Cambiar DNS en router Sagemcom F@st 5355SM

Soy cliente de fibra NEBA con MasMovil desde hace poco con una ONT de Nokia y un router Sagemcom F@st 5355SM. ¿Sabéis si este router tiene capado el cambio de DNS? Cuando lo hago, aparentemente lo acepta pero luego nada, vuelvo a tener 212.230.135.1 y 212.230.135.2 :confused:

Soy cliente de fibra NEBA con MasMovil desde hace poco con una ONT de Nokia y un router Sagemcom F@st 5355SM. ¿Sabéis si este router tiene capado el cambio de DNS? Cuando lo hago, aparentemente lo acepta pero luego nada, vuelvo a tener 212.230.135.1 y 212.230.135.2 :confused:
Probablemente el equipo telecargue la configuración por defecto cada cierto tiempo, y de ahí que te quedes sin tus cambios.
Siendo usuario de fibra Neba, y si no le tienes mucho aprecio al teléfono, te diría que buscases un router neutro decente, con soporte para vlans, y mandarás ese a paseo.

Saludos!

Probablemente el equipo telecargue la configuración por defecto cada cierto tiempo, y de ahí que te quedes sin tus cambios.
Siendo usuario de fibra Neba, y si no le tienes mucho aprecio al teléfono, te diría que buscases un router neutro decente, con soporte para vlans, y mandarás ese a paseo.

Saludos!
Totalmente, de hecho como no uso el fijo había pensado en eso, pillar un router neutro Asus decente para reemplazar el de operadora. O pillar dos de hecho para montar una red en malla con AiMesh, ya que tengo un segundo router antiguo en otra planta haciendo de AP por ethernet y no es doble banda. Ya que estamos... ¿mejor una red mesh o AP normal?

A mi personalmente no me gusta el mesh. Me parece que, en un hogar normal, añade complejidad y le sacas poco o nada de partido. Además los equipos mesh son carísimos. Creo que en la mayoría de los casos, con un segundo AP bien configurado, es más que suficiente.

No obstante, si te gusta la marca y quieres probar, los equipos Asus son de los pocos que tienen la opción de hacer mesh usando la conexión RJ45 como backbone, es decir, dándote la posibilidad de montar el mesh por la red cableada, no sólo por la inalámbrica, de tal manera que aproveches el 100% de la parte inalámbrica para tu conectividad.

Saludos!