CG NAT?

Hola, Hace un poco, llame a mas movil para que me quitasen el cgnat y me dijeron que estoy fuera, despues un mes despues llame y me dijeron que ya estaba fuera, pero la ip publica no se puede pingear ni hacer traceroute,

alguien me dice que esta pasando?

Hola, Hace un poco, llame a mas movil para que me quitasen el cgnat y me dijeron que estoy fuera, despues un mes despues llame y me dijeron que ya estaba fuera, pero la ip publica no se puede pingear ni hacer traceroute,

alguien me dice que esta pasando?
¿Has comprobado que la IP WAN de tu router es la misma que la que te sale qne páginas como whatsmyip.org?

Y el puerto correspondiente al servicio que quieres exponer, está correctamente abierto y mapeado a esa máquina en el router?

Saludos!

Si tu traceroute es de un solo salto... a ver si es que estás probando desde la LAN del router.
Para hacer esas pruebas utiliza otra línea (un móvil por 3G/4G -no vale por WiFi- u otro acceso a Internet). Si el router no soporta NAT Loopback los puertos solo se abren si accedes desde la WAN (que no es lo mismo que hacer ping a la IP WAN desde tu red local, ya que los paquetes le entran por la LAN del router).