Claves zte f6640

Acabo de recibir el router zte f6640 y me gustaría que me pudierais decir las claves de acceso como administrador, para poder abrir puertos para acceder a servicios de mi NAS y no estar llamando constantemente al servicio técnico para que me las abran.
Entro como modo usuario con el 1234 y noe permite hacer nada de eso, en el router anterior si tenía los credenciales de usuario y contraseña y podía abrir puertos.

Gracias de antemano

Menudo fallo. Desconozco si hay una clave de administrador universal, porque MasMovil la cambia la de admin desde sus sistemas de configuración de los routers, pero puedes hacer lo siguiente:
- Desconectar la fibra.
- Resetear a valores de fábrica.
- Accedes en ese momento a la WEB con el usuario: admin/admin
- Configuras todos los puertos que necesites (en los ZTE suele haber un menú de Port Forwarding por Internet / Security)
- Conectas la fibra.

Ya sé que no es lo óptimo, pero te puede sacar del apuro.

Menudo fallo. Desconozco si hay una clave de administrador universal, porque MasMovil la cambia la de admin desde sus sistemas de configuración de los routers, pero puedes hacer lo siguiente:
- Desconectar la fibra.
- Resetear a valores de fábrica.
- Accedes en ese momento a la WEB con el usuario: admin/admin
- Configuras todos los puertos que necesites (en los ZTE suele haber un menú de Port Forwarding por Internet / Security)
- Conectas la fibra.

Ya sé que no es lo óptimo, pero te puede sacar del apuro.
Muchas gracias, seguiré tus pasos.

Hola buenas, recientemente me han instalado la fibra con este modelo de router, y muy amablemente me han dado el user/pass para entrar como admin :
user: admin
key : tkE*2312

Por lo que me han dicho esa clave la usan en la plantilla por defecto asi que no debería de ser un problema entrar

saludos

Hola buenas, recientemente me han instalado la fibra con este modelo de router, y muy amablemente me han dado el user/pass para entrar como admin :
user: admin
key : tkE*2312

Por lo que me han dicho esa clave la usan en la plantilla por defecto asi que no debería de ser un problema entrar

saludos
Buenos días, yo con estas claves no puedo entrar como administrador, sabéis de algunas otras?