te evitas las esperas al teléfono. Si no pues en el 2373 llamando desde tu móvil que te abran incidencia y te den el número de referencia.

De todos modos comprueba que no sea culpa del WiFi. Si puedes hacer la prueba por cable para descartar mejor o sino al menos comprueba que estas conectado al WiFi de 5Ghz.

Es bastante extraño. Si tienes Twitter escribe por ahí y te evitas las esperas al teléfono. Si no pues en el 2373 llamando desde tu móvil que te abran incidencia y te den el número de referencia.

De todos modos comprueba que no sea culpa del WiFi. Si puedes hacer la prueba por cable para descartar mejor o sino al menos comprueba que estas conectado al WiFi de 5Ghz.

Las pruebas de test de velocidad las hago por cable.
Volvere a llamar a ver que me cuentan.
Gracias