Devio de cajas de masmovil y movistar

Buenas tardes, soy arquitecto técnico y me encuentro con un problema, necesito mover de ubicación las cuatro cajas que aparecen en la fotografia que adjunto, dos son de "masmovil" y dos de "movistar", ¿alguien me puede echar una mano de por donde hacerlo?.
Gracias de antemano.

Adjuntos

• Cajas registro telefono.pdf
    94.2 KB · Visitas: 131
Buenas noches Charlie
Sobre como iniciar la gestion con Movistar por problemas con postes, cableados de fachada, reubicacion de CTO´s por obras en RITI´s, etc... puedes hacerlo en el foro oficial, te paso un artículo que espero que te sirva de ayuda con eso...
En el caso de MasMovil lo único que he encontrado es un correo al que te puedes dirigir (hola@masmovil.com) además de sus perfiles de Redes Sociales. En este enlace tienes información sobre como contactar con ellos
Espero que te sirva de ayuda, porfavor cualquier duda nos comentas. Suerte con eso
PD: El que debe contactar debe ser el representante de vuestra comunidad

Muchas gracias xira!!!! Voy a ver que puedo hacer con esta información, por lo menos, ya tengo un punto de partida.

De nada compi, mucha suerte con eso
Una cosilla, sería de agradecer que si tienes novedades nos comentaras como evoluciona. Cualquier duda nos comentas, un saludo!

Perfecto xira.
Por medio de la dirección de correo (hola@masmovil.com) contacte con ellos este jueves y me respondieron en apenas una hora, acompañaban un formulario para poner los datos. Al día siguiente tuve un técnico en la obra para resolver su parte del problema.
Movistar respondio tambien de forma rápida el mismo jueves, pero al recibir el mail en una dirección que no uso tanto, me he dado cuenta mas tarde. En el día de hoy responderé y espero que la próxima semana recibir una llamada.
Seguire contando la evolución.

Perfecto xira.
Por medio de la dirección de correo (hola@masmovil.com) contacte con ellos este jueves y me respondieron en apenas una hora, acompañaban un formulario para poner los datos. Al día siguiente tuve un técnico en la obra para resolver su parte del problema.
Movistar respondio tambien de forma rápida el mismo jueves, pero al recibir el mail en una dirección que no uso tanto, me he dado cuenta mas tarde. En el día de hoy responderé y espero que la próxima semana recibir una llamada.
Seguire contando la evolución.
Genial Charlie, gracias por compartir, estoy seguro de que a más de uno le servirá el hilo que has creado
Cualquier otra cosa ya sabes por donde andamos, un saludo! :)