Cambiar de Orange a masmovil

Saludos a tod@s.
Estoy pensando en pasar mi ADSL 6 megas de Orange con línea indirecta ( tengo la línea con movistar y el contrato mínimo), a fibra 50 mg de masmovil.  La duda que me asalta, es que he leído en algún sitio que no puedo hacerlo ya que mi ADSL es de Orange y tendría que estar 3 meses sin internet o en otra compañía para poder contratarlo luego con ellos. Es Así?.
Si alguien me lo aclara, se lo agradecería.
Un saludo.

El adsl y la fibra no tienen nada que ver una con la otra así que si te llegan fibra y adsl el cambio puede ser cuando quieras a no ser que tengas algún tipo de permanencia, lo que puede que pierdas el numero fijo es la única pega, por lo demás no tiene ningún problema, quien te a dicho eso de los 3 meses?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te fijas en la fecha, el hilo es de hace más de un año y medio. La cuestión relevante es que lo que se porta es el número fijo, NO la conexión a Internet. En este caso, al tratarse de una línea preseleccionada (modalidad hoy en día sustituida por AMLT) por Orange, habría que dar de baja primero el ADSL+llamadas, con lo cual la línea fija (que es de Movistar) quedaría libre y entonces se podría portar a otro operador. Pero en caso de darse de alta con un número nuevo no haría falta la portabilidad y entonces habría que dar de baja el ADSL+llamadas y la línea fija con posterioridad.

Si te fijas en la fecha, el hilo es de hace más de un año y medio. La cuestión relevante es que lo que se porta es el número fijo, NO la conexión a Internet. En este caso, al tratarse de una línea preseleccionada (modalidad hoy en día sustituida por AMLT) por Orange, habría que dar de baja primero el ADSL+llamadas, con lo cual la línea fija (que es de Movistar) quedaría libre y entonces se podría portar a otro operador. Pero en caso de darse de alta con un número nuevo no haría falta la portabilidad y entonces habría que dar de baja el ADSL+llamadas y la línea fija con posterioridad.
Correcto, nose xq me llego ayer la notificación como si fuera mensaje nuevo sorry

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk