BAJA FIBRA

Trato de solicitar la baja de una fibra Masmovil por haber vendido el domicilio en el que está instalada. He llamado cuatro o cinco veces, dos de ellas he permanecido en espera unos 30 minutos sin ser atendido por el departamento de bajas. Es increible la impunidad con la que actúan esta operadoras. Los contratos se incumplen, las solicitudes se ignoran y las facturas siguen llegando. Aquí el que más y el que menos cumpliendo con sus obligaciones ciudadanas y estos espabilados se aprovechan de la falta de control y sanciones para lograr beneficios. Por qué será que no toma cartas en el asunto la Administración competente que conoce de los hechos y espera a que el afectado reclame. Está claro que prima el beneficio de la empresa por encima de las necesidades del consumidor. De vergüenza. Y nadie le pone coto a todo esto. En fin, comenzaré presentando una reclamación en consumo a ver qué pasa.

Vete al banco y bloquea el cobro de la factura de MasMóvil, las buenas operadoras atienden bien a sus clientes, yo estoy en O2 y me doy de baja en menos de dos minutos.