Demandar fibra masmovil? porque no puedo contratar?

Hola, gracias a todos antes que nada.
Quería saber el porque no se puede contratar la fibra de masmovil en mi edificio os cuento. Se empezó a instalar la fibra en mi pueblo en abril de 2018 y hasta hace 4 semanas que comunicaron que ya esta abierta a contratación, entonces mire mi bloque de pisos pero no hay cobertura tanto yo como amigos o familiares, solo tienen cobertura varias casas pero muy pocas del pueblo, alomejor casas de al lado de mi edificio si tienen fibra pero aquí no, el caso quería saber si se puede demandar de alguna forma que aquí somos muchas personas las que queremos fibra en este bloque de pisos, se puede hacer algo?

Lo más probable es que el que haya desplegado la fibra sea un proveedor local y no MásMóvil o Movistar. Y sólo ese proveedor venda ofertas de fibra.

¿Por qué no pruebas con las otras compañías a ver qué te dicen?

Orange, Jazztel, Movistar....

O también puedes ir a tu ayuntamiento y preguntar qué compañía ha sido la que ha desplegado la fibra. Y si tiene pensado desplegar en más zonas.

Lo más probable es que el que haya desplegado la fibra sea un proveedor local y no MásMóvil o Movistar. Y sólo ese proveedor venda ofertas de fibra.

¿Por qué no pruebas con las otras compañías a ver qué te dicen?

Orange, Jazztel, Movistar....

O también puedes ir a tu ayuntamiento y preguntar qué compañía ha sido la que ha desplegado la fibra. Y si tiene pensado desplegar en más zonas.
Hola, si la compañía que a desplegado a sido masmovil con lo cual algunas personas pueden contratar masmovil, Yoigo, Pepephone... El caso si, másmovil es quien a desplegado la fibra, el ayuntamiento dice que desplegarán en más zonas según demanda, lo que yo me pregunto es y cómo demandó? Cuando tú llamas un comercial te dice no tienes cobertura y adios, no creo que dejé constancia.

Hola, gracias a todos antes que nada.
Quería saber el porque no se puede contratar la fibra de masmovil en mi edificio os cuento. Se empezó a instalar la fibra en mi pueblo en abril de 2018 y hasta hace 4 semanas que comunicaron que ya esta abierta a contratación, entonces mire mi bloque de pisos pero no hay cobertura tanto yo como amigos o familiares, solo tienen cobertura varias casas pero muy pocas del pueblo, alomejor casas de al lado de mi edificio si tienen fibra pero aquí no, el caso quería saber si se puede demandar de alguna forma que aquí somos muchas personas las que queremos fibra en este bloque de pisos, se puede hacer algo?
Que chiste más bueno, demandar porque una compañia no ha querido dar servicio a una calle. Es como si quieres demandar a Mercadona porque no ha querido abrir en tu barrio. Seamos serios.