Casi todas las noches a las 2am, adiós internet.

Llevo meses con masmovil y me pasa desde la primera semana, mínimo 2 o 3 días a la semana a las entorno a las 02:00am 02:10am, caída de internet, nunca antes.
La caída puede durar 10 minutos, 1 hora, 2, o toda la noche, ahora mismo hora y media lleva caída la línea.
Y ya hoy no aguanto más, es mucho tiempo ya aguantando esto y por la noche es cuando más uso le doy a internet en casa, he estado en varias compañías y solo me pasa con esta.
Se a ciencia cierta que no es fallo ni del router ni de cables, es un fallo humano si o si, un router o un cable no va a decir "oh! Son las 2am, creo que voy a dejar de funcionar!".

Sospecho que hacen mantenimientos o algo, pero es absurdo que cada vez que hagan un mantenimiento me dejen sin internet (si cuando más uso internet es por la noche, ¿Me tengo que jder?) tiempos totalmente random.

¿Si a un línea de Internet le quitas el internet, que te queda? Quizás os venga bien para el próximo spot publicitario...

Como comentas, tiene pinta de algo de mantenimiento o trabajos nocturnos. Una vez puede pasar, en todos los sitios se tiene que hacer mantenimiento, lo que es totalmente inadmisible es que te pase todas las semanas. Normal que tengas ese cabreo.

A mi me pasa lo mismo con ellos desde hace unos meses, pero esta última semana ha sido insufrible, me pasa eso mismo aproximadamente a las 18:00, a las 20:00 y a las 2:00. A parte tengo un problemilla con el router y es que los puertos ethernet y el de teléfono fijo no funcionan correctamente y pierden la conexión cuando le sale del chichi al router. LLamas a atención al cliente y al servicio técnico y te dicen que no te van a cambiar el router mientras haciendo un reseteo de fábrica se arregle.

Si, se arregla hasta que vuelve a fallar. A finales de Enero termino los 12 meses de permanencia con ellos, lo tengo claro, me voy a cambiar