Darse de baja masmóvil (fibra+fijo+móvil) conservando número de móvil.

Buenas,

Hace aproximadamente un año contratemos masmóbil (fibra+fijo+1 linea de móvil), instalaron la entrada de la fibra hasta el domicilo y no se si nos dieron (o prestaron) un zte f680, nos agarraron con un año de permanencia.

En un futuro no muy lejano espero poder contratar una linea de datos móviles ilimitados a buen precio y así poder llevar mi conexión a internet conmigo a donde vaya.

Quisiera saber como podemos dar de baja el servicio de fibra+fijo y portar solamente el móvil a otra compañía.

Si porto el solo móvil a otra compañía, ¿esta se encargaría de dar de baja todo el pack que tenemos actualmente con masmóvil?

PD: He leído que el router que hay que debolvérlo, teniendo en cuenta que nos cogieron con una permanencia de un año me parece un abuso.
 
Última edición:
Buenas,

Hace aproximadamente un año contratemos masmóbil (fibra+fijo+1 linea de móvil), instalaron la entrada de la fibra hasta el domicilo y no se si nos dieron (o prestaron) un zte f680, nos agarraron con un año de permanencia.

En un futuro no muy lejano espero poder contratar una linea de datos móviles ilimitados a buen precio y así poder llevar mi conexión a internet conmigo a donde vaya.

Quisiera saber como podemos dar de baja el servicio de fibra+fijo y portar solamente el móvil a otra compañía.

Si porto el solo móvil a otra compañía, ¿esta se encargaría de dar de baja todo el pack que tenemos actualmente con masmóvil?

PD: He leído que el router que hay que debolvérlo, teniendo en cuenta que nos cogieron con una permanencia de un año me parece un abuso.
Primero solicita la porta del móvil y, una vez en tu destino final, pides la baja de fibra y fijo en MasMóvil. Y sí, te va a tocar devolver ese chisme.

Saludos!
 
Primero solicita la porta del móvil y, una vez en tu destino final, pides la baja de fibra y fijo en MasMóvil. Y sí, te va a tocar devolver ese chisme.

Al final nos quedamos... antes de leer tu post ya havía llamado al telefono de bajas, para solicitar dar de baja fijo y fibra, quedandanos solamente con con la linea móvil, y la operadora me dice que los 50 euros aprox que pagavamos hasta el momento era una tarifa antigua y que en la actualidad se pagaba solamente 40 por lo mismo, como el bolsillo es pequeño le he dicho que no me valía, y que direra de baja fijo y fibra, ha sido cuando me ha ofrecido una tarifa para clientes especiales de todo por 35 euros, es decir lo que tenia antes por 50 euros aprox, 100 megas simétricas de fibra, fijo con llamadas a fijos ilimitadas y unos minutos a móviles, y una linea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB de descarga mensual de datos, sin ninguna permanencia.
 
Arriba