atención en otro idioma

#1
2 horas para q a un cliente alemán le atiendan por un problema en el PIN y acaban colgando y dicen q esta es una empresa española, pero cuando fué para la contratación no les dió problema q el cliente hablara alemán, y sigo...es la cuarta vez que llamo y me vuelven a colgar, la atención es lo peor que he visto en telefonía móvil
 
#5
2 horas para q a un cliente alemán le atiendan por un problema en el PIN y acaban colgando y dicen q esta es una empresa española, pero cuando fué para la contratación no les dió problema q el cliente hablara alemán, y sigo...es la cuarta vez que llamo y me vuelven a colgar, la atención es lo peor que he visto en telefonía móvil
Jajaj que cachondo, yo si voy a Alemania, Portugal las operadoras no hablan mi idioma y no dan posibilidad como mucho ingles. Seamos serios y no nos quejemos por cosas quemsabenos que no tienen sentido. Si yo voy a un pais a vivir intento integrarme y aprender su idioma y no exigir qué hablen el mío. Como lucho pediría ingles.
 
Arriba