Asignación fijo provisional

Hace aproximadamente tres meses me instalaron fibra en domicilio procedente de una portabilidad de Jazztel. Me dijeron de Masmovil que en principio me asignaban un número de teléfono fijo "provisional":oops: y que en breve recuperaria el antiguo. Pues bien, aún estoy esperando recuperar el antiguo que continúa activo en Jazztel por lo que estoy pagando dos cuotas por el mismo servicio ya que ese número, supuestamente "provisional", no ha resultado ser tan provisional sino que, al parecer, según me informó un operador de Masmovil, conversación que tengo grabada, se registró como alta nueva por error por lo que me pedia disculpas y se comprometía a darle solución;)
Debe ser muy difícil solucionarlo porque, como he dicho antes, sigo en la misma situación.

Si te has dado de baja de Jazztel y tu actual operadora no tramitó la portabilidad en su momento , entonces no vas a poder recuperar tu antiguo número. Es más, yo conozco a personas que han migrado de ADSL a fibra en Jazztel y no les han mantenido el número.