Devolución Router

Hola, tengo un número de identificación para devolver el router desde una oficina de Correos.
Mi pregunta és: El equipo con su caja y el código que me han enviado és suficiente para poder enviarlo por correos?

Hola, tengo un número de identificación para devolver el router desde una oficina de Correos.
Mi pregunta és: El equipo con su caja y el código que me han enviado és suficiente para poder enviarlo por correos?
Si, el codigo no hace falta ni que lo pegues ya que ellos lo escanearan y sacaran etiqueta y la pegaran en el paquete, eso si precinta la caja con celo o similar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

¿Como habéis podido conseguir el código? Yo llevo llamando a al 911 333 333 y cada vez que llamo hay más rato de espera. Les he enviado email e incluso por Messenger de Facebook...

A mí no me han dado código. Lo que sí que me han enviado un SMS diciendo que pasará un mensajero a buscar el router. Pues genial, aquí se lo tengo bien preparado.

Beno, pues finalmente me ofrecieron llevarlo yo mismo a correos con un número de envío que me han pasado.

O bien que viniese un mensajero a casa a buscarlo.

Yo he optado por lo primero. Y en correos me han dado un justificante de entrega.