baja en masmovil

Un servicio lamentable, ahora te dicen que pasara un técnico a instalarte el routers y hasta que no pase el técnico no te pueden dar de alta, "esta es la trampa" porque cuando vino el técnico y en enviaron la portabilidad a mi anterior compañía, me hicieron una contra oferta en mi anterior compañía,la cual acepte, el mismo día de venir el tecnico solicito la baja, y me pasan de un operador a otro, haciendo imposible darme de baja, una vergüenza y una estafa, tuve que advertirles de que iría a la oficina de atención al consumidor, así empezaron a hacerme un mínimo de caso. Parece que todo está solucionado, pero no! En mi anterior compañía me dicen que la baja que el día anterior me habían confirmado en masmovil, no ha sido efectiva, me comentan que pida el código de baja, otra vez de un operador a otro con esperas de 20 y 30 minutos con su musiquita. Una vez lograda la baja, todo termina bajo la "amenaza" de cobrarme 150eu por la instalación del routers. Es una vergüenza! Debemos denunciar esto y no dejarlo pasar una vez resuelto, no es justo para los clientes este trato denigrante que te lleva a la desesperación y te hace sentir impotente ante su infinita labia, basada en estrategias y engaños comerciales!

La culpa es vuestra por querer regatear. Ahora habéis entrado en una espiral sin fin en la cuál es casi imposible salir indemne.

Tenéis 2 opciones:

- Pagar
- No pagar y permanecer el resto de vuestra vida en un fichero de morosos, con todas sus consecuencias.

Lo dicho, sólo los incautos regatean. Esto no es un mercadillo de Egipto.

Pues yo llevo ya 1 mes o más intentándolo pero ya me he cansado.
Voy a denunciar directamente al juzgado.
Una amiga abogada me lo ha aconsejado.
Primero llamaré y grabare la llamada y después haré todos los trámites que necesite, pero estos ladrones hijos de la gran pu.. no van a seguir riéndose de mi.
No puedo entender como todavía les dejan dar servicio y ser compañía.
Ojalá y el karma vuelva pronto y arruine la compañía con todos los trabajadores mal hablados y agresivos que en ella hay.

Llamo a atención al cliente de Masmovil, el 2373, tras un largo rato me cogen el telefono les digo que es una baja y me dicen que no me pueden dar de baja, que llame al 900696234, tras otro rato me dicen que no me pueden dar de baja por avería del sistema. Seguro que para altas no hay averías de sistema

Buenas tardes, llevo dos días tratando de dar la baja de mis servicios de MasMóvil. Llamo a atención al cliente e indico que quiero la baja de mis servicios, me dicen que me pasan con bajas y ahí me quedo en espera hasta que a los 30 minutos se corta la llamada. Ya he estado en una tienda que trabaja con MasMóvil y me indican que la baja solo se puede realizar por teléfono. ¿a alguien más le ha ocurrido , cómo solucionarlo?
Al intentar daros de baja alegan problemas técnicos y que ya contactarán contigo y, por supuesto no lo hacen. En el correo de atención al cliente te responden que no pueden recibir correos por tener el buzón lleno y que pruebes más tarde. he tenido que dar orden al banco para que rechacen el cobro y ahora están con las amenazas. Estoy esperando que me llegue alguna carta para proceder a denunciarles. Cuidado con masmovil que es de lo peor.