CAOS en MasMovil, mala facturación, contador de datos roto

Hola a todos, hace un mes y medio que me cambié a Masmovil desde Pepephone por el tema del bono de datos más económico y menudo error. Estoy esperando a que me devuelvan el importe mal cobrado para volverme a Pepe.

Resulta que el contador de consumo se puso a 0 de buenas a primeras. A parte cuando lo han logrado arreglar me sube el tráfico más de lo que consumo. Por email son muy amables pero no resuelven una mierda.

Estoy usando 3G Watchdog y no me cuadra nada. En fin que menudo desastre, ¿A alguien le pasó lo mismo?

el mes pasado tuvieron una movida gorda, paso lo que tu dices, pero ademas se retraso el cierre de la facturacion, tema q afecto a los bonos. Lo han reconocido y a los que lo reclaman se lo devuelven, tienes que escribir a la direccion masforo@masmovil.es tardan entre 2 y 4 dias mas o menos por lo que se lee por ahi en que te devuelvan la pasta. es por el cambio de sistemas, por lo visto ya lo han arreglado.

Datos hinchados a lo bestia respecto el consumo real, llamadas y sms fantasma, imposibilidad de revisar el listado de consumo realizado, comunicados diciendo que esta solucionado y no lo esta...

No somos tontos los clientes, me temo que no es culpa del cambio de sistemas todo esto, no tienen ni un duro y posiblemente recurran a soluciones extremas.

¿El problema? Los miles de clientes que no se darán cuenta de nada :(

Y otra cosa más, en las dos últimas facturas (son las únicas que están disponibles para consultar en la web) me he dado cuenta de que el IVA aplicado a los datos (ya de por sí hinchados) está mal aplicado. Te pone el precio del consumo sin IVA, y después en el consumo con IVA te aplican un 20 y pico o 30 por cierto en lugar del 18%.

Hable con masforo, me reconocieron el error y ya me han devuelto la diferencia. Ahora, visto lo visto, me queda luchar por los datos cobrados de más (tengo los 30MB gratis y nunca me he pasado, pero aún así me cobraban datos).

Un saludo.

A mi siguen cobrándome mal los bloques y no contestan. Que desastre de empresa

Vamos a publiciar una noticia porque su Facebook se ha convertido en un polvorín

hasta los....de masmovil

Masmovil lleva desde abril cobrándome sobre 20 euros por un bono de 200 minutos que no solicité.Puse una reclamación por telefono , la resolvieron y no me notificaron la resolución, llamé yo y resulta que el señor que me atendió la reclamación puso que reclamaba que me devolvieran por que me estaban cobrando un bono de 1Gb que no habia solicitado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....pero si yo no dije nada de eso¡¡¡¡, así que otra vez a poner la reclamacion por el bono de 200 minutos que me están cobrando.Para curarme en salud les digo que además del numero de referencia de la 2º reclamación me den un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación (para poder leerla y que no vuelva a suceder , que el operario de turno escriba lo que le de la gana, ççya que les digo que me la lean y no me la leen) ,documento al que tengo derecho según la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio..................y nada pasan de mi como de la......,

El operador me dice que ellos no saben nada de ese documento y me repiten mil veces que no pueden ayudarme en eso, que si quiero realizar otra consulta, mientras yo insitiendo que que tengo derecho a que me proporcionen dicho documento y el operador , pues nada, pasando de mi.
¡¡¡¡¡Que verguenza de compañia, en cuanto me den lo que me deben, me cambio sin dudarlo¡¡¡¡

Este mes de agosto vuelven las tarificaciones incorrectas y MB fantasmas en las facturas. Revisad la vuestra y reclamad si hubiese error.

antonioban dijo:
Este mes de agosto vuelven las tarificaciones incorrectas y MB fantasmas en las facturas. Revisad la vuestra y reclamad si hubiese error.

La pasta no te la devuelven te hacen un abono que te descuentan en la factura del mes siguiente,daros de cuenta los errores que hay , la cantidad de dinero que tienen que devolver pero ese mes que tardan en abonar trabajen ellos con ese dinero que hemos pagado por adelantado

Yo, despues de 7-8 llamadas, correos , facebook, al final me han abonado a cuenta del recibo de sept. las cantidades cobradas de mas de Julio-Agosto, por importe de 35.6€ en 2 lineas de telefono

rosende50 dijo:
Yo, despues de 7-8 llamadas, correos , facebook, al final me han abonado a cuenta del recibo de sept. las cantidades cobradas de mas de Julio-Agosto, por importe de 35.6€ en 2 lineas de telefono

La volvemos a liar, estos de Masmovil,no se enteran, un bono dado de baja en Junio, me cobran julio-agosto y sept, me hicieron el abono de Julio y Agosto, pero me siguen cobrando Septiembre, llamo por tef. y lo unico que me dicen es abro incidencia, y no me dan otro solucion .

rosende50 dijo:
rosende50 dijo:

La volvemos a liar, estos de Masmovil,no se enteran, un bono dado de baja en Junio, me cobran julio-agosto y sept, me hicieron el abono de Julio y Agosto, pero me siguen cobrando Septiembre, llamo por tef. y lo unico que me dicen es abro incidencia, y no me dan otro solucion .

Hoy me han llamado del SAC de Masmovil, para informarme sobre el problema de los cobros, parece que fue un error informatico,y que ya lo han solucionado , y que me daban la opcion de devolverme lo cobrado o descontarlo en la facturacion del mes.

rosende50 dijo:
rosende50 dijo:
rosende50 dijo:

Hoy me han llamado del SAC de Masmovil, para informarme sobre el problema de los cobros, parece que fue un error informatico,y que ya lo han solucionado , y que me daban la opcion de devolverme lo cobrado o descontarlo en la facturacion del mes.

Acaban de liarla otra vez, me cobran por duplicado el bono de 300mb

Hola, sentimos mucho lo ocurrido, efectivamente hubo un problema informático que se solucionó ya en Agosto, las facturaciones funcionan a la perfección, y cada cliente fue atendido individualmente.

JuMASMOVIL dijo:
Hola, sentimos mucho lo ocurrido, efectivamente hubo un problema informático que se solucionó ya en Agosto, las facturaciones funcionan a la perfección, y cada cliente fue atendido individualmente.

Me han devuelto Julio y Agosto, septiembre me lo descontaron de la factura de octubre, pero el bono de 300mb me aparece en consumo por duplicado, en los 3 numeros de telefono,, espero que no vengas cargados por duplicado en factura, pues como llevo desde Junio con estos problemas , me pensare seriamente en llevarme estos 3 numeros y otro que tengo de tarjeta a otra operadora, pues la verdad es que ultimamente no dan ni una, y es igual que hables con operadora lo unico que te dicen abro incidencia y no te pasan con ninguna persona autorizada para darte una explicar

rosende50 dijo:
rosende50 dijo:
rosende50 dijo:

Hola, si cualquiera tuviera dudas o necesitara ayuda con su factura que no dude en ponerse en contacto con nosotros, puedes hacerlo enviando un mail a masforo@masmovil.es donde le ayudaremos encantados. Un saludo.