baja en masmovil

#21
Un servicio lamentable, ahora te dicen que pasara un técnico a instalarte el routers y hasta que no pase el técnico no te pueden dar de alta, "esta es la trampa" porque cuando vino el técnico y en enviaron la portabilidad a mi anterior compañía, me hicieron una contra oferta en mi anterior compañía,la cual acepte, el mismo día de venir el tecnico solicito la baja, y me pasan de un operador a otro, haciendo imposible darme de baja, una vergüenza y una estafa, tuve que advertirles de que iría a la oficina de atención al consumidor, así empezaron a hacerme un mínimo de caso. Parece que todo está solucionado, pero no! En mi anterior compañía me dicen que la baja que el día anterior me habían confirmado en masmovil, no ha sido efectiva, me comentan que pida el código de baja, otra vez de un operador a otro con esperas de 20 y 30 minutos con su musiquita. Una vez lograda la baja, todo termina bajo la "amenaza" de cobrarme 150eu por la instalación del routers. Es una vergüenza! Debemos denunciar esto y no dejarlo pasar una vez resuelto, no es justo para los clientes este trato denigrante que te lleva a la desesperación y te hace sentir impotente ante su infinita labia, basada en estrategias y engaños comerciales!
 
#22
La culpa es vuestra por querer regatear. Ahora habéis entrado en una espiral sin fin en la cuál es casi imposible salir indemne.

Tenéis 2 opciones:

- Pagar
- No pagar y permanecer el resto de vuestra vida en un fichero de morosos, con todas sus consecuencias.

Lo dicho, sólo los incautos regatean. Esto no es un mercadillo de Egipto.
 
#23
Pues yo llevo ya 1 mes o más intentándolo pero ya me he cansado.
Voy a denunciar directamente al juzgado.
Una amiga abogada me lo ha aconsejado.
Primero llamaré y grabare la llamada y después haré todos los trámites que necesite, pero estos ladrones hijos de la gran pu.. no van a seguir riéndose de mi.
No puedo entender como todavía les dejan dar servicio y ser compañía.
Ojalá y el karma vuelva pronto y arruine la compañía con todos los trabajadores mal hablados y agresivos que en ella hay.
 
#25
Llamo a atención al cliente de Masmovil, el 2373, tras un largo rato me cogen el telefono les digo que es una baja y me dicen que no me pueden dar de baja, que llame al 900696234, tras otro rato me dicen que no me pueden dar de baja por avería del sistema. Seguro que para altas no hay averías de sistema
 
#26
Buenas tardes, llevo dos días tratando de dar la baja de mis servicios de MasMóvil. Llamo a atención al cliente e indico que quiero la baja de mis servicios, me dicen que me pasan con bajas y ahí me quedo en espera hasta que a los 30 minutos se corta la llamada. Ya he estado en una tienda que trabaja con MasMóvil y me indican que la baja solo se puede realizar por teléfono. ¿a alguien más le ha ocurrido , cómo solucionarlo?
Al intentar daros de baja alegan problemas técnicos y que ya contactarán contigo y, por supuesto no lo hacen. En el correo de atención al cliente te responden que no pueden recibir correos por tener el buzón lleno y que pruebes más tarde. he tenido que dar orden al banco para que rechacen el cobro y ahora están con las amenazas. Estoy esperando que me llegue alguna carta para proceder a denunciarles. Cuidado con masmovil que es de lo peor.
 
#27
A mí me pasa igual que a muchos de vosotros. En teoría mi línea fija está dada de baja, pero estos ladrones siguen enviando facturas, que, por supuesto, yo no pago. ¡Habría que denunciarlos!
 
#28
Son la mayor lacra con la que me he topado no en servicios de telefonía, sino en cuanto a cualquier tipo de servicio. La mayor basura que puede haber, empezando por el propio servicio desde el día que lo contraté: tardaron 2 semanas en hacerme la instalación, y el día que vinieron la incompetencia fue suma. Despúes nunca he tenido la velocidad que contraté y que he pagado durante 1 año. Eso sí, para cobrarte la factura íntegra aunque ellos no cumplen con el contrato no tienen ningún problem). Tras poner 15 incidencias totalmente inservibles(en cuanto te cuelgan el teléfono ahí murió toda la gestión de MasMovil para gestionarla) desistí ya hasta terminar el año de permancia y largarme cuanto antes. Pues bien, para darme de baja también ha sido toda una odisea tal y como comentan aqui otros muchos usuarios. Visto lo visto y por lo que he leído por aquí, encima tendrán la jeta de seguirme cobrando.
Cualquier usuario que esté pensando CONTRATAR MASMOVIL: NI SE LE OCURRA. ES LA MAYOR BASURA DEL UNIVERSO. La peste negra es un catarro en comparación con el servicio/atención al cliente de masmovil.
NUNCA MAIS.
Espero aportar con esto que no estafen a nadie más que esté a punto de contratar sus inservicios(o a la menor gente posible al menos). Muerte a masmovil y a sus CEOs que promueven que la gente que trabaja para ellos(no les quedará otro remedio porque se les exigirá que te digan todas esas tonterias que te dicen cuando llamas para dar parte de que en lugar de 600MB tienes 2MB... ahorita mismo blablablablablablablabla, y ninguna solución). DE TRACA LA BARRACA.
 
#32
Por el contrario, el que suscribe, te desea una próspera y feliz jornada.
Como no observo nada más por tu parte solamente me queda, con tu permiso, despedirte.
Adiós. Ha sido un placer.
Viendo las formas y modales que se gasta ese "usuario", por no comentar el nombre que se ha puesto, está claro que únicamente venía aquí a echar su bilis por lo que su testimonio habría que tomarlo con pinzas y seguramente sea una fantasía.

No suele fallar, el que realmente tiene un problema se suele registrar para poder hacer seguimiento de su problemas e interactuar con los usuarios.

Yo creo que el registro debería ser obligatorio para dar soporte por aquí, pero bueno, la política de cada foro es la que es y es respetable.
 
#33
Me gustaría ver vuestro talante cuando os han estado estafando durante 1 año por un servicio paupérrimo pero pagando como si fuera bueno, a ver cómo os sentaba. No necesito hacer seguimiento porque gracias al cielo se me ha terminado la permanencia, y he dado de baja el "servicio" con masmierda. Hasta nunca. Simplemente he entrado a echar la bilis como dices tú egosupampa, pero sobre todo a advertir a otros posibles usuarios de dónde se meten si se les ocurre contratar los "inservicios" de esta compañía, por llamarla de alguna manera. Ala, a jugar a a pala.
 
#34
Buenos días,
Masmovil no me ofrece la velocidad que contraté con ellos.
Masmovil NUNCA MAS.
 
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