Cambiar router conociendo Idont o Ploam

Hola:

Tengo fibra NEBA de Masmovil con un Sercomm fg824cd del que sí que conozco su password de PLOAM pero no puedo sacar de ninguna forma los datos Voip.

Por otro lado, me han dejado un ZTE F680 V.4 pero con soft no actualizado y he podido volcar su ram sin problema a través de Samba con lo cual a este si funcionara en mi conexión podría sacarle esos datos Voip que necesito para el teléfono fijo.

Quería saber si alguien sabe si puedo usar el ZTE F680 en mi conexión de fibra, ya se que tengo que ponerle mi Ploam password del Sercomm, pero ahí está el problema que los caracteres del Sercomm de la password son 14 + 000000 y los del ZTE son 10. ¿Alguien sabe si hay manera o esto es posible o estoy diciendo alguna perogrullada?

Saludos

Última edición:
Hola:

Tengo fibra NEBA de Masmovil con un Sagemcomm fg824cd del que sí que conozco su password de PLOAM pero no puedo sacar de ninguna forma los datos Voip.

Por otro lado, me han dejado un ZTE F680 V.4 pero con soft no actualizado y he podido volcar su ram sin problema a través de Samba con lo cual a este si funcionara en mi conexión podría sacarle esos datos Voip que necesito para el teléfono fijo.

Quería saber si alguien sabe si puedo usar el ZTE F680 en mi conexión de fibra, ya se que tengo que ponerle mi Ploam password del Sagemcomm, pero ahí está el problema que los caracteres del Sagemcomm de la password son 14 + 000000 y los del ZTE son 10. ¿Alguien sabe si hay manera o esto es posible o estoy diciendo alguna perogrullada?

Saludos
Si pasas los 20 caracteres hexadecimales del PLOAM password (14 + ceros, como dices) a ASCII, ya tienes los 10 caracteres que se traga el ZTE.

No obstante, si estás en Neba, es más que probable que el ZTE no levante la conexión de fibra, puesto que la negociación con la OLT remota falle. Cuando tienes un ZTE como equipo es (o suele ser) porque al otro lado hay una OLT de esa marca. De todas maneras puedes probar, no pierdes nada.

Saludos!

Si pasas los 20 caracteres hexadecimales del PLOAM password (14 + ceros, como dices) a ASCII, ya tienes los 10 caracteres que se traga el ZTE.

No obstante, si estás en Neba, es más que probable que el ZTE no levante la conexión de fibra, puesto que la negociación con la OLT remota falle. Cuando tienes un ZTE como equipo es (o suele ser) porque al otro lado hay una OLT de esa marca. De todas maneras puedes probar, no pierdes nada.

Saludos!

Muchas gracias pokoyo, mañana a probar, por supuesto.

Saludos

Saludos!

Hola, de nuevo, me llamarás tonto pero no hay manera de conseguir que cualquier conversor de hexadecimal a ASCII me de un resultado legible o entendible de los 14 + 6 ceros caracteres del password PLOAM en 10 de ASCII.

¿Que conversor usas o puedo usar?

Saludos

Gracias, probado y no pensaba que era tan torpe, lo siento, pero no lo consigo.

Saludos
Quizá creas que tienes el PLOAM password y tengas otra cosa. O este encriptado.

Si no das con ello, pásamelo por privado si quieres y le echo un vistazo, a ver qué pinta tiene.

Saludos!