cobro indebido

hola amigos de masmovil, otra vez me mandan al banco un cobro de 20 y tantos euros.

como no soy cliente de masmovil pues no puedo entrar a ver de que son, tampoco me mandan ningun sms, email, ni nada.

mañana porcederemos a de la devolucion, y ya diran.

saludos

me van a cortar la linea.

saludos

p.d. no os puedo poner el email que les he mandado, una por los datos mios, y lo incompetentes que son.

bueno, he estado hablando con la oficina de telecomunicaciones, que cuando quiera que emprenda acciones legales. le he comentado que estoy esperando a que me respondan al correo electronico.

un 10 a la persona que me ha atendido, bueno, realmente a todo el equipo que forma la oficina de telecomunicaciones.

Normalmente se suele dar buena nota a la persona que hace lo que uno dice o coincide con sus gustos. Eso no hace que tengas razón.
Digo.
estas muy equivocad@, normalmente cuando a mi me tratan bien, yo tambien trato bien. es muy simple.

saludos y feliz domingo.

bueno, al final como me iban a meter en el registro de morosos por 24 euros...

el caso es que yo sabia que debia un dinero, pero no tenia factura, al final en un punto masmovil me mandaron las facturas, pero a mi ni puñetero caso. al final por no liarla les pague lños 24 euros.
al dia siguiente un comercial que soy de mas movil,. queria ofrecerle... le colgué y a la lista negra.

saludos