Alta

Hola acabo de contratar con MasMobil y leo cantidad de gente disconforme,pero resulta que no hay una que se salve,estoy en Jazztel,no tengo queja del servicio,router pero te van poniendo cosas que no pides,casi dos euros más por 5 gigas del movil que no pedi,otros dos euros por tarifa plana del fijo,al final de 40 ahora me vienen ya varios meses seguidos con 50 mas seis del Sansumg J4,que les compré,me dijeron que pagaria lo mismo que con el J3,pagaba 3€ y ahora me cobran 6€ total al mes 56€,aqui me dice la chica que pagaré 36 para siempre,pero estoy temblando con tanto comentario negativo.¿sabeis cual es la penalizacion que pone Jazztel?gracias 2019-05-17 Test de velocidad fibra.png

Última edición:
Hola acabo de contratar con MasMobil y leo cantidad de gente disconforme,pero resulta que no hay una que se salve,estoy en Jazztel,no tengo queja del servicio,router pero te van poniendo cosas que no pides,casi dos euros más por 5 gigas del movil que no pedi,otros dos euros por tarifa plana del fijo,al final de 40 ahora me vienen ya varios meses seguidos con 50 mas seis del Sansumg J4,que les compré,me dijeron que pagaria lo mismo que con el J3,pagaba 3€ y ahora me cobran 6€ total al mes 56€,aqui me dice la chica que pagaré 36 para siempre,pero estoy temblando con tanto comentario negativo.¿sabeis cual es la penalizacion que pone Jazztel?gracias Ver el adjunto 19472
¿Has hablado con gente al que el servicio le va bien? Por valorar los dos puntos de vista de la ecuación. Y después tomar la decisión libremente sin dejarse influenciar.
Un saludo.

Hola SAT,al final sigo con Jazztel,me han hecho una contraoferta,muy ventajosa,pero por un año,23€ y luego 46,la he aceprtado forzado por la penalizacion,350€,es increible pero el año que viene creo que me iré,gracias por contestar

Hola SAT,al final sigo con Jazztel,me han hecho una contraoferta,muy ventajosa,pero por un año,23€ y luego 46,la he aceprtado forzado por la penalizacion,350€,es increible pero el año que viene creo que me iré,gracias por contestar
Lo que hagas -siempre- bien hecho está. En todas las compañías hay problemas y lo que a uno le ha ido bien a otro, con las mismas condiciones, le puede ir mal.
De nada. A mandar.