Abusos MASMOVIL

A pesar de mails , una carta por correo a la direccion que ponen en factura , una llamada al 0034 693772373 ( porque vivo fuera de españa) , para cancellar mi lineo fija despues de haber pasado el periodo obligatorio , imposible , siguen pasando recibos y enviando mensajes para pagar , no recomiendo esta empresa , tener mucho cuidado ( contrato MMC1706010180:cool:, Jean

Desde el 21/11/2018/, el movil lo tengo en Jazztel. Sin embargo Masmóvil sigue facturándome el servicio que no presta. Reclamado el 09/01/2019, 22/01/2019, 23/01/2019, 24/02/2019, 25/02/2019, y a día de hoy, no han anulado esas facturas. Mañana, si no lo han hecho, iré al Juzgado de Guardia. Sólo notifican los importes `por SMS, y no mandan las facturas. Evidente que no pueden reflejar consumos, porque no es suya la línea.
Ya lo he escrito en otra línea. NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA

Pues como todo, clientes cpntentos y clientes no contentos en mi caso les doy un 100%, buen trato comercial, los plazos acordados se dieron tal cual, de mi parte los recomiendo al 100

Hice porta entrante me han dejado sin linea móvil no lo puedo ni usar.....si llamas al numero indica q no existe. Ahora ya veremos lo q pasa pq como me hayan perdido mi numero que tengo de toda la vida desde hace 15 años o más se van a enterar. Lo peor es q te sientes impotente pq no te hacen ni caso ni dan solución. Q te busques la vida te dicen encima.

Desde el 21/11/2018/, el movil lo tengo en Jazztel. Sin embargo Masmóvil sigue facturándome el servicio que no presta. Reclamado el 09/01/2019, 22/01/2019, 23/01/2019, 24/02/2019, 25/02/2019, y a día de hoy, no han anulado esas facturas. Mañana, si no lo han hecho, iré al Juzgado de Guardia. Sólo notifican los importes `por SMS, y no mandan las facturas. Evidente que no pueden reflejar consumos, porque no es suya la línea.
Ya lo he escrito en otra línea. NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA
De momento mal servicio técnico. Me tienen sin WiFi y en un bucle burocrático

por eso ninguna compañia, o de lo que sea, es perfecta. Pasa en todo, moviles, coches, electrodomesticos, ropa, etc. Por eso nunca me gusta recomendar. Yo digo de lo que sea, que a mi me va bien, que si te da problemas, por habertelo decido, no es cosa mia.

a mi me fue mal con pepephone-masmovil, con su fibra y bajadas de velocidad. Pero porque a mi me pase, no tiene porque pasar a todo el mundo