baja en masmovil

Buenas tardes, llevo dos días tratando de dar la baja de mis servicios de MasMóvil. Llamo a atención al cliente e indico que quiero la baja de mis servicios, me dicen que me pasan con bajas y ahí me quedo en espera hasta que a los 30 minutos se corta la llamada. Ya he estado en una tienda que trabaja con MasMóvil y me indican que la baja solo se puede realizar por teléfono. ¿a alguien más le ha ocurrido , cómo solucionarlo?

Yo llevo 4-5 días intentando darme de baja en masmovil y ES IMPOSIBLE DARSE DE BAJA.
Te cogen el tfo y te pasan al dpto de bajas, pero nadie responde (a los 30 min. se corta la llamada o cuelgas aburrido).
Lo he intentado cualquier día a cualquier hora y siempre lo mismo (y sólo te dejan darte de baja por teléfono).
Voy a denunciar a consumo (aconsejo que hagáis lo mismo para evitar que sigan abusando de nosotros).
NO ACONSEJO a nadie contratar a masmóvil (ni aunque te lo regalen)

• Intenté darme de baja en Másmóvil y me lo pusieron súper complicado, todos los días llamando y no me daban solución, no me dieron servicio en ningún momento y ahora me reclaman 170 €, contratan a una empresa para q te amenace y estafarte, si objetivo es robarte esos 170 €. Estafadores. Los que estáis a tiempo no concerteis nada con esta compañía son unos ladrones. Jamás me había pasado algo así

Os cuento; en el mes de mayo firmamos contrato con la empresa masmovil, en ningún caso nos instalaron ni router, ni conexión, ni nada. Al ir a hacer la portabilidad, la operadora que teniamos nos hizo una oferta interesante y decidimos continuar con la operadora que teníamos. Cual es mi sorpresa, que cuando solicitamos la paralización de la portabilidad, todos los operadores con los que lo intentamos no nos lo permitían, cortando la llamada, amenazando que perderiamos el número de telefono, etc.. al final, tuve que decirles que estaba grabando la llamada y que si se me cortaba la llamada y no paralizaban la portabilidad iria a consumo a denunciarlos, mano de santo!!!!

El caso es que, a día de hoy y pasados 2 meses, me llega un recargo de 170 € por gastos de conexión, cuando nunca han instalado nada en mi casa. Ahora toca denunciarles, con lo que eso conlleva de incomodidad.

Consejo: Tener mucho cuidado con lo que firmais con masmovil, al contratar servicio con ellos todo son buenas palabras y cuando quieres cancelarlo,......Que agresividad!!!!!!!

Cuidado que son unos estafadores

Hola, la verdad que lo de Masmovil és increible, hay que denunciarles y que no timen a más gente... Al momento de recibir el contrato ya habían problemas, no era como nos habían dicho y se convierten en una pared, todo lo que dices o tratas de solventar no hacen caso...siguen su ruta para que pasen los días y ya no puedas ir... hacemos la contraportabilidad a los 4 días y todo son problemas, lo estiran todo con malas maneras hasta que pasa la fecha de desestimiento... nos cobraron 54 eur sin haber usado nada de nada ya que rápidamente volvimos a Ono, después otra factura de 20 eur de la cual nos devolvieron 13 eur despues de reclamar y, ahora, nos viene lo gordo... 170 eur por penalización por gastos de instalación (nadie ha venido ha instalar nada!!)  y  72 eur por inclumplimiento de permanencia (a los 3 días ya desistimos!!)   ASÍ QUE HAY QUE DENUNCIAR TODO ESTO QUE ES UNA POCA VERGUENZA, JUEGAN CON LA ECONOMÍA DE LAS PERSONAS, Y MUCHOS NO LLEGAMOS NI A FIN DE MES....  ES UNA ESTAFA!!

Hola a todos, yo tmb quiero aportar mi experiencia con esta compañia, por llamarlos de alguna forma ya que piara tambien les valdría.
Yo porté el 19de junio y el 22 tenia la fibra funcionando en casa de forma muy correcta, al poco el movil tmb. Mi sorpresa llega cuando el sabado 24 se enciende la luz LOS en el router y veo a los currelas en la arqueta tocando la centralita. Tras 3 llamadas al dia y visita del tecnico, escalan la averia a nivel 2. Pasa otra semana sin servicio y derrepente vuelve la luz verde pero el router no sincroniza. Vuelve el tecnico, y nada, no son capaces de sincronizar. Y aqui comienza lo peor, me pasan de nivel 2 a 3 20 veces y nadie arregla nada, INCOMPETENTES. Total que lo voy a dar de baja y empiezan los del departamento de bajas a tratarme con chuleria y colgarme o pasarme con los tecnicos, y a base de hablar con coordinadores he consguido que la baja sea efectiva. Mi breve experiencia es que 2 dias de fibra de pm y casi 3 semans de sufrimiento x unos inutiles que no saben ni coger el raton del ordenador. Tambien decir que el tecnico no tenia culpa xk me ayudó dentro de lo que podia.

Buenas tardes,

Aconsejaría que nadie contrate con masmovil, no voy a explicar todo lo que me han hecho porque es demasiado largo, resumiendo, me llevan cobrando 2 facturas mensuales 1 por adsl y 1 por fibra (porque un día se me ocurrió cambiar a fibra y no dieron de baja el adsl).

No consiguen solucionarlo y es bien fácil a qué todos lo habéis entendido? Pues ellos no y de esto son 4 meses.

Un saludo y suerte sí son tan intrépidos de contratar con estos sin nombre!

yo llevo 4 dias con ellos y todo lo que me dijeron es mentira no me va el fijo y el adsl solo me llegan 2 megas cuando dijeron 12 como puedo hacer para cancelar mi contrato con masmovil?

Buenos días, 
en mi caso al hacer la portabilidad de 2 líneas de teléfono, me las has intercambiado de dirección, somos una clínica con 2 sedes y ese intercambio ha causado un caos. Pues bien, la única solución que me dan es irme a otra compañía porque ellos a  Nivel interno no pueden dar solución, lo hago y ahora pretenden cobrarme la penalización por causar baja. 
Necesito, si alguien lo sabe , la dirección para enviar burofax. 
Gracias.... Por cierto, a mí sí me han atendido desde bajas, están muy guionizados, imposible negociar con ellos. 

Mi experiencia con esta compañía ha sido nefasta.  No se la aconsejo a nadie.  Por favor mirar bien lo que firmáis porque luego ellos hacen lo que quieren. 
Contrate con ellos porque donde yo vivo no había todavía fibra y fueron los primeros en ponerla, tengo una empresa de servicios con web incluida con lo cual, el daño causado ha sido muy importante.
El 27 de junio  firme el contrato, a primeros de mes empezó a funcionar y bien, pero  el 14 del mismo mes,  se corto la línea y todo fueron mentiras y largas por parte de la empresa de telefonía en cuanto a que pasaba, pues no tenían ni idea.  Estuve sin Internet todo el mes julio y parte agosto, con lo que eso conlleva,  cansada de esperar me dí de baja y volví al cable de telefónica que mal o bien funcionaba. Me recogieron el ruter de la oficina el 8 de agosto, y resulta que el día 7 de agosto me giran un recibo de 55,18€ que según ellos es de los gastos que había tenido hasta ese día. 
Lo pago y ya está, pero mi sorpresa es que ayer con fecha 1 de septiembre me vuelven a cargar 43,46€ llamo y me dicen que mi teléfono esta dado de baja y que no saben nada de esto, que no tienen un departamento de contabilidad con el que ponerme directamente. Así que con las mismas he devuelto el recibo. Haber que contestan, pues el siguiente paso es ir al defensor del consumidor, haber si así nos hacen caso.
A todo esto también me hicieron comprar un móvil, que pague al contado.

Llevo dado de baja de masmovil desde el 7 de agosto ,recogieron routers y demas.El 13 de agosto contrate una nueva compañía Vodafone que nunca me pusieron servicio. El 12 de septiembre me he tenido que cambiar á Movistar y aún me llegan facturas con grandes impuestos de las 2 compañías anteriores, masmovil y vodafone.laa cuáles estoy dada de baja y no me prestan servicio y tampoco me dan solución a este problema y cada mes llegan facturas con más gastos. Ya he impuesto una reclamación ante la OCU. Son unos estafadores, y explotadores del pueblo. Las compañías telefónicas.
Y el pueblo no tiene protección ante ellos, yo reclamare a todas las instancias del gobierno,las cortes y cualquier instancia jurídica necesaria, medios de comunicación ect y buscaré una solución ante estas injusticias, y exhortó a que todos , nos pongamos de acuerdo y hagamos reclamaciones públicas contra las compañías, la voz de un pueblo unido es escuchada

Hola pues yo intento darme de baja de un fijo desde hace un mes cuando digo el motivo de mi llamada me dejas al tfo. en cadena perpetua o sea pasiempre a no ser q te duela la oreja y cuelgues ,la verdad no se que hacer habia pensado ir a oficina del consumidor a ver si pueden ayudarme

Estoy un año en el extranjero y pedí cambiar, al email de contacto que figura en el contrato, no contestaron a ninguno de varios emails. Tuve que darme de baja. Por teléfono fue imposible, no atienden. Envíes varios emails sin respuesta. Envié un email con orden firmada digitalmente, y al mes me viene una factura, me envían un servicio de mejora de línea que no he pedido con nuevas tarjetas... ¿No son 15 días el tiempo legal para dar de baja?, ¿la única soy es denunciarles a consumo (es que estoy en el extranjero)?, ¿no podría hacerlo hasta diciembre que no regreso, y tengo que seguir pagando por un servicio que he dado de baja?

MasMovil la peor de las compañías, no aconsejo a nadie que se dé de alta, el Roaming nunca me ha funcionado y engañan en las tarifas y facturas. Imposible darse de baja y te cobran facturas cuando ya ni estás con ellos.

Son una panda de inútiles que te tardan 30 minutos para decirte .... en que te podemos ayudar ... imaginarse querer dar de baja??

Buenas tardes, llevo dos días tratando de dar la baja de mis servicios de MasMóvil. Llamo a atención al cliente e indico que quiero la baja de mis servicios, me dicen que me pasan con bajas y ahí me quedo en espera hasta que a los 30 minutos se corta la llamada. Ya he estado en una tienda que trabaja con MasMóvil y me indican que la baja solo se puede realizar por teléfono. ¿a alguien más le ha ocurrido , cómo solucionarlo?
Si, a mi me está pasando igual! Están deseando pescar clientes, yo ni he dicho SI, a una portabilidad, y ya me mandaron al técnico y al día siguiente el router( las dos cosas rechace claro) Y no hay manera humana de cancelarlo via telefonica

Cuando llames para dar de baja el teléfono de Masmovil, no des tu DNI correcto, inventate uno, seguidamente te preguntarán si es correcto, responde que sí. Solo así accederás a un menú de audio con la opción "dar de baja".

1
Solicita una portabilidad con otro operador o compañía, para que entre ellos, hagan todo el trámite.
2
Da orden al banco de no abonar el cargo, al mismo tiempo que te pones en contacto con Consumo.

Buenas ,en mi caso la experiencia que he tenido con Masmovil es nefasta ,tuve una avería de la cual me me quedé sin fijo y sin internet de fibra vino el técnico,reviso la linea y vio que era del exterior ,llevo 12 días sin fijo y sin internet fibra estoy harto de llamar al servicio técnico ,atención al cliente y a bajas ,el servicio es nefasto tanto de atención al cliente como el de avería ,después de pensarlo he decidido pedir la portabilidad con otro operador espero que después de 12 días sin internet ni teléfono fijo no te apliques ninguna penalización ,mi experiencia y recomendación es muy mala es un operador me nefasto y el trato hacia los clientes es nulo.