CODIGOS PARA 10 € DE REGALO NUEVOS CLIENTES Y PORTABILIDADES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EDIT ers32: MÁSMÓVIL ha eliminado la opción de invita a un amigo. Dejo temporalmente el post por si recularan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque las promociones ya llevan un tiempo funcionando, no he visto en el foro ningún tema al respecto, asi que abro este post para ello. Puesto que yo me he portado hace poco y me costó mucho conseguir un maldito codigo.

http://www.masmovil.es/es/hablar-y-navegar

dependiendo del anuncio, el que se porta recibe o 10 euros o 20 euros...Reconozco poca seriedad por ello, pero todos sabemos que las ofertas cambian de un dia a otro...

Tan solo tienes que introducir el numero de movil de un usuario a la hora de contratar o portar por la web. Mi codigo es:

MASMOVIL 630731675

Decir que en unos 15 años de cliente de movil, me ha tocado estar en casi todas. Primero en Movistar como casi todos durante muchos años. Me cambié a Orange para mejorar la cobertura y los ultimos años a Yoigo para ahorrar algo. Ahora yoigo me daba mala cobertura y decidí probar co Masmovil porque al no tener permanencia, si no estoy contento pues me voy, y la cobertura como es de orange pues en mi zona esta muy bien. De momento el trato ha sido bueno. Sin duda mejor que el de Yoigo. Espero que dure...

Yo también doy mi código por privado a quien pueda estar interesado.

Un saludo

JAJAJA todo esto que es una copia de lo que ace simyo no???? :D
Que no digo que este mal pero creo que es asi!!!!

Hola
Si quieres hacerte de MASMOVIL ,
Invitación MASMOVIL 10 € extras, código: 693801000

Gracias

Hola,

Yo también tengo invitaciones de Masmovil por si quereis 10€ de saldo extra!

Invitación: Por MP!

Saludos y gracias

una duda,me quiero quitar de encima una línea de movistar y viendo que en simyo me han rechazado la portabilidad,o movistar me la ha cancelado :devilish: ,no lo se exáctamente,pues me ha dado por buscar otras posibilidades,e pensado en masmovil pero no se nada de este operador y me gustaría una línea prepago que no tuviera consumo mínimo,ni recargas obligatorias ni nada por el estilo,alguien me podría informar??gracias.

Pues las tarifas que vienen por defecto tras portarte, todas tienen consumo mínimo, lo que si se puede hacer es activar el Prepago Automatico (esto consiste en indicar un nº de tarjeta a la cual se realizarán recargas de saldo automático si el saldo baja de 5 euros), entonces te cambias desde la zona web a la Tarifa Internet, que no tiene minimo pero las llamadas son a 10 cent. Es decir nada competitivo en comparación con otras OMV.

La unica ventaja de esa tarifa es:

No minimo.
No caducidad.
Y 30 Mb gratis al mes.

Tambien podrías mirar la Tarifa Lider, que por 2 euros de cuota al mes, tienes 150 Megas y llamadas a 2,7 centimos.

Dejo mi invitación:

Hazte de MASMOVIL y llevate 10 euros de saldo de regalo con mi invitación --> 638809966

Yo tengo la tarifa 0 en recarga automática
Llamadas nacionales a 0 cent/minuto. los primeros 5 minutos de cada llamada
a partir del minuto 6 pagas 3 centimos/minuto.
Establecimiento de llamada a 0,15 euros
Sin consumo mínimo

Al darte de alta en www.masmovil.es, cuando te pregunta si tienes algún código promocional ó invitación introduce 638809966

también puedes pasarte a MASMOVIL por teléfono llamando gratis al 1473 (indícales que tienes una invitación).

Avisame con un MP si usas mi invitación, Gracias.

Ahorraros dinero

Cuando os hagáis clientes de masmóvil darle este numero de amigo al operador para ahorraros 10 euros en la primera factura: 691 89 93 90

Otro que se une Para recibir 10 euros de saldo gratis al hacerse de masmovil cuando os deis de alta tanto por web o por telefono

Invitacion de Oscar

633816837

Si durante tu alta o portabilidad a MasMovil utilizas mi Código de Amigo Masmovil 100% operativo conseguiras 10 euros extra de saldo en prepago, o descuento en factura. Puedes darte de alta en la página web o llamando al 1473.

603545690

Mi Recomendación: Tarifa Líder ahora con 50 minutos gratis durante 3 meses, Tarifa Minúscula.

Gracias a los que usáis e informáis del uso del código para así poder llevar un control y confirmar que nos aplican la promo a los dos.

Hazte de MASMOVIL y llevate 10 euros de saldo de regalo con mi invitación --> 638809966

Yo tengo la tarifa 0 en recarga automática
Llamadas nacionales a 0 cent/minuto. los primeros 5 minutos de cada llamada
a partir del minuto 6 pagas 3 centimos/minuto.
Establecimiento de llamada a 0,15 euros
Sin consumo mínimo

Al darte de alta en www.masmovil.es, cuando te pregunta si tienes algún código promocional ó invitación introduce 638809966

también puedes pasarte a MASMOVIL por teléfono llamando gratis al 1473 (indícales que tienes una invitación).

Avisame con un MP si usas mi invitación, Gracias.

Si quieres 10 euros de saldo gratis al pasarte a MASMOVIL mándame un privado.

¡Hay que aprovechar esta magnífica oferta mientras dure!

Hazte de MasMovil y llevate 10 euros de regalo.
Al darte de alta en www.masmovil.es, usa mi invitación:
Roberto [[[CODIGO 605040322]]]
Te ingresaran los 10 euros en saldo de prepago o te lo descontarán en tu proxima factura de contrato.
También puedes pasarte a MasMovil por teléfono llamando gratis al 1473 (di que tienes una invitación y mi nombre y codigo).
Avisame si necesitas ayuda durante el proceso, te echo una mano: droverto@gmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.