Un servicio lamentable, ahora te dicen que pasara un técnico a instalarte el routers y hasta que no pase el técnico no te pueden dar de alta, "esta es la trampa" porque cuando vino el técnico y en enviaron la portabilidad a mi anterior compañía, me hicieron una contra oferta en mi anterior compañía,la cual acepte, el mismo día de venir el tecnico solicito la baja, y me pasan de un operador a otro, haciendo imposible darme de baja, una vergüenza y una estafa, tuve que advertirles de que iría a la oficina de atención al consumidor, así empezaron a hacerme un mínimo de caso. Parece que todo está solucionado, pero no! En mi anterior compañía me dicen que la baja que el día anterior me habían confirmado en masmovil, no ha sido efectiva, me comentan que pida el código de baja, otra vez de un operador a otro con esperas de 20 y 30 minutos con su musiquita. Una vez lograda la baja, todo termina bajo la "amenaza" de cobrarme 150eu por la instalación del routers. Es una vergüenza! Debemos denunciar esto y no dejarlo pasar una vez resuelto, no es justo para los clientes este trato denigrante que te lleva a la desesperación y te hace sentir impotente ante su infinita labia, basada en estrategias y engaños comerciales!