M
Miembro eliminado 547987
Guest
He estado un año con internet y fijo en Másmóvil pero la línea del fijo nunca funcionaba. Tenía que llamar continuamente y una locución me decía "no tienes que hacer nada, nosotros lo solucionamos". Funcionaba unas horas o días y vuelta a empezar. Los técnicos me decían que el teléfono no era compatible...que lo enchufara directamente al router... pero seguía igual después de hacer lo que me decían. He pagado un servicio que no he tenido.
Me dijeron que no tenía permanencia, que me podía ir cuando quisiera pero me han cobrado (he rechazado el pago) 150€ de penalización por irme 3 días antes del año. Por la instalación, dicen. Si lo hubiera sabido, hubiera aguantado esos tres días.
Esta empresa no ha respetado las condiciones del contrato ni me han descontado todos los días, que ha sido casi todo el año sin línea fija. Por supuesto de noche tampoco funcionaba. Mandé correos quejándome del mal servicio advirtiéndoles que necesitaba el teléfono pues llamo muchas veces a urgencias por motivos de salud pero les ha importado una...
Alguna solución antes de acudir a Consumo? Graciasss
Me dijeron que no tenía permanencia, que me podía ir cuando quisiera pero me han cobrado (he rechazado el pago) 150€ de penalización por irme 3 días antes del año. Por la instalación, dicen. Si lo hubiera sabido, hubiera aguantado esos tres días.
Esta empresa no ha respetado las condiciones del contrato ni me han descontado todos los días, que ha sido casi todo el año sin línea fija. Por supuesto de noche tampoco funcionaba. Mandé correos quejándome del mal servicio advirtiéndoles que necesitaba el teléfono pues llamo muchas veces a urgencias por motivos de salud pero les ha importado una...
Alguna solución antes de acudir a Consumo? Graciasss